web analytics

Reglas y orden

La web tiene una afluencia de visitas enorme (147,425 visitas totales y 1975 comentarios) y empieza a ser un poco caótico el encontrar algo, ya que la mayoría entra y hace sus preguntas en cualquier sitio, muchas veces sin tener nada que ver con el tutorial en cuestión, asi que para que haya un cierto orden tengo que empezar a aplicar ciertas reglas.

La primera será que os molesteis en buscar.

No entreis y solteis vuestras preguntas directamente, porque otra gente, o yo mismo seguramente, ya lo habremos contestado antes. Así que usad el buscador o mirad el índice de tutoriales.

Cualquier comentario/pregunta que esté repetido o fuera de lugar será eliminado automáticamente. Así que si veis que habéis preguntado algo, pero no aparece ya sabéis porque. Así que buscad el sitio correcto para formular la pregunta.

Si vuestra consulta no encaja en ningún tutorial y no la habéis encontrado en ningún lado posteadla en el foro, que para eso está, allí todos podrán verla con lo cual las posibilidades de ser contestada son mayores.

Por último decir, para quien no lo sepa, que está página la administro yo solo, así que no vengais «exigiendo» respuestas, ya que contestaré cuando pueda y si se la respuesta. No vivo dentro del blog, lo siento, tengo una vida fuera de aquí.Esto es una comunidad así que las aportaciones de todos importan.

Añado: A parte de poner un poco de orden, se me olvidó dar las gracias a todos los que me ayudais y ofreceis vuestra ayuda, respondiendo las dudas de la gente, realmente se agradece.
Tambíen quiero agradecer a al gente como Jose que han hecho donaciones, logicamente mi intención no es hacerme rico con esto, sino estaría cobrando por los tutoriales, pero si que hay un gasto de tiempo, servidor, dominio, etc. y las ayudas siempre son bienvenidas, así que gracias a todos.

PD: A partir de ahora empezaré una limpieza de comentarios, así que si veis que desaparece el vuestro ya sabreis porque ha sido.
Un saludo.

Mostrar Comentarios (8)
  1. Esfera. Totalmente de acuerdo contigo. Solo decirte que, si necesitas ayuda para administrar el foro estoy a tu entera disposicion para lo que haga falta. Un saludo.

  2. Yo creo que tienes razon… ya te lo dije antes.

    Mi manera de colaborar es contestando a las dudas que sepa para liberar de curro a esfera. La gente tiene que entender que hay que dedicarle tiempo e buscar.

  3. Logico y normal.

    Así nos vamos a enterar todos mejor de toda la buenísima información que pone a nuestro alcance el amigo Esfera y demás «iphoneros».

    Saludosss.

  4. lol, se enojó :P

    Pues está bien, yo tambien me estaba empezando a cansar de alguna forma.

    Quisiera recordar que si no podeis encontrar algo, en la parte superior a la derecha teneis la herramienta de búsqueda. Usadla que para algo está.

    Saludos.

  5. Ya era hora macho, mira que te lo he dicho veces, ademas es que muchos no se molestan en mirar/buscar si su pregunta la han contestado ya, entran y ala, la sueltan.

    Sinceramente, este es el mejor blog de iPhone que hay ahora mismo en españa asi que entre todos a ver si le echamos una mano al pobre esfera que manejar esto necesita tiempo y ganas, y no olvideis que lo hace todo gratis, si si, gratis de no ve un duro por ningun lado.

    Un saludo esfera y como acabo de cobrar voy a hacer una donación de 5€ para esfera iPhone porque como he dicho es la mejor web de iPhone en españa y hay que mantenerla.

  6. A parte de poner un poco de orden, se me olvidó dar las gracias a todos los que me ayudais y ofreceis vuestra ayuda, respondiendo las dudas de la gente, realmente se agradece.
    Tambíen quiero agradecer a al gente como Jose que han hecho donaciones, logicamente mi intención no es hacerme rico con esto, sino estaría cobrando por los tutoriales, pero si que hay un gasto de tiempo, servidor, dominio, etc. y las ayudas siempre son bienvenidas, así que gracias a todos. :’)

  7. La verdad, me quito el sombrero contigo, el llevar un blog en «los ratos libres» y que este tan completo y tenga tan buena información y, el querer desde pronto dejar las cosas claras con reglas, demuestra una cosa, el buen hacer se consigue con esfuerzo. Digo esto despues de estar toda una tarde buscando por google foros del iphone, y al llegar la noche mantener solo este en mis favoritos. Sigue asi.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.