web analytics
Aplicaciones App Store iPad iPhone iPod Touch

iDinoBook, una guía para los amantes de los dinosaurios

En estos días hemos tenido la oportunidad de probar iDinoBook, una aplicación disponible tanto para iPhone como para iPad, que apuesta por la educación interactiva aprovechando las nuevas tecnologías de los dispositivos táctiles.

De origen española, esta aplicación viene a ser una gran guía a modo de cuaderno de campo que nos ayudará a conocer datos interesantes sobre los dinosaurios.

Gracias a su intuitiva interface podremos visualizar la información activando los filtros por orden alfabético, por medidas, por pesos, por épocas e incluso por tipo de alimentación.

Fotos e imágenes sobre los dinosaurios completan además las más de 200 fichas de información, que harán que podamos imaginarnos mejor cómo eran estos prehistóricos seres.

Un detalle curioso que nos ha gustado es la inclusión de un dibujo comparativo en cada ficha, que nos permite comprobar la diferencia de tamaño entre los dinosaurios y el hombre.

Otra de las cosas que tenemos disponibles en la aplicación es un mapa en el que podremos visualizar qué dinosaurios se han encontrado en las regiones señaladas. Por último, tenemos un cuestionario que nos permitirá saber lo “puestos” que estamos en este tema.

Los creadores de la aplicación saben perfectamente lo importante que es tener en cuenta al usuario en el proceso de desarrollo, así que aseguran que en cada actualización aportan nuevas funciones solicitada a través del formulario de contacto que podéis encontrar en su Web.

La verdad es que nos ha gustado bastante iDinobook y teniendo en cuenta su precio, 0,79 para iPhone y 2,99 para iPad, creemos que puede ser una buena opción para aquellos que quieren conocer algo más sobre el fantástico mundo de los dinosaurios.

Disponible: App Store
iPad / iPhone
Precio: 2,99€ / 0,79€

Yolanda Luque Loste

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

El juego Statik y sus cajas misteriosas ya están disponibles en PlayStation VR

El juego Statik y sus cajas misteriosas ya están disponibles en PlayStation VR

Statik es un juego de puzzles bastante interesante que acaba de llegar a PS4 y PS VR con el objetivo de averiguar cómo funcionan varias cajas llenas de mecanismos en las que tendremos metidas nuestras manos.