web stats
El iPhone 5 actualiza su versión de iOS a la 6.1.4
iPhone

El iPhone 5 actualiza su versión de iOS a la 6.1.4

Si teneís un iPhone 5, es posible que desde el propio teléfono o desde iTunes, os haya saltado una nueva actualización de iOS. Esta versión 6.1.4 es exclusiva para este terminal y actualiza el perfil de audio del altavoz del teléfono.

iOS 6.1.4

Además de eso, no tiene ningún tipo de mejora, ni cambio, y (por supuesto) sigue sin ser compatible con ningún jailbreak disponible.

Así que ya sabéis, si tenéis la versión 6.1.3 ya instalada, no corréis ningún peligro en actualizar, puesto que ya no teníais la posibilida de hacer jailbreak, pero si seguís en 6.1.2 o anterior, abstenéis de actualizar desde iTunes para evitar perder el jailbreak o la posibilidad de hacerlo.

iOS 6.1.4 itunes

 

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)
7 Comentarios

7 Comments

  1. Ignacio S

    3 mayo, 2013 at 1:23

    Arreglara el problema del WIFI?

  2. Davixo400

    3 mayo, 2013 at 6:58

    A esperar q se arreglen varios problemillas

  3. txus

    3 mayo, 2013 at 11:58

    Yo estoy ya quemado con el iphone 5 y sus problemas con WIFI y la conexión 3G. Antes de que termine el año pediré otro. lo que no entiendo la respuesta que me dió Applecare; Me dijeron que los routers españoles no estaban preparados para la tecnoclogía del iphone 5.
    JAJA…
    A mi con el 4 no me pasaba esto.

  4. txus

    6 mayo, 2013 at 13:14

    Seré el único que tiene este problema. Afortunadossss

    • Miunduz

      7 mayo, 2013 at 21:40

      A mi me conecta con wifi solo en redes con seguridad WEP no las redes abiertas

  5. Luis

    6 mayo, 2013 at 14:36

    Hola txus,

    yo soy bastante pro Apple, más que nada a la hora de trabajar. Dispongo de un Mac Mini (paso ya de gastarme dinero en grandes máquinas), un iPad 4a G y un iPhone 5, y cada vez estoy más hartito de los problemas que me da (actualmente tengo la 6.1.2 con jail).

    El problema que conllevan las tecnologías, es que todos los que frecuentamos estos sitios, siempreeee, buscamos los problemas que pueden tener los dispositivos y no las ventajas.

    Yo cada vez miro con mejores ojos a Samsung y Htc (y reconozco que algún Nokia me hace gracia, aunque no caeré). A la que miro cuatro foros, opiniones, fallos, etc… pues ya pienso, noooo!!! todos esos fallos, aunque no pienso en ese momento, que yo también sufro otros fallos en un terminal que constantemente falla el wifi, a veces se queda “atascado”, etc… y no, no es “este terminal”, es un problema generalizado.

    Ahora mismo no cambiaré pues tal y como lo tengo todo, me funciona, pero eso si, no es la panacéa, hay terminales ahora mismo que le superan, y ya no solo en hardware, sino en el aspecto soft empiezan a ir pasos por delante basante grande.

    Por cierto Txus, muy buena la de los routers, en fin…….

    Un abrazo!

    • txus

      7 mayo, 2013 at 8:04

      Muchas gracias por contestar Luis,
      Me quedo más tranquilo….
      Y espero que se pongan las pilas.
      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir