web analytics
Portada » Últimos artículos » Duckers: ¿Hasta dónde eres capaz de excavar?
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Duckers: ¿Hasta dónde eres capaz de excavar?

Si os gustan los juegos con personajes simpáticos, de excavación y que os permitan jugarlos y rejugarlos para superar vuestra puntuación, tenéis que probar Duckers.

En esta ocasión controlaremos a un pato (o alguno de sus amiguitos) con la tarea de excavar y recolectar todo tipo de tesoros, joyas y objetos raros enterrados en las profundidades.

Por supuesto no será todo tan fácil como ir bajando felizmente, sino que nos encontraremos con varios enemigos y elementos que nos pondrán las cosas complicadas, así que tendremos que pensar bien hacia donde dirigirnos.

Como Duckers es gratuito y compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, os recomendamos su descarga, seguro que os entretiene.


Duckers

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si os gustan los juegos con personajes simpáticos, de excavación y que os permitan jugarlos y rejugarlos para superar vuestra puntuación, tenéis que probar Duckers. En esta ocasión controlaremos a un pato (o alguno de su……

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.