web stats
Eton Mobius, una carcasa con paneles solares para el iPhone 4
Accesorios

Eton Mobius, una carcasa con paneles solares para el iPhone 4

La feria IFA 2011 está siendo un gran escaparate para las novedades tecnológicas en este recién entrado mes de septiembre. Eton, una marca afincada en California esta allí promocionando sus productos.

La Eton Mobius es una carcasa con una batería extra de 1800mAh, que además tiene paneles solares para recargarla. La batería se puede cargar también a través de un cable micro USB incluído en el pack y que sirve también para sincronizar el iPhone con iTunes.

Como podréis observar en la imagen superior, con una hora de carga mediante los paneles solares, podremos hablar 25 minutos más, navegar durante 20 minutos más y escuchar música 145 minutos. Para un apuro, puede ser muy interesante, sin embargo lo más interesante es cuando esta batería está totalmente cargada otorgándonos horas en cada uno de los aspectos.

Mi punto de vista personal es que no son necesarios estos paneles solares, con tener una batería externa que conectar al iPhone cuando está falleciendo es suficiente. Sin embargo, desde que tengo el iPhone 4, no he usado esta batería. Teniendo un poco de cuidado, te dura tranquilamente la batería un día entero dándole bastante uso.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. andres

    5 septiembre, 2011 at 11:31

    Este producto lo tienes en la pagina de dealextreme desde hace mas de un ano (puto teclado ingles) y mas barato.

  3. Rafa

    6 septiembre, 2011 at 0:02

    Y digo yo, con el calorcito que hace en verano, si pones el iphone al sol para cargarlo, a lo mejor se te derrite un pelín, no??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir