web analytics
App Store Gratis iPad iPad Mini iPhone iPod Touch Juegos

Ayuda a Yuri, el bedel ruso, a capturar a todos los monstruos en Monster Meltdown

Monster Meltdown es un juego de esos poco conocidos, que valen la pena probar, pues sus gráficos, originalidad, mecánica y jugabilidad, hacen que sea de esos juegos ideales para pasar el rato en nuestros dispositivos.

Monster Meltdown 2

Su argumento es sencillo: encarnamos a Yuri, un bedel en un laboratorio científico ultra secreto que, después de un “pequeño” accidente con el cubo de la fregona, pasará a convertirse (por necesidad…) en “Yuri el teletransportador”, teniendo que capturar de nuevo a los simpáticos pero mortales monstruitos que se han escapado.

Monster Meltdown 1

Bajo esta hilarante historia, nos encontramos con un juego en el que podremos teletransportarnos a cualquier parte de la pantalla simplemente tocándola, teniendo que hacer que cada monstruo llegue al punto de captura a través de 80 pantallas diferentes. Para ello, tendremos una serie de limitaciones en nuestro poder, pues solo podremos usarlo en zonas iluminadas, además de tener que evitar los gases, láseres o al propio monstruo, que no dudará en eliminarnos por muy simpático que parezca.

Monster Meltdown 3

Durante estos días de Pascua, podemos descargar el juego Monster Meltdown de manera gratuita, así que no sabemos cuanto tiempo le queda en oferta. El Universal, así que podéis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.


Monster Meltdown

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

El juego Statik y sus cajas misteriosas ya están disponibles en PlayStation VR

El juego Statik y sus cajas misteriosas ya están disponibles en PlayStation VR

Statik es un juego de puzzles bastante interesante que acaba de llegar a PS4 y PS VR con el objetivo de averiguar cómo funcionan varias cajas llenas de mecanismos en las que tendremos metidas nuestras manos.