web analytics
Portada » Últimos artículos » 23snaps: Crea una red privada para compartir fotos, vídeos y estados con tus familiares y/o amigos.
Aplicaciones App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch

23snaps: Crea una red privada para compartir fotos, vídeos y estados con tus familiares y/o amigos.

23snaps es una aplicación para iOS que nace con el objeto de que el usuario pueda crear una propia red social privada con sus familiares y amigos, para así compartir imágenes, vídeos y texto entre las personas que formen parte de esa red.

Con un Timeline muy parecido a Facebook, podrás publicar contenido y comentarios, registrando las entradas en tiempo real entre todos los miembros, los cuales recibirán una notificación cuando alguien publique algo nuevo.

Aunque en principio está pensada para familias, ya que la app registra la edad de tus hijos de acuerdo con su fecha de nacimiento, puedes darle un uso con tus amigos para compartir de forma más privada el contenido que quieras.

La aplicación, aunque está en inglés, requiere de iOS 5 para funcionar. Si alguno de vuestros amigos no tiene un dispositivo iOS, puede registrarse y recibir las actualizaciones mediante correo electrónico.

23snaps

Vïa

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 23snaps es una aplicación para iOS que nace con el objeto de que el usuario pueda crear una propia red social privada con sus familiares y amigos, para así compartir imágenes, vídeos y texto entre las personas que formen ……

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.