web stats
Apple podría lanzar iOS 7 beta 4 para desarrolladores el próximo Lunes 22 de Julio
iPad

Apple podría lanzar iOS 7 beta 4 para desarrolladores el próximo Lunes 22 de Julio

Todos aquellos que estamos teniendo la posibilidad de que nuestro dispositivo iOS cuente con la última versión de sistema operativo, iOS 7, estamos evidenciando en primera persona todas las novedades y cambio de interfaz, aspectos con los que Apple quiere generar un punto de inflexión sobre la evolución de su sistema operativo para dispositivos móviles.

iOS 7 beta 4

Las diferentes versiones betas de iOS 7 han ido ganando en estabilidad y corrección de errores, a la vez que se han ido añadiendo en el lanzamiento de cada una de ellas nuevos aspectos. Sobre todo, con la llegada de la beta 3, la corrección de errores y resolución de fallos que generaba el sistema fue considerable.

De acuerdo a fuentes bastante fiables, la beta 4 de iOS 7 podría ser lanzada en las próximas horas, concretamente el próximo Lunes 22 de Julio. La fecha coincidiría justo dos semanas después del lanzamiento de la presente versión beta de iOS 7. De este modo, como viene siendo habitual, los desarrolladores serán los únicos en poder disfrutar de la versión, pudiendo actualizar su terminal a través de la página oficial de Apple o vía OTA.

Con la inclusión de diversas novedades a nivel de interfaz en la beta 3, como por ejemplo una nueva animación cuando el usuario descarga una aplicación de la App Store, cambio de teclado en Safari, eliminación de la animación durante la carga de la batería, cambios en las opciones del calendario o a nivel del reproductor de música en la pantalla de bloqueo, la llegada de la beta 4 no se espera sea sinónimo de grandes novedades a nivel de interfaz.

No obstante, sí que es cierto que sería bien acogido empezar a recibir las aplicaciones de Apple no nativas, como por ejemplo iBooks, iMovie, GarageBand, Pages, Keynote o Numbers, bajo un rediseño adaptado al interfaz de iOS 7.

Vía

8 Comentarios

8 Comments

  1. sdf

    20 julio, 2013 at 12:34

    ” De este modo, como viene siendo habitual, los desarrolladores serán los únicos en poder disfrutar de la versión, pudiendo actualizar su terminal a través de la página oficial de Apple o vía OTA”

    Sal de la cueva hijo… CUALQUIERA SIN TENER CUENTA NI SER DESARROLLADOR puede instalar las betas de ios 7 en su dispositivo.

    ¿Sabias que Franco ha muerto o te pilla por sorpresa?

    • Esfera

      20 julio, 2013 at 13:03

      A nivel oficial solo es para desarrolladores. Otra cosa es que se pueda instalar sin ser desarrollador, pero las betas no están pensadas para la mayoría de usuarios normales, de ahí nuestra indicación.

    • Alex

      24 julio, 2013 at 4:19

      Es para “desarrolladores” por asi decirlo, hasta el momento puedes encontrar ios 7 beta 3 en internet y esta bueno te lo recomiendo en cuanto salga el 4 te pongo la liga

  2. Cordobe

    20 julio, 2013 at 14:16

    Yo no soy desarrollador y la levo desde la primera beta.Espero que en la 4 corrijan los fallos de no poder subir videos de youtube,la aplicacion de googl+ no muestra las notificaciones,solo las fotos,algun fallo grafico en la App Store.Y sobre todo,la bateria,que todavia gasta bastante.,Aun asi,seguire con todas las betas que salgan

  3. makey

    20 julio, 2013 at 21:51

    Creo que en esta última beta se ha corregido bastante el tema del gasto de batería (la primera la devoraba).
    Yo lo que hecho de menos es que al reproducir videos desde la app de música no se puedan ver en modo apaisado lo que los hace difícil de disfrutar.

  4. Dani

    20 julio, 2013 at 21:55

    Lo unico que espero es que las apps de clima, calculadora, notas de voz y etc que estan en iPhone, deben estar tambien en iPad. Ojala que si

  5. Jazz

    21 julio, 2013 at 14:32

    Han notado q siri no funciona para llamar ni para controlar brillo , wifi, BT????

  6. FCalazans

    23 julio, 2013 at 0:41

    Hasta ahora nada de la beta 4…
    ¿La veremos mañana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir