web stats
Big Win Soccer: juego de fútbol gratuito basado en tarjetas coleccionables
App Store

Big Win Soccer: juego de fútbol gratuito basado en tarjetas coleccionables

Big Win Soccer es un juego de fútbol basado en cartas, en el que tendremos que crear nuestro equipo personalizado. Solo empezar, recibiremos un sobre con varios jugadores y cartas de impacto, que nos permitirán tener un equipo básico.

Según empezemos a ganar y a competir en varios torneos, iremos subiendo de nivel y ganando más dinero que nos permitirá comprar nuevos sobres, cada uno con varias cartas al azar: jugadores, equipaciones, cartas de impacto, potenciadores, etc.

Por supuesto podemos usar dinero de verdad para conseguir sobres especiales, con elementos concretos y mejores.

A la hora de jugar (siempre online, con amigos o desconocidos) podremos visualizar el partido o saltar directamente a los resultado, pero siempre en simulación (no podremos tomar el control de los jugadores). Nuestra única opción de “intervenir” en el patido es usando las cartas de impacto antes de cada partido. Estas tarjetas nos permitirán mejorar ciertas jugadas, como córners, penaltis o regates.

Es juego está bastante entretenido y a la que empiezas a jugar corres el riesgo de engancharte, aunque hay que tener en cuenta que disponemos un número limitado de partidos que podemos jugar seguidos, así que tendremos que esperar a que se vaya recargando cada X minutos para continuar.

Es universal y gratuito, así que si os gusta el fútbol y ser los mánagers de un equipo, no dudéis en probarlo en vuestro dispositivo.


Big Win Soccer

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)
3 Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Luis

    1 junio, 2012 at 22:01

    Muy bueno el juego me gusto mucho Gracias ESFERAIPHONE

  3. gustavo huayta

    12 febrero, 2013 at 0:53

    que chebere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir