web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch

Construye tu propio parque de dinosaurios con Jurassic Park Builder

¿Alguna vez imaginaste tener un parque temático? Si no tuviste suficiente con Theme Park, Ludia Inc. nos trae la posibilidad de controlar nuestro propio parque, cuyo principal atractivo no son atracciones, ¡sino dinosaurios!

Y es que con Jurassic Park Builder tendremos la posibilidad de recrear un auténtico parque como el que nunca se llegó a inaugurar en la película de Spielberg.

Podremos construir diferentes jaulas para nuestros dinosaurios más carnivoros, como el T-Rex o los temibles Velociraptores.

Durante el juego, tendremos que ir ganando dinero con la visita de turistas, haciendo labores de mantenimiento y dar de comer a nuestros dinosaurios para que estos crezcan grandes y fuertes.

¡Pero ojo! También tendremos que contar con altas medidas de seguridad para evitar que nuestros turistas se conviertan en comida para nuestros dinosaurios carnívoros, ya que éstos intentarán escapar.

Jurassic Park Builder es gratuito y universal, pero de momento solo está disponible en la store americana, con lo que si disponéis de una cuenta, podéis empezar a dar de comer a vuestras crías de T-Rex.

En cuanto sepamos que el juego esté disponible en nuestra store española, os lo haremos saber.

Jurassic Park Builder

 

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

34 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */