web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Head Soccer: cabezones y fútbol en partidos de 1 contra 1

[app url=”http://itunes.apple.com/es/app/head-soccer/id487119327″]

Head Soccer es un juego de fútbol con el objetivo (lógico) de marcar más goles que el contrario. La peculiaridad es que competiremos 1 contra 1, en un pequeño campo donde podremos mover a nuestro jugador a derecha o izquierda, pudiendo dar salto o chutar.

El juego de inicio parece algo simple, infantil y aburrido, pero a la que le coges el truco y vas jugando, se hace más viciante y entretenido.

Cada jugador (que tendremos que ir desbloqueando y mejorando a lo largo del juego con los puntos que ganemos) tendrá un tiro especial propio, que podremos usar cuando la barra esté llena. En la actualidad hay 39 personajes diferentes, así que tendremos opciones para elegir.

Además de los modos Arcade, Torneto, Supervivencia y Liga, dispone de un modo multijugador online a través de Game Center, o un modo local mediante Bluetooth, con el cual podremos retar a nuestros amigos cercanos.

Head Soccer es un juego universal, así que podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad y descargarlo de forma gratuita desde la App Store, aunque tiene opción a comprar puntos mediante In-App Purchase.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

41 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

/* ]]> */