web analytics
Cydia Cydia Store iPhone Jailbreak Personalización Tweaks

Añade diferentes relojes mundiales a tu centro de notificaciones

Si sois viajeros o simplemente os gusta tener en vuestra aplicación Reloj diferentes relojes mundiales, hoy os traemos un tweak para que tengáis esta información en vuestro centro de notificaciones.

El tweak en cuestión se llama WorldClockCenter, el cual se integra con vuestra aplicación Reloj, tomando los relojes mundiales que tengáis configurados y añadiéndolos al centro de notificaciones, teniéndolos más a la vista.

Fuente: Cydia Store

Repositorio: BigBoss

Precio: $1.99

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si sois viajeros o simplemente os gusta tener en vuestra aplicación Reloj diferentes relojes mundiales, hoy os traemos un tweak para que tengáis esta información en vuestro centro de notificaciones. El tweak en cuestión s……




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Por fin está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR el nuevo shooter de Sony: Farpoint, una apuesta muy interesante por la Realidad Virtual.

/* ]]> */