web stats
Toma el control de tres cerditos en FlickPig, gratuito por tiempo limitado
App Store

Toma el control de tres cerditos en FlickPig, gratuito por tiempo limitado

Tres simpáticos cerditos son los protagonistas de FlickPig, el juego que pasa a ser gratuito por tiempo limitado y que os vamos a presentar a continuación.

flickpig-1

Esta es la historia: a los tres cerditos les han robado sus monedas los lobos y ellos han decidido recuperarlas. Lo que deberemos hacer para ayudarles es guiarlos por el camino y recolectarlas, con la diferencia, comparado con otros juegos del estilo, de que controlaremos a los tres cerdos a la vez.

Los tres cerditos correrán sin parar por tres carriles contiguos. Nuestro objetivo es controlarlos al mismo tiempo, mediante simples gestos, y colocarlos en el carril adecuado evitando los diferentes obstáculos que nos vayamos encontrando (muros, cajas…), de modo que los amontonaremos según convenga. De esta manera deberemos conseguir la máxima puntuación y lograr completar el máximo número de niveles. Diferente, cuanto menos.

flickpig-2

Lo cierto es que es muy adictivo, a la par que sencillo y requiere mucha concentración. Como decimos, es gratuito por tiempo limitado y es universal. ¡No dejéis pasar la oportunidad!


FlickPig

Añadir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir