web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Duckers: ¿Hasta dónde eres capaz de excavar?

Si os gustan los juegos con personajes simpáticos, de excavación y que os permitan jugarlos y rejugarlos para superar vuestra puntuación, tenéis que probar Duckers.

En esta ocasión controlaremos a un pato (o alguno de sus amiguitos) con la tarea de excavar y recolectar todo tipo de tesoros, joyas y objetos raros enterrados en las profundidades.

Por supuesto no será todo tan fácil como ir bajando felizmente, sino que nos encontraremos con varios enemigos y elementos que nos pondrán las cosas complicadas, así que tendremos que pensar bien hacia donde dirigirnos.

Como Duckers es gratuito y compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, os recomendamos su descarga, seguro que os entretiene.


Duckers

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si os gustan los juegos con personajes simpáticos, de excavación y que os permitan jugarlos y rejugarlos para superar vuestra puntuación, tenéis que probar Duckers. En esta ocasión controlaremos a un pato (o alguno de su……

/* ]]> */