web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

Amantes de la investigación, ‘Layton Brothers Mystery Room’ ya está en la App Store

¿Os gustan los juegos de investigación? ¿Sois aficionados a los juegos del Profesor Layton? Pues estáis de enhorabuena, pues Layton Brothers Mystery Room ya está disponible en la App Store.

MR_Case_Screen_05

En él, tomaremos el control de Alfendi Layton, el hijo del arqueólogo e investigador que tan famoso se ha hecho en juegos como ‘El profesor Layton y la villa misteriosa’ o ‘El profesor Layton y la caja de Pandora’ que,  junto con su asistente, tendrán que investigar y resolver los diferentes casos disponibles.

En cada uno de ellos tendremos que investigar la escena del crimen, descubrir y recoger todas las pistas e interrogar a los posibles sospechosos. Con toda esa información tendremos que ir atando cabos, descubriendo contradicciones en las declaraciones y, finalmente, encontrar al culpable.

9 serán los casos iniciales que tendremos disponibles, aunque solo tres de ellos de forma gratuita. Los otros 6 se podrán comprar mediante In-App Purchase en forma de dos lotes: 2,69 por los casos 3, 4, 5 y 6 y 1,79€ por el 7, 8 y 9.

El juego es universal, así que podremos jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad, aunque su gran incoveniente es su idioma, pues solo está disponible en inglés.

MR_Case_Screen_06

Podéis descargarlo desde aquí:


Layton Brothers: Mystery Room

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Qué opinas?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

SYREN: terror y supervivencia para Oculus Rift y HTC Vive

SYREN: terror y supervivencia para Oculus Rift y HTC Vive

En SYREN tendremos que jugar al escondite con sirenas híbridas asesinas, intentando escapar de las instalaciones submarinas y sobrevivir en el intento. Disponible en Rift y Vive.