web stats
Cambia el aspecto de la barra de notificaciones de iOS con BannerImage (Cydia)
Cydia

Cambia el aspecto de la barra de notificaciones de iOS con BannerImage (Cydia)

Con iOS 5 llegaron varias novedades, muchas de ellas presentes en el nuevo centro de notificaciones del sistema operativo. Así pues, se inició la gestión de la forma en la que el usuario quiere que le llegue el aviso: incluirlo en la pantalla de bloqueo, en el centro de notificaciones, aviso mediante cuadro, barra desplegable desde la parte superior de la pantalla, etc.

 BannerImage

Hemos visto muchos tweaks de Cydia, orientados a modificar diferentes aspectos barra de notificaciones. Hoy, os traemos la posibilidad de  llevar dicha personalización a otro nivel.

BannerImage es un nuevo tweak disponible en Cydia que permite cambiar el diseño de la barra de notificaciones de tu terminal. No solamente otorga un abanico bastante amplio de temas preestablecidos, sino que también permite personalizar la imagen que queremos que sirva de fondo para la barra de notificaciones.

Se trata de un tweak cuyos ajustes son muy simples. Una vez hayas instalado BannerImage, encontrarás un nuevo icono en la pantalla principal. Ejecutando la nueva aplicación, accederás al menú de personalización de tu barra de notificaciones. Además de, como hemos mencionado anteriormente, tener un considerable número de temas para elegir, podremos seleccionar una imagen de nuestro carrete para que sirva de fondo de la barra de notificaciones.

Si es esto último lo que estamos buscando, lo mejor es realizar un recorte de la sección específica que queremos que forme parte del diseño de la barra, con el tamaño justo del desplegable para evitar ajustes automáticos desproporcionados.

BannerImage también permite ajustar el color del texto de la notificación. En el siguiente vídeo podrás ver las diferentes posibilidades del mismo:

Si bien el tweak no está adaptado a la pantalla del iPhone 5, esto no afecta a su funcionalidad. Lo podrás encontrar en el repositorio de BigBoss al precio de 1,49$ (1,10€), siendo compatible con iOS 6 o superior.

Matías Vidal
Añadir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir