web analytics
Portada » Últimos artículos » SwipeSelection: El nuevo concepto de editor de texto para iPad ya está pendiente de ser publicado en Cydia
Cydia Cydia Store Gratis iPad Tweaks

SwipeSelection: El nuevo concepto de editor de texto para iPad ya está pendiente de ser publicado en Cydia

Una de las cosas que más echamos en falta a la hora de escribir en el iPad es la mejora de las funciones de teclado a la hora de editar texto, como un mejor uso de la tecla Shift, que no solo sirva para alternar entre mayúsculas y minúsculas. SwipeSelection es un tweak que cambiará el modo de escribir en el tablet de Apple.

Como podéis ver, el nuevo método agilizaría en gran medida el proceso de escritura en el iPad, sobre todo con el uso del dedo deslizándose sobre el teclado, que hará mover el cursor hacia donde nosotros queramos.

Este nuevo proceso ha encantado a la comunidad de usuarios del iPad, donde muchos de ellos ya han mandado a Apple sus deseos de que algo parecido (o mejor) sea incorporado en la próxima versión de iOS.

Lo que en un inicio fue un concepto ha sido trasladado a Cydia, donde estará disponible para su descarga durante estos días. ¿Lo mejor? Será gratuito, así que si queréis probarlo podría estar disponible en las próximas horas.

Fuente: Cydia Store

Repositorio: BigBoss

Precio: Gratis

¿Usáis vuestro iPad para escribir? ¿Qué os parece el tweak? 

Vía

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

7 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.