web stats
El estudio de los tweets tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 habla por si solo
curiosidades

El estudio de los tweets tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 habla por si solo

El análisis de la actividad en Twitter después de los anuncios de los buques insignia de Apple y Samsung no deja lugar a dudas: el iPhone 5 consigue acaparar la atención de los consumidores 5 veces más que el Galaxy S4.
iphone5nuevasamsung
Esto demuestra que, aunque el interés en el Galaxy S4 está creciendo, Apple sigue manteniendo una ventaja significativa como el smartphone con el atractivo más amplio entre los consumidores.

Los datos de Analytics muestran que, en el mismo día y el día después de la presentación de los dispositivos, el iPhone 5 obtuvo unos 2,4 millones de tweets, mientras que el Galaxy S4 logró 440.000. El interés por el Galaxy S4 es mayor que en versiones anteriores, pero los números no se acercan a los de Apple.
13.03.27-Twitter_Analysis
Por otro lado, los tweets acerca del Galaxy S4 fueron más positivos que los del iPhone 5. Mientras que los comentarios positivos fueron de un 81% para el S4, los del iPhone 5 fueron del 73%. En parte los comentarios negativos sobre el iPhone 5 se deben a la cantidad de filtraciones que se produjeron días antes de su lanzamiento, que dejaron a algunos consumidores decepcionados por la falta de sorpresas en el nuevo smartphone de Apple.

Vía

8 Comentarios

8 Comments

  1. Xessar

    1 abril, 2013 at 19:49

    Saludos! Lo ke puedo decir acerke de esto es… Yo kompre desde el primer iphone hasta el iphone 4S, despues me di la oportunidad de probar el Sony xperia play, luego galaxy SIII y oor ahora tengo Galaxy Note II… Y la verdad el ke iphone se venda menos, igual o mas me tiene sin kuidado, en lo personal me gusta mucho mas android. Y se kon klaridda kuales son los pros y kontras de kada sistema ya ke fuy muy aktivo en el tema del jailbreak y ahora lo soy haciendo root. En fin si a ustedes les gusta mas 1 iphone y se pierden la oportunidad de probar la kompetencia, solo por ke las enkuestas y estudios ke leen dicen ke es mejor un iphone… Eso me fustra un buen, ke no tendria por ke hacerlo, pero asi es… Animo!!!

    • Esfera

      1 abril, 2013 at 20:24

      En ningún momento hemos publicado la noticia para que la gente se compre un iPhone o no según las estadísticas, simplemente es una curiosidad sobre el asunto, para nada tiene que ver con cual es mejor, sino con cual da más que hablar.

      Cada uno tiene que decidir lo que prefiere por si mismo, basándose en gustos y necesidades :)

    • juevex

      1 abril, 2013 at 21:32

      Yo tengo un iPhone 4 y me compre una tablet bq con Andriod sobre todo por precio respecto a Apple. Y dado el uso que le iba a dar me pareció buena opción. Y la verdad es que para navegar esta bien pero prefiero iOS al menos para mis preferencias personales.

  2. Educación

    1 abril, 2013 at 19:57

    Aprende a escribir!!!!!

  3. Acrom

    1 abril, 2013 at 20:41

    Apoyo a Educación, mira que hasta una coma hace la diferencia entre dos puntos de vista.
    Saludos!

  4. Hugo Flores

    1 abril, 2013 at 21:54

    Yo al igual que la persona que posteó primero he ido desdel iPhone 2G hasta el 4S y este último me decepcionó demasiado. Luego probé Lumia 900, Samsung Galaxy S3 y finalmente ahora tengo el Samsung Galaxy Note II que es muy buen equipo para prestaciones mas multimedia y empresariales como edición de documentos. Yo como ingeniero de software necesito estar conectado siempre y editar un montón de documentos e incluso conectarme remotamente a mi PC en lo cual estos equipos con pantallas grandes me han servido bien. Se ha adaptado muy bien a mi forma versátil y libre de tratar el software aunque el SO nunca será lo mismo. Quizás lo que mas extraño es la fluidez y rapidez de un iPhone sin ser una maquina grosera con un hardware de los dioses. Como dice otra persona al final es cosa de gustos, para mi Apple murió con Steve…ahora es otra marca tratando de vendernos un equipo al año con 0 innovación.

  5. javi

    1 abril, 2013 at 23:41

    #hype

    • Xessar

      2 abril, 2013 at 8:19

      La verdad iphone estuvo muuuy bien, pero… Ahora hay opciones x cierto soy ingeniero en sistemas y en mi trabajo me facilita algunas tareas el tamaño de la pantalla, y para lo olvidadizo ke soy la s-pen es lo mas facil para hacer notas de todo!!!
      … Igual gracias Steve Jobs!!!

      X cierto lo ke me hizo kambiar de iphone fue una pantalla mas grande y me gusto un buen la personalización de android (me aburri de los cuadritos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir