Hace poco explicábamos la manera para poder hacer screenshots de la pantalla de bloqueo en firms anteriores a 2.2.

Ahora tengo que escribir este post para decir que, en el firmware 2.2, Apple ha permitido hacer capturas a la pantalla de bloqueo de forma normal, osea pulsando home + sleep directamente.
Como siempre, dicha captura irá a parar al rollo fotográfico.

esfera, antes se podia, manteniendo 1 segundo presionado el botón de home y soltando, lo guardaba en el camera roll, no recuerdo si era 1 segundo o 2 y soltar. Me salio de casualidad en la 2.1.
Parece que alguien te haya obligado a hacerlo…desde luego podiamos vivir sin esa opción
ponoig: ¿Obligado a escribir el post? xD Puede que a ti no te interese, yo simplemente me limito a explicar lo que la gente me pregunta, cosa que no tiene poque importar a todo el mundo, pero no por ello voy a dejar de hacerlo
Interesante lo de la captura
Gracias y Saludos
Un segundo… con un segundo vale en 2.1…
A ver me explico mejor, qué segundo ni que leches….. pulsando power + home.. y ya está.
Necesito saber como hacer capturas de pantalla si no funciona el boton home! Tengo el assistive touch activado, pero al hacer la foto con el, me sale encima de la imagen que quiero guardar… =(