web analytics

Apple lanza la beta 6 de iOS 7 para desarrolladores

Tal y como avanzábamos a través de nuestra cuenta de Twitter y, apenas nueve días después de la llegada de la quinta entrega de la versión para desarrolladores del nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, desde Cupertino lanzan la beta 6 del mismo, la cual sólo tiene un peso de 13,5 mb.

iOS 7

Hay que tener en cuenta que la beta 5 generó muchos problemas de consumo de batería, frente al gran avance que la versión 4 trajo debajo del brazo, aumentando increíblemente la autonomía de la batería de nuestro dispositivo.

Esta nueva versión no trae consigo novedades a niveles visuales de interfaz, tan sólo como su predecesora, se limita a corregir errores de funcionamiento general del software.

Os recordamos que se puede actualizar vía OTA desde el propio dipositivo o descargándola desde la página de desarrolladores de iOS.

iOS 7 beta 6

El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, se estima sea lanzado en el mes de Septiembre, concretamente en un posible evento el día 10, del cual ya os hemos hablado, y que podría ser el punto de partida de un nuevo dispositivo, el iPhone 5C.

Desde EsferaiPhone os contaremos nuestras impresiones con esta sexta beta de iOS 7, en cuanto la hayamos probado más en profundidad. ¿La has probado? ¡Anímate y comenta tus impresiones!

Mostrar Comentarios (16)
  1. La duración de la batería ha aumentado muchísimo.
    He llamado tres veces por teléfono, facebook, twitter, safari, uso de algunas apps, mirar el whatsapp…
    Lo he desconectado del cargador a las 9:00 y son las 11:23
    Resultado 100% de batería.

    Este resultado no lo he tenido nunca desde que tengo mi iPhone5

  2. Pues a mi me va fatal no….lo siguiente..! Se bebe la bateria no dura nada.la beta 5 me funcionaba mejor.no estoy contento para nada con el rendimiento de la bateria.iphone 5

    1. El primer iPhone5 que tuve me duraba muy poco la batería con algunas versiones pero hablé con el servicio técnico, me lo cambiaron por otro y no he vuelto a tener problemas.

      Eso si, si tienes pensado mandarlo o pasarte por una apple store, hazle downgrade antes a la 6.1.4 ya que con iOS7 ni lo miran siquiera.

      Saludos!

    2. Que tal angel yo eh notado lo siguiente, al estar en zonas de buena cobertura en iphone tiene un muy buen rendimiento de bateria, pero al estar en zonas donde la cobertura es débil se gasta la batería en cuestión de unas pocas horas, yo personalmente apaco el 3G y me rinde considerablemente la batería, de esta manera me siguen llegando las notificaciones de whatsapp

  3. Yo puedo decir que la batería dura un pelin menos que cuando tenia iOS 6.1.4. Yo viajo todos los días de casa al trabajo con Waze en segundo plano, Musica, Faceboo y Whatsapp. Trabajo con todos ellos en multitarea y la pantalla prendida alrededor de 20 minutos. Con el firmware anterior me quitaba un 10% de batería, con iOS 7 beta 6 me quitó 13% hoy.

    Cabe destacar que es la segunda beta que uso, justo ayer en la mañana había instalado la beta 5 y a las horas actualicé. Por lo que no tengo parámetros para medir frente a otras betas, solo al iOS 6.1.4.

    A mi me ha encantado un montón el rediseño visual y las nuevas características y menús desplegables…tengo el control total con un mínimo de movimientos y la multitarea, que por fin es real, es realmente genial.

    Espero sigan sacando betas para arreglar algunos bugs, pero van por tierra derecha.

    Saludos desde Chile.

  4. ALGUIEN SABE QUE LE PASO A LOS FONDOS PANORAMICOS?????? desde la beta 5 los quitaron, a alguien aun le sirven? que lei por ahi que aun servian, y tambien lei que los iban a quitar definitivamente :/

  5. Alguien tiene problemas con la aplicación de instagram? Cuándo voy a subir fotos se corta la pantalla.
    Por lo demás, mayor rendimiento y la duración de la batería muy mejorada.
    Gracias, buen trabajo.

  6. Buenas acabo de poner ios 7 beta6 en minipad mini. De momento va genial buena velocidad y duracion de bateria usado el 50%, ha durado casi 5 horas sin problemas.
    De verdad que sobre todo en fotos se nota la velocidad respecto a ios 6, con ganas de que salga es genial a mi parecer

  7. porque me sale error al instalar la 5 para subir a la 6? ya lo probe con 2 iphones 5 y ago lo normal ya lo abia echo antes pero ahora no puedo me marca error, alguien que me ayude

    1. Es lo que me pasó a mi. Las betas se pueden instalar solamente mientras estén vigentes, vale decir que tienes que instalar siempre la última o te tirará el famoso error 3194 que me tuvo bajando desde la beta 1 a la 5 jajajaja. Baja la 6 y listo.

  8. Me va muy bn con l beta 6.. Pero desde la 5 traigo un problema con el whatsapp y ahora desde la actualización se me pone la pantalla en negro y me toca reiniciar el tel… A alguien más le pasa esto

  9. a mi me va bien en cuanto a bateria, y todo lo demas. Lo que si me va fatal es que de repente se apaga o se queda como en pantalla negra colgado completamente, y tengo que reiniciarlo para que funcione de nuevo( boton home con boton reposo) a alguien mas le pasa? esto me sucede desde la beta 4

  10. Tengo iphone 5, desde la beta 5 que no puedo descargar ni actualizar app de AppStore, tengo problemas ahora por que uso app que requieren actualización para ser usadas.
    A alguien as le pasa esto que no pueden descargar ni actualizar nada de AppStore ?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.