web stats
Mi coche: controla el gasto de combustible, las averías y los trayectos, de tu coche
Aplicaciones

Mi coche: controla el gasto de combustible, las averías y los trayectos, de tu coche

Siempre he tenido la curiosidad de saber cuántos kilómetros hago con cada repostaje del depósito del coche, recordar cuando tengo que pasar la revisión, cambiarle el aceite o simplemente, saber cuántos kilómetros hago en un día.

Muchos coches hoy en día traen estas estadísticas de serie gracias al ordenador de a bordo, pero apuesto a que aún hay muchos coches circulando que no tienen. Mi coche es la aplicación para iOS que nos ayudará a llevar ese control y nos permite seguir esas estadísticas.

Con una interfaz sin ningún tipo de florituras, pero totalmente funcional, nos permite tener gestionados los coches que queramos y de cada uno de ellos por separado, tener registrados los repostajes, averías, revisiones y trayectos que se hacen.

Para empezar, tendremos que introducir los datos de un coche. Para ello, indicaremos la marca y modelo (para poder identificarlo), la capacidad del depósito, el tipo de combustible que usa y los kilómetros que tiene actualmente.

A la hora de los respostajes, tendremos que indicar el gasto que hemos hecho, el kilometraje del coche en ese momento, el precio del combustible y si el combustible es uno de los normales, o de los denominados especiales.

También podremos añadir las averías, con el coste de éstas y así tener siempre guardados las reparaciones que le hayamos hecho a nuestro coche. En cuanto a las revisiones, tenemos la posibilidad de decidir si la revisión es en función de la distancia recorrida o en un tiempo determinado.

Esta es una aplicación que necesita ser alimentada, con esto me refiero a que para que todo funcione, tenemos que acordarnos de ir añadiendo los datos en ella y así poder ver las gráficas que la aplicación crea y poder consultarlas más adelante.


Mi coche

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Opel Vara de Quart

    29 febrero, 2012 at 10:43

    Buena app, todo lo que ayude al usuario a controlar el gasto de su coche es bienvenido. La compartimos con nuestros seguidores 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir