web analytics
Portada » Últimos artículos » Toma el control de tres cerditos en FlickPig, gratuito por tiempo limitado
App Store Gratis iPad iPad Mini iPhone iPod Touch Juegos

Toma el control de tres cerditos en FlickPig, gratuito por tiempo limitado

Tres simpáticos cerditos son los protagonistas de FlickPig, el juego que pasa a ser gratuito por tiempo limitado y que os vamos a presentar a continuación.

flickpig-1

Esta es la historia: a los tres cerditos les han robado sus monedas los lobos y ellos han decidido recuperarlas. Lo que deberemos hacer para ayudarles es guiarlos por el camino y recolectarlas, con la diferencia, comparado con otros juegos del estilo, de que controlaremos a los tres cerdos a la vez.

Los tres cerditos correrán sin parar por tres carriles contiguos. Nuestro objetivo es controlarlos al mismo tiempo, mediante simples gestos, y colocarlos en el carril adecuado evitando los diferentes obstáculos que nos vayamos encontrando (muros, cajas…), de modo que los amontonaremos según convenga. De esta manera deberemos conseguir la máxima puntuación y lograr completar el máximo número de niveles. Diferente, cuanto menos.

flickpig-2

Lo cierto es que es muy adictivo, a la par que sencillo y requiere mucha concentración. Como decimos, es gratuito por tiempo limitado y es universal. ¡No dejéis pasar la oportunidad!


FlickPig

Alba

Profesora y traductora. Entusiasta de los idiomas e incondicional de la redacción.

¿Qué opinas?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.