web analytics
Cydia Gratis iPad iPhone iPod Touch Tweaks

Borra rápidamente las tiras de notificación entrante con Slide2Dismiss (Cydia)

Si bien con la llegada de las notificaciones a modo de tiras o banner dispuestas en la parte superior de la pantalla hacía posible que no se viese interrumpido aquello que el usuario estuviese haciendo en ese momento, existen ocasiones en las que, aún así, resulta incómodo tener que esperar a que, tras unos segundos, desaparezca dicho aviso en la parte superior de la pantalla.

tira de notificaciones iOS 6

Los que tenemos la oportunidad de probar iOS 7 en sus diferentes versiones beta, hemos podido comprobar que las tiras de notificaciones, además de ser bastante más anchas, el usuario tiene la posibilidad de “retirarlas” de la pantalla con un simple “swipe” hacia arriba.

Mientras que llega la versión final del nuevo sistema operativo de Apple, aquellos usuarios que cuenten con Cydia instalado en su terminal, ya pueden tener la opción de hacer que desaparezcan las tiras sin necesidad de esperar el tiempo correspondiente de manera nativa o deslizar el dedo hacia la izquierda, añadiendo además una nueva animación.

Slide2Dismiss es un tweak disponible en Cydia con una función muy sencilla: permite al usuario retirar rápidamente la tira de notificación usando un simple gesto a modo de “swipe” horizontal hacia la derecha, de manera diferente al normal que es a la izquierda. Una vez que el tweak sea instalado, automáticamente se mostrará activo.

A continuación, os dejamos un vídeo demostrativo sobre su funcionamiento:

Podemos encontrar Slide2Dismiss en Cydia, de manera gratuita, en el repositorio de BigBoss. Esperemos que lo disfrutéis, por lo menos, hasta que finalmente iOS 7 llegue a todos los usuarios.

Matías Vidal

Lcdo. en INEF. Fisioterapeuta. Fotógrafo aficionado y completamente enamorado del universo de la manzana mordida. Puedes seguirme en Twitter: @matvid83

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.