web stats
Compite en carreras de coches al estilo arcade con VS Racing 2
App Store

Compite en carreras de coches al estilo arcade con VS Racing 2

Os presentamos hoy un juego de carreras de coches que habitualmente es de pago y pasa a ser gratuito por tiempo limitado. Ha sido considerado el mejor juego de carreras para dispositivos móviles en 2012 y ha encabezado la lista de mejores juegos de pago en numerosos países.

VS. Racing 2 b

Se trata de VS Racing 2, un juego de carreras de coches al estilo arcade en el que competiremos con nuestros amigos vía wifi (hasta 5 amigos) o Bluetooth (máximo 3 amigos). Aunque también podremos disfrutar del modo individual para completar todas las pistas y probar y personalizar nuestros coches.

El juego ofrece hasta 127 carreras y 10 modelos de coches distintos que podremos decorar y optimizar a nuestro gusto. El objetivo es simple: ¡ganar el número máximo de carreras y quedar en el mejor de los puestos! Y para ello nos ayudaremos de power-ups especiales como el lanzamiento de misiles.

vsracing_2-2

El juego es universal (compatible con iPhone, iPad y iPod Touch) y, como decimos, es gratuito por tiempo limitado. Eso sí: solo está disponible en inglés, aunque como veréis no hay mucho texto que entender. Es muy adictivo y realmente entretenido para jugar entre amigos. ¡Aprovechad la ocasión!


VS Racing 2

Alba
1 comentario

1 comentario

  1. Kultur

    4 julio, 2013 at 8:33

    Me lo he descargado y esta simpático. El poder jugar en multijugador se agradece!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir