web stats
Gem Fighter: crea combos y derrota al enemigo en este juego de puzzles
App Store

Gem Fighter: crea combos y derrota al enemigo en este juego de puzzles

¿Quién no ha jugado alguna vez a Super Puzzle Fighter? Esa juego al estilo Columns en el que teníamos que derrotar a un oponente realizando varios combos mediante la unión de varias gemas. Pues bien, los amantes del género están de enhorabuena, pues Gem Fighter se basa en el mismo estilo.

Gem Fighter 1Gem Fighter 4Gem Fighter 3

El juego está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad de manera universal y por supuesto, se controla mediante unos sencillos gestos táctiles, con los que solo tendremos que arrastrar las fichas para moverlas y tocarlas para que giren.

Dispone de tres modos de juego y varios potenciadores (que se conseguirán con las monedas que ganemos en cada partida), pudiendo enfrentarnos contra 13 enemigos diferentes a través de 100 niveles, retando a nuestros amigos en el modo clásico o jugando a contrareloj en el modo blitz, en el que tendremos que intentar conseguir la máxima puntuación en 2 minutos.

Sin duda os recomendamos descargarlo, pues si os gustan los juegos de puzzles os parecerá muy entretenido.

Además, actualmente se puede descargar de forma gratuita, aunque no sabemos si se trata de su precio normal o solo de una oferta temporal.


Gem Fighter

Añadir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir