web stats
Problema con la resolución de algunos juegos en el iPhone 4S
curiosidades

Problema con la resolución de algunos juegos en el iPhone 4S

Desde esta mañana estamos probando el iPhone 4S y comparándolo con el iPhone 4. Tal como hemos comentado en nuestras primeras impresiones, todo parece mejorar en el 4S, aunque hay un tema que “necesita mejorar”. Y es que parece que algunos juegos que se veían perfectamente en el iPhone 4, ahora no se acaban de ver bien en el 4S.

En estas imágenes podemos ver como se ve en el iPhone 4 (primera imagen) y en el iPhone 4S (segunda imagen). Se aprecia perfectamente la falta de nitidez en el 4S.

Este suceso lo hemos notado en varios juegos, pero no en todos, así que  es de suponer que los desarrolladores se pondrán las pilas y actualizarán estas apps para que se vuelvan a ver perfectamente, aunque es curioso que haya pasado esto.

 

6 Comentarios

6 Comments

  1. Juan Carlos

    28 octubre, 2011 at 16:26

    En mi opinión, el balance y antialiasing de la imagen de la derecha (la del 4S) es notablemente mejor.

    Juan Carlos—

    • Esfera

      28 octubre, 2011 at 16:37

      O estamos viendo imágenes diferentes o aquí falla algo. ¿No ves totalmente desenfocados los botones de la imagen de la derecha?

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Petrus

    28 octubre, 2011 at 18:24

    Ahora resulta que los desarrolladores tienen la culpa de que un juego no se vea bien en el nuevo iPhone que tiene exactamente la misma resolución.

    Otra cosa era el tema de las pantalla sin Retina Display y con Retina Display, o pantallas iPad y pantallas iPhone, pero esto es un setting que el desarrollador había habilitado o deshabilitado y que visualmente se veía perfectamente con ese setting, y ahora Apple (SI APPLE) decide reinterpretar lo que hace o no ese setting.

    Ya ven, ¿ Quien tiene la culpa ?.

    • Esfera

      28 octubre, 2011 at 20:27

      Nosotros no le echamos la culpa a los desarrolladores, está claro que Apple ha tenido que cambiar algo para que se vea bien en el 4 y no en el 4S, pero ahora mismo son los únicos que pueden arreglarlo. Al fin y al cabo solo son unos pocos juegos los que se ven mal, el resto se ven bien y hablamos de un nuevo terminal con nuevas especificaciones. Los desarrolladores tendrán que adaptarse a las nuevas especificaciones y cambios introducidos por Apple.

      • Petrus

        28 octubre, 2011 at 22:26

        Que remedio le queda al desarrollador si quiere que sus Apps anteriores sigan funcionando correctamente. Pues revisar todo y recompilar todo.

        Y entonces según el fallo que comentabas, en qué quedamos: ¿ es Apple que ‘necesita mejorar’ o los desarrolladores retro-adaptarse o las dos cosas ?.

        Ya se que todo es avanzar los dos (Apple y Desarrollador) al mismo tiempo, pero que un fallo de nitidez de ese calibre se produzca de una generación a otra sin cambio de pantalla es realmente un tema bastante chapucero por parte de Apple.

        Como mínimo las Apps anteriores deben funcionar 100% sin problemas en un salto de una sola generación.

        Es igual si sólo pasa en unas pocas Apps, el caso es que ANTES funcionaban bien y con los CAMBIOS de APPLE ya no funcionan bien.

        Otra cosa es ,como tu dices, adaptarse a las nuevas especificaciones pero … para nuevas Apps (como es lógico).

        Conclusión: si el tema es que Apple ha tocado algo sin meditar mucho … es el desarrollador que tiene que adaptarse y ponerse la pilas … y si es el desarrollador que lo programa mal … desarrollador también que tiene que ponerse las pilas.

        Muy mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir