web analytics
Portada » Últimos artículos » Payback disponible en la App Store
App Store Juegos Noticias

Payback disponible en la App Store

Después de la retirada que tuvo debido a algunos problemas con su tamaño, Payback, el juego estilo GTA del que ya os hablamos, vuelve a estar disponible en la App Store (espero que esta vez definitivamente).

Disponible: App Store
Precio: 5,49€

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

6 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • disculpe alguien me podría decir cuales son las aplicaciones que no deben de faltar en un ipod touch de la app y de cydia o para ustedes cuales son las mejores gracias

  • No sé si habéis jugado, pero en algunas zonas de la ciudad se ve borroso y el coche se vuelve loco, empieza a saltar, aparece en un tejado, después cae… choca contra muros invisibles…

    • Manuel: Eso solo debería pasr en la primera versión del juego, la que retiraron de la app store. Desde itunes deberías poder actualizarlo sin problemas a la última versión.

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.