web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Compite en carreras de coches al estilo arcade con VS Racing 2

Os presentamos hoy un juego de carreras de coches que habitualmente es de pago y pasa a ser gratuito por tiempo limitado. Ha sido considerado el mejor juego de carreras para dispositivos móviles en 2012 y ha encabezado la lista de mejores juegos de pago en numerosos países.

VS. Racing 2 b

Se trata de VS Racing 2, un juego de carreras de coches al estilo arcade en el que competiremos con nuestros amigos vía wifi (hasta 5 amigos) o Bluetooth (máximo 3 amigos). Aunque también podremos disfrutar del modo individual para completar todas las pistas y probar y personalizar nuestros coches.

El juego ofrece hasta 127 carreras y 10 modelos de coches distintos que podremos decorar y optimizar a nuestro gusto. El objetivo es simple: ¡ganar el número máximo de carreras y quedar en el mejor de los puestos! Y para ello nos ayudaremos de power-ups especiales como el lanzamiento de misiles.

vsracing_2-2

El juego es universal (compatible con iPhone, iPad y iPod Touch) y, como decimos, es gratuito por tiempo limitado. Eso sí: solo está disponible en inglés, aunque como veréis no hay mucho texto que entender. Es muy adictivo y realmente entretenido para jugar entre amigos. ¡Aprovechad la ocasión!


VS Racing 2

Alba

Profesora y traductora. Entusiasta de los idiomas e incondicional de la redacción.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.