web analytics
Aplicaciones App Store iPad iPhone iPod Touch

Fotos carnet, hacer fotos de carnet en casa nunca ha sido tan fácil

Las fotos de carnet son algo que se necesita tener si o si, para cualquier trámite administrativo que involucre a nuestra persona como tal.

Sin embargo, para sacarlas, normalmente vamos al fotógrafo más cercano a sacárnoslas, o no tenemos cuando más falta nos hacen. Fotos Carnet pretende acabar con este problema desde nuestras propias manos.

Tan fácil como hacer una foto con la plantilla que aparecerá en pantalla para facilitar el encuadre de la cara en la toma, corregir el brillo, seleccionar la cantidad de éstas que queremos y el tamaño del papel sobre el que lo haremos y imprimir las fotos desde el mismo dispositivo mediante AirPrint.

También podemos escoger una foto que ya tengamos en la biblioteca de fotos del dispositivo. Además, cuando ya tenemos seleccionado el papel y la cantidad de fotos que queremos, también tenemos la posibilidad de enviar el PDF que se genera por e-mail.

Todas las fotos de carnet hechas, se podrán gestionar desde la propia aplicación y así las tendremos disponibles en el caso de que queramos sacar más copias.


Fotos Carnet

Jose A. Segura

Estudiante de Ingeniería Informática. Usuario y fan de . Aficionado a la fotografía y el baloncesto es mi vida.

15 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Que yo sepa cuando detectaban que usabas papel fotografico casero te las rechazaban… Ha cambiado la cosa? Da calidad suficiente la camara frontal?

  • En solo un dia se ha colocado en el Top 5 de pago en la categoria Foto y vídeo. Parece que está muy bien. Felicidades a los desarrolladores que son españoles!

  • Lo e puesto en iTunes y lo pongo aquí por si acaso….

    MUCHO CUIDADO si imprimís la foto q sea en papel fotografico y a buena calidad sino para hacerps DNI o PASAPORTE no os valdrá os lo digo por experiencia me paso el día tirando fotos para atrás por eso, y por supuesto nada de retoque y el fondo completamente blanco.

    Por eso considero que esta aplicación trae mas inconvenientes q ventajas. 

    • Teniendo en cuenta que desde hace meses, incluso cuando tú ya habías contestado este post, las fotos de digitalizan para imprimirlas directamente en el dni… no has acertado.

  • Pues yo le veo mas ventajas que inconvenientes. Ahora al menos si te haces la foto con fondo blanco y imprimes en papel fotográfico te ahorras el fotógrafo. Antes no existía esta opción.

  • Yo trabajo en el DNI y como la foto no tenga la calidad de un fotógrafo, no se admite. Además el fondo tiene que ser blanco, la cara despejada (nada de flequillos que tapan), mirando al frente, y con un tamaño reglamentario. La mayoría de los que traen la foto de casa no cumplen los requisitos, y son rechazadas.

    • Pues no sé donde trabajarás tú, pero en mi caso, me la digitalizaron y en un pispas, tenía el dni preparado. Con una foto impresa en casa, made in yo. Y me hice el dni que tengo actualmente, el 3 de Enero de 2012. Pero mi señora, el 23 de Diciembre de 2010. En idénticas condiciones. Ambos casos, dni electrónico.

  • La herramienta está muy bien. Como se use ya depende de cada uno.
    Yo me he renovado el carnet de conducir con una foto hecha con la app y ningún problema, eso si hay que tener en cuenta lo que dice Jose Manuel, que el fondo debe ser blanco y toda cara a la vista. Por la calidad de la foto si la realizamos con un iPhone 4 con suficiente luz no hay problema y si la hacemos con un 4S pues sobradamente.

  • Este se dedica en su vida a tirar fotos a la basura jajaja por la noche llega a su mujer y le dice : recuento de fotos Maricarmen! hoy han sido 50! no está mal eh… Aquí las tienes puedes hacerte otro collar, Se debe aburrir tanto para hacer eso, y tanto requisito para una gilipollez… dedicate a hacer el DNI y PUNTO y deja a los que queremos lo bonito y lo barato no a que te hagan una foto en la que salgas como el puto culo y luego no te reconozca ni cristo con dos pistolas

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.