web analytics
App Store Gratis iPhone iPod Touch Juegos

Cannon Cat: gatos, peces, Emús Malignos y cañones

Cannon Cat, juego de la semana en la App Store, es un juego en el que tendremos que avanzar a través de cada pantalla saltando de cañón en cañón y salvando a los peces capturados en burbujas por el Emú Maligno (sea lo que sea eso).

Si habéis jugado alguna vez a Donkey Kong, Cannon Cat os recordará a las pantallas de los barriles, cambiando un mono por un gato y plátanos por peces. Aún así, el juego es divertido y entretenido, así que vale la pena descargarlo.

En esta primera versión del juego podremos jugar con Cannon Cat a través de 80 pantallas divididas en 2 mundos y gracias a un bonito “coming soon” en un tercero, suponemos irán añadiendo nuevas pantallas con el tiempo, aunque lo que ya no está tan claro es si será manera gratuita o mediante inapp purchase.

Cannon Cat es gratuito y compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.


Cannon Cat

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cannon Cat, juego de la semana en la App Store, es un juego en el que tendremos que avanzar a través de cada pantalla saltando de cañón en cañón y salvando a los peces capturados en burbujas por el Emú Maligno (sea lo q……

  • esfera necesito que me aclares una duda ahora por favor y disculpa que esta fuera de tema pero, puedo hacer downgrade sin shsh?? osea, con un shsh ageno de otro iphone????

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */