web stats
(II) Primeros tweaks que debes instalar en tu iPhone
Cydia

(II) Primeros tweaks que debes instalar en tu iPhone

Si en la entrada anterior os hablé de las primeras modificaciones que tenéis que instalar en vuestro iPad, en esta me centraré en aquellas que no pueden faltar en vuestro iPhone.

  • Safari UniBar: Este tweak te unifica la barra de búsqueda en safari en una sola, en lugar de tener una para búsquedas URL y otra separada para Google.
  • StayOpened + PasswordPilot: Aunque en realidad son dos tweaks diferentes, funcionan a la perfección conjuntamente. StayOpened te mantiene abierta la AppStore después de las compras, mientras que PasswordPilot te recuerda tu contraseña para que no tengas que estar poniéndola cada vez que accedes a la AppStore. Ganarás rapidez, pero conlleva muchos riesgos en caso de que pierdas el iPhone…
  • IntelliscreenX: Ya he hablado de él en la anterior entrada, altamente recomendable. Mejora enormemente tu centro de notificaciones.
  • Springtomize 2: Con este tweak podrás personalizar el iPhone a tu gusto. Incluye muchísimas modificaciones, como poner a tu gusto animaciones, la barra del dock, la barra de estado, la multitarea, las carpetas, colores, fuentes, y un largo etcétera. Integra muchos tweaks de Cydia en uno solo.
  • Activator: Conocido de sobra, con iOS 5 se ha añadido integración con Twitter, con un solo gesto estés donde estés podrás mandar un tweet.
  • 3G Unrestrictor: Tweak que engaña a tu teléfono para que crea que estás usando una red WIFI cuando en realidad estás bajo 3G. Podrás usar todas las funcionalidad que te ofrece estar conectado vía WIFI, tales como Facetime, ver vídeos en Youtube en alta definición, etc.
  • FolderEnhancer: Mejorará la gestión de las carpetas. Podrás meter carpetas dentro de carpetas, y no tendrás límite de apps para meter dentro de una. Además, podrás cambiar la apariencia de fondo.
  • Infinidock: ¿Cuatro apps en el dock te parecen pocas? Con Infinidock podrás poner las que quieras, bien haciendo scrolling en el dock o fijándolas.
  • CallBar: Ya sabemos que con iOS 5 las notificaciones han dejado de ser intrusivas. Las únicas que nos cortan lo que estamos haciendo son las llamadas. Con CallBar las notificaciones de llamadas funcionarán tal como lo hacen las demás, apareciendo en la barra del menú. Desde ahí podrás rechazar la llamada o atenderla.
  • Siri Mic Colors (iPhone 4S): mi compañero CostaXtreme os ha habló ayer de este tweak, con el que podrás cambiar el color del icono de Siri.
¿Qué tweaks no mencionados aquí consideráis imprescindibles?
10 Comentarios

10 Comments

  1. CostaXtreme

    22 enero, 2012 at 16:27

    seguro que hay más de uno que como a mí, no le gustará tener un manager de contraseñas porque desconfie o lo que sea. Personalmente prefiero usar KBShortcuts y establecer ahí mis contraseñas, emails, palabras clave, etc. Más rapidez que esto no hay, porque se integra en el teclado, o sea que estará disponible siempre.

    Otros tweaks que recomiendo son: AllMail y SBSettings

  2. Espastas

    22 enero, 2012 at 16:27

  3. dagarin

    22 enero, 2012 at 16:47

    Interesante artículo y me ha venido muy bien que ayer hice Jailbreak a mi 4S y así me he puesto al día con un par de tweaks que no conocía, como intelliscreenX, pero me parece del todo imperdonable, dicho desde el cariño, que no pongais SBSettings. Es lo primero que instalé anoche en cuanto pude acceder a Cydia :)

    Otra también imprescindible para mi es LockInfo, para dar vida real a la pantalla de inicio. Y encima ha ganado un montón con el centro de Notificaciones. Otra imprescindible.

    Un saludo!!

  4. anonimo

    22 enero, 2012 at 16:58

    y no sería interesante empezar por recomendar algun repositorio, antes de lanzarse a recomendar tweaks

    • CostaXtreme

      22 enero, 2012 at 18:27

      h7v.org
      repo.insanelyi.com

      ahi tienes todo

  5. pirvan

    22 enero, 2012 at 17:53

    Sbsettings por dios! yo no se vivir sin ella…vale que con IntelliScreenX más o menos tienes un “mini” Sbsettings, en cuanto a activar o desactivar cosas, pero tiene otras funciones como por ejemplo ocultar iconos (yo tenco contactos y bolsa ocultos). Y cuando te acostumbras a usarlo es comodisimo

  6. Iñaki

    22 enero, 2012 at 18:02

    A mi me gusta mucho mobilevolumesound añades sonido a las teclas de volumen como la de un macbook

  7. sQuok

    23 enero, 2012 at 2:53

    Se sabe algo sobre un posible retardo en la entrada de las llamadas en el teléfono con Callbar?
    Porque me llamé varias veces desde el teléfono de un familiar y con Callbar activado tardaba algunos segundos más (puede parecer una chorrada, pero si te dan un “toque” no te enteras!)

    Por cierto, en cuanto a Folder Enhancer… PODRÍAIS AVISAR DE QUE AL INSTALARLO TE DESORDENA TODAS LAS APPS SACÁNDOLAS DE SUS RESPECTIVAS CARPETAS Y QUE AL DESINSTALARLO NO VUELVEN A COMO ESTABAN… Ahora tengo 453!!! Apps cada una donde le da la santísima gana!! (Sí, ya sé que son muchas apps, pero es que decidí restaurarlo como nuevo iPhone y aún las estoy borrando)

    Lo dicho, VOY A PERDER HORAS! REORDENANDO APPS! Si lo sé, no lo instalo.

  8. Sailens

    23 enero, 2012 at 15:43

    SBSettings: Acceso directo a los servicios de datos, bluetooth, gps y wifi.

    Remove Background: Elimina todas las apps en 2º plano. Compatible con activator.

    Browser changer: Abre los links de otras app en el navegador que elijas en lugar de safari

  9. iago

    24 enero, 2012 at 0:27

    ami no se qe me pasa pero me aparece esto!!!i wasn´t able to locate file for the iphoneame package. this might mean you need to manually fix this package!!!qe pasa???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir