web stats
Controla la reproducción de vídeo tan solo con la posición de tu cabeza gracias a FaceHalt
Apps

Controla la reproducción de vídeo tan solo con la posición de tu cabeza gracias a FaceHalt

Cada sistema operativo, sea cual sea, intenta lanzar siempre características no sólo para diferenciarlo entre sus competidores, sino para dar un golpe encima de la mesa con posibilidades únicas a través de sus cientos de patentes.

Smart Pause

La llegada del Samsung Galaxy S4 trajo consigo una nueva característica exclusiva: Smart Pause. Esta tecnología posibilita al usuario detener el vídeo que se está reproduciendo en el terminal con tan solo dejar de mirar la pantalla del mismo o, más concretamente, no posicionar su cabeza de manera directa con la cámara frontal del dispositivo. Si bien, como hemos dicho, es una característica del Galaxy S4, gracias al jailbreak hoy os traemos la posibilidad de llevarla a cabo en nuestro dispositivo iOS.

FaceHalt es un nuevo tweak disponible en Cydia, que simula las posibilidades de la tecnología lanzada en exclusiva con el Samsung Galaxy S4, Smart Pause. Como hemos mencionado antes, esta característica hace posible que el usuario con solo mirar para otro lado, detenga la reproducción del vídeo en el terminal.

El tweak, compatible con iPhone 4S/5, iPads 2/3/4 y iPad mini, está siendo mejorado continuamente para que sea compatible con muchas de las aplicaciones de terceros para la reproducción de vídeo, como por ejemplo, VLC.

>Aquí os dejamos un vídeo en donde se muestra las posibilidades de FaceHalt:

Para su configuración, bastará con activarlo a través de los ajustes del terminal, usando la pestaña de activar/desactivar. Una vez el tweak esté activo, los vídeos serán reproducidos o detenidos de acuerdo a la posición de la cabeza del usuario frente a la cámara frontal del terminal. En el caso de que sea el control manual de reproducción el elegido, bastará con hacer “doble tap” en el botón “pausa” para detener y pulsar “play” para reanudar la reproducción.

FaceHalt está disponible en Cydia, en el repositorio de BigBoss, a un precio de 2 $ (1,5 €). ¿Lo has probado ya?

Vía

Matías Vidal
Añadir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir