web stats
El nuevo iPhone podría tener un radical lavado de cara
iPhone

El nuevo iPhone podría tener un radical lavado de cara

BGR, importante fuente de información para los blogs tecnológicos, ha hablado hoy de la posibilidad de que en Agosto pudiéramos ver el lanzamiento del nuevo modelo de iPhone con un lavado de cara radical.

Teniendo en cuenta el histórico de Apple, deberíamos pensar que Apple está a punto de lanzar un nuevo modelo de iPhone con mejoras en su interior (procesador, mejora de cámara, etc.) pero no estéticos.

Pero lo normal también hubiera sido ver el lanzamiento en Junio/Julio como nos tiene acostumbrados Apple y no ha sido así. Así que teniendo en cuenta esto y, sobre todo, de quien viene el rumor, no me parece nada descabellada la idea.

Apple cada vez más ve a la competencia más cerca, y aunque para mi gusto, siguen destacando en usabilidad y experiencia de usuario, nunca viene mal una renovación estética que los siga distinguiendo en diseño.

5 Comentarios

5 Comments

  1. Morbat

    22 junio, 2011 at 22:50

    Como digo yo…Steve Jobs es el Vettel de la Formula 1 q sin ser el mejor piloto tiene el mejor coche de la parrilla y controla la carrera, cuando sus competidores se acercan peligrosamente aprieta un poco el acelerador y se distancia de nuevo.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. rigel

    22 junio, 2011 at 23:06

    Pues si, hay que reconocer que el iphone se está quedando atrás. Sobre Steve Jobs tiene el mejor coche y es también el mejor piloto. Deja que sus enemigos se acerquen ya que mientras no acelera, ahorra combustible.

  4. Mario

    23 junio, 2011 at 2:36

    No me gusta para nada la idea esa de cambiar la fecha de lanzamiento :(

  5. Keiser28

    23 junio, 2011 at 2:59

    Despues de que el año pasado se perdiera el prototipo del iphone 4 y enseñado al mundo antes del lanzamiento, me parece logico cambiar el diseño y pues esta vez cuidarlo mejor! Y creo que apple adquirio mas tiempo y lanzar el iphone 5 con todas las proveedoras de E.U y con todas las demas proveedoras del mundo para asi distanciarse en ventas de android y los demas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir