web analytics
Aplicaciones Apps Cydia Icy

Backgrounder: Correr aplicaciones en segundo plano

Todos sabemos que una de las cosas que mas reclama la gente, es poder correr aplicaciones en segundo plano y que no se cierren cada vez que volvemos al menú, como por ejemplo los programas de mensajería instantánea.

Apple parece que no está dispuesta a activar esa opción, así que ha aparecido una modificación/hack para iPhone’s jailbrokeados que nos permite hacer que las aplicaciones no se cierren al apretar el botón “Home”.

IMG_0932IMG_0933IMG_0936

Se llama Backgrounder y la podemos descargar desde Cydia. Para usarlo solo tenemos que dejar apretado “Home” hasta que nos aparezca el mensaje que vemos en las imágenes superiores, “Enabled” si queremos que se active o “Disabled” para desabilitarlo.

Disponible: Cydia/Icy
Precio: Gratis

IMG_0935IMG_0934

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

9 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Entonces esfera para que serví no entendí?? No se si segundo plano te refieras a que tengas un furware actual el instalas un furware de version anterior. OF a que te refieres para que es esto. Para no salud de las aplicaciones??

  • Por ejemplo: Abres palringo, estás un rato chateando y luego le das al botón home. Entonces esta aplicación se cerrará, cerrand tambien la sesión de palringo. Y si quieres volver a conectarte tienes que abrirla y esperar a que se cargue y conecte.
    Pues con este hack, lo que haces es que la aplicación no se cierre cuando apretas el botón home, simplemente se quede “escondida”, así cuando la vuelvas a abrir esta ya estará lista para seguir usando, con tu sesión iniciada en el palringo.

  • Personalmente opino que la idea es muy buena, pero, realmente, para usarlo únicamente con Parlingo no merece la pena porque se nota una ralentización en todas las aplicaciones como agenda, mail, etc…, al menos, en un iPhone 2G con la última versión

  • Hola, como estan? Yo estoy por comparer UNO; 3G 32gb y justamente ahora estoy escribieendo desde un 3G 8gb le verdad me gusta ; tengo ganas de saber un poco mas, no entiendo eso de cydia , q es? Este este jailbreak ya echo y “supuestamente” no puede hacer update x el itunes, si le hago al q voy a comprar, me pasa lo mismo? Se q se podria revertir pero necesitaria un manual de principiante para adentrarme mas en esto… Gracias x tu info…

  • Al instalar en Cydia este backgrounder, cuando el movil se reinicia y vuelve al principio me ha desaparecido el Icono o app de Cydia…. como lo recupero?? Por favor alguien q lo sepa URGENTEMENTE!!! mil gracias!!

/* ]]> */