web analytics
App Store iPad Juegos

Kingdom Rush HD: adictivo juego de defender la torre para iPad

No es la primera vez que comentamos en el blog que nos encantan los juegos estilo defender la torre. Navegando por la App Store nos hemos encontrado con Kingdom Rush HD, optimizado para el Nuevo iPad y con muy buenas críticas por parte de los usuarios.

El modus operandi viene a ser el mismo: tenemos que defender una serie de torres de unas hordas enemigas que querrán derribarlas.

Tenemos diferentes tipos de torres, cada una de ellas con características diferentes, que podemos mejorar con oro a medida que vayamos completando pantallas y objetivos.

Destaca el apartado gráfico del juego, unido a una gran variedad de pantallas y enemigos a derrotar que os enganchará.

icon
Kingdom Rush HDIronhide S.A.JuegosGratisDescargar

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es la primera vez que comentamos en el blog que nos encantan los juegos estilo defender la torre. Navegando por la App Store nos hemos encontrado con Kingdom Rush HD, optimizado para el Nuevo iPad y con muy buenas crítica……

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.