web analytics
iPad iPhone iPod Touch Juegos

¿Qué será Angry Birds Heikki?

Hace tiempo ya os anunciamos que Rovio había llegado a un acuerdo con un par de pilotos de Fórmula 1 para promocionar Angry Birds Space. Raikkonen tiene un pájaro en honor a su apodo (el pájaro de hielo) y Heikki corre con uno de los pájaros de Angry Birds en su casco.

Pues bien, ahora según podemos ver en esta web-teaser, el próximo mes de junio, concretamente el día 18, debería aparecer algo llamado: Angry Birds Heikki.

No sabemos si será un nuevo juego independiente o quizás una actualización de Angry Birds Space con nuevas pantallas ambientadas en la F1 o en el mundo del motor, así que por ahora nos quedamos con la noticia y esperaremos a que Rovio publique más información al respecto.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.