web analytics
Accesorios Aplicaciones iPad iPhone

AmpliTube Fender, nuevos sonidos para tus oídos

Uno de los grandes problemas que tienen los guitarristas es el dinero que se tienen que gastar en amplificadores y pedaleras, cada una de ellas con efectos y cables diferentes.

Para todos aquellos que les gusta probar nuevos sonidos sin soltar demasiado dinero hoy os traemos AmpliTube Fender, una aplicación que va a proporcionar a nuestras guitarras nuevos sonidos muy especiales como es el de la prestigiosa marca Fender. Gracias a ella conseguiremos hasta cinco efectos de amplificación como son el ’65 Deluxe Reverb, el Super-Sonic, el ’65 Twin Reverb, el LTD ’59 Bassman y el Pro Junior.

A su vez trae 6 efectos de pedal típicos de Fender como son Fender Tape Echo, Compressor, the Fender Blender, Fender Phaser, Overdrive y Noise Filter. También podremos comprar efectos individualmente según el estilo de sonido que queramos escuchar. Para poder usar esta aplicación necesitaremos del adaptador iRig que podemos encontrar por 30 euros, necesario para la conexión de las guitarras con el dispositivo.

AmpliTube estará disponible en breve en versión para el iPhone por el precio de 14,99$ y otra versión para el iPad por el precio de 11,99$. Os seguiremos informando.

Vía

Yolanda Luque Loste

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los grandes problemas que tienen los guitarristas es el dinero que se tienen que gastar en amplificadores y pedaleras, cada una de ellas con efectos y cables diferentes. Para todos aquellos que les gusta probar nuevos …..

  • Hola, me acaban de regalar el iRig y tengo un problema…suenan las “demo” y todo lo demás, pero no puedo escuchar mi propia guitarra, no suena nada cuando toco y que yo sepa, ya lo he probado todo..y todo está bien conectado, sabes por qué me pasa eso?? gracias

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

SYREN: terror y supervivencia para Oculus Rift y HTC Vive

SYREN: terror y supervivencia para Oculus Rift y HTC Vive

En SYREN tendremos que jugar al escondite con sirenas híbridas asesinas, intentando escapar de las instalaciones submarinas y sobrevivir en el intento. Disponible en Rift y Vive.