web analytics

Probando: Firmware 2.0

Usando Pwnage me he decidido a instalar el firm 2.0 descargado de internet.
Una vez instalado, he obtenido un iPhone activado y liberado pero sin installer. Por ahora no recomiendo instalarla.


Aquí algunas impresiones y cambios.


Cambios respecto a la 1.1.4

– Directamente se me ha puesto el iPhone en español, aunque faltan algunas cosas por traducir.
– No incluye la opción de teclado español, aunque si incluye ñ y demás.
– En cualquier menú que podamos desplazarnos hacia abajo, si pulsamos en el reloj de la parte superior subiremos hasta arriba.
– En Google maps cuando usamos el localizador y nos acercamos del todo el icono es diferente, es un punto, siendo mucho mas concreto ahora.
– Están disponibles las opciones de control parental.
– Está la nueva opción de Exchange en mail.
– Hay una nueva opción para pasar los contactos de la sim al iPhone.
– En las opciones de internet ya no aparece por nombre el EDGE, sino «Cellular Data Network», tal cual en inglés.
– La calculadora ahora es mas avanzada, y se pone en modo científico al girar el iPhone.
– He podido instalar aplicaciones desde xcode y me aparecen en el iPhone pero al intentar abrirlas se vuelven a cerrar.
– He tenido un par de bloqueos, uno al usar Safari y otro en el menú principal.
– Intentando instalar el Installer con ZiPhone 3.0 casi me lo cargo, así que al final he vuelto a instalar el firm 1.1.4.

Habrá que esperar a futuros firms mas estables y a futuros programas (ZiPhone, xLiberty, etc) para poder usar aplicaciones.

Mostrar Comentarios (39)
  1. Como bien dices no creo que valga la pena actualizar para quedarse, yo de momento estoy bien en 1.1.3 y hasta que no salga algo seguro no actualizaré, lo que pasa que somos un poco nerviosos! xDD

    Pero se agradecen estas pruebas!

  2. Yo de momento tampoco actualizare, y como bien dices hasta que no salga algo mas estable no merece la pena cambiar, pero coo dice Miguel somos un poco nerviosos y queremos ver y probar cosas nuevas, ah y gracias por las pruebas

  3. Lo dicho, yo anoche restauré a 1.1.4 con iLiberty+ el 2.0 demomento solo para desarrolladores, etc… y a esperar version PC de Pwnage y PwnageTool…. esto cada vez se pone mejor. ;)

  4. ¿Como puedo conseguir el firmware 2.0 para experimentarlo yo? Estoy interesado bastante en la opción de Exchange.

  5. Motote eso que mencionas es de Vital importancia y mas para alguien como yo que s ela pasa todo el dia en la universidad en donde contamos con acceso gratuito via Wi-Fi con WPA-Empresarial realmente haria y cumplria la funcion para la cual lo compré. Ojala puedan corroborar esta info o darme el vionculo para chekar esta info. Saludos desde Mexico.

  6. Por lo que he visto por ahi sale el 3g en un par de meses, se supone que la 1.2 o 2.0 saldrá con el.
    Esperaremos, yo voy a Cupertino (San Francisco) por esas fechas a ver si ya ha salido y jubilo el mio que esta muy tocadito el pobrecito y me compro el nuevo.
    Saludos

  7. hola esfera que tal tengo un gran problema con el iphone te explico originalmente se creo en la semana 47 asi que no se que version tenga pero intente usar el pwnage y no me resulto no me lo desbloqueo resture de nuevo al momento que finalizo la restauracion salia como que estaba desbloqueado el sim osea podia llamar sin acceder a nada pero intente restaurar de nuevo y me salia lo mismo sin usar ziphone restauraba y salia desbloqueado por que es eso y tomo fotos y no se guradan por que sera espero me puedas ayudar gracias

  8. Ademas de .torrent, tambien te puedes bajar, .mp3, .mp4, .jpg, .pdf. Pero ya dice la web que no se hace responsable aunque merece la pena. :)

  9. Ya se puede pasar el BL (Bootlerloader) 3.9 a 4.6
    100% Probado y FUNCIONAL y una manera muy sencilla de hacer.
    Subir BL de 3.9 original o downgradeado a 4.6 original.
    Pasos:
    1 – Agregar el siguiente repositorio: i.myapple.pl
    2 – Instalar el paquete BootNeuter (2 MB).
    3 – Ejecutar BootNeuter y seleccionar lo siguiente:
    Version: 4.6
    Neuter: On
    FakeBlank: Off
    Unlock: On
    4 – Seleccionar «Flash» y esperar 3 minutos y listo

    Yo ya lo hice y funciona perfectamente :D ahora mi Bootloader Version es de 4.6_M3S2

    He leido que a algunos le soluciona el Locate Me de Google Mapas y a otros le incrementa la velocidad de su iPhone, debido que la version 3.9 es de 1.02 y 1.1.1 y a partir de 1.1.2 usa la version 4.6

    Saludos

  10. jpep: A mi la otra vez me paso lo mismo que a ti, y descubri que es por el uso del Bootloader 3.9 face blank, ese bootloader tiene una seguridad minima, y como la restauracion del firmware no modifica el booloader sigue desbloqueado, pero no hay ningun problema, puedes hacer lo mismo una y otra vez, slds

  11. Para pasar de bootloader es necesario tener el 2.0 o se puede hacer desde el 1.1.4, Es recomendable y 1005 seguro? Gracias mil

  12. Da lo mismo la semana que sea, ese es el bootloader oficial, si se desbloqueo mediante iLiberty flashea el bootloader a 3.9FB, con posibilidad de subirlo, si se hace mediante ziphone, lo baja a 3.9 normal, el pwnage no se bien si hace algo con el bootloader, en fin, lo importante es que da lo mismo si lo restauras y sigue desbloqueado, no afecta en nada, lo importante es agregar bien los parches en 1.1.4 para q funcione todo bien

  13. Con respecto al bootneuter, lo probe en mi 1.1.4 con 3.9FB y funciona a la perfeccion, no veo realmente un cambio visible en la velocidad, pero si es sabido que el 4.6 es nativo desde la 1.1.2 en adelante, por lo tanto deberia trabajar mejor el celular

  14. Y como dice Esfera, no es recomendable subir a 2.0, primero pq es Beta, segundo tienes que conocer el SDK y saber programar para sacarle provecho, pq de otra forma solo tendras un iphone desbloqueado si, pero con muuuchas limitaciones
    Lo que si recomiendo es usar Customize 2.0!!!!!!
    Esta genial!!!!!!Solo lo instalas y ya funciona en 1.1.4 a la perfeccion

  15. Pero alguien ha probado de instalar el installer manualmente por ssh en 2.0 y poner el bsd subsystem etc…

  16. Yo tenia entendido que el iPhone ya traia el hardware necesario para 3G y GPS tal como habian descubierto al desmontarlo en una empresa en Barcelona. Me pregunto si ese cambio de denominacion del EDGE en la version 2.0 responde a que se va a activar. He leido que por 20 dolares Apple ofrecerá la posibilidad de «actualizar» tu iphone a 3g+GPS y me parece muy barato para que sea necesario ensamblar nuevo hardware. Me temo que haran algo por software para activar y que lo tendremos todos en la version 2.0 seguramente…

  17. MovidasChungas: El problema es que no se puede acceder pro SSH… desde xcode si que he podido instalar el installer, pero al igual que con el resto de apps, se abre y se cierra.

    Sampa: El iPhone no lleva ni 3G ni GPS. Así que hasta que salga una nueva versión nada…
    sobre el gps hay alguna empresa desarrollando uno externo, pero el precio eran unos 80$/€. y no tenía nada que ver con Apple.

  18. Si me dijera una empresa (de Barcelona o de donde sea), que tienen iPhones con 3G & GPS, sin que Apple lo comunicase previamente, creo que la veracidad que hay que darle es NULA. Ahora Sampa, donde viste eso?Otra cosa, puede que sea, como Esfera dice de abrir y soldar un GPS & un dispositivo 3G, pero aun asi creo que se dicen muchos bulos sobre el 3G. Mi opinion es que, Apple sacara el 3G a lo grande (sea cuando sea) (y mas aun en Europa).Lanzarse a una piscina, sabiendo que esta vacia es de……

  19. Yo creo que la única veracidad que hay que darle al iPhone 3G es la que Walt Mossberg dijo el otro día que, Apple estaría intentado sacarlo antes del verano para ser lo primeros (antes de que llege otra marca) y les quite esa exclusividad que tanta pasta le han dado con el primer iPhone (sacado desde hace 10 meses atras).

  20. Lo del 3G está claro que será a lo grande. Ahora bien, Apple tiene que decidir qué hacer con el sistema sobre todo por las bandas de frecuencia. Sacar iPhones distintos para Europa y EEUU/Latinoamérica/Asia o sacar un modelo adaptado a todas las frecuencias 3G.

    El modelo actual trabaja con las frecuencias de 850 MHz (USA/Latinoamérica), 900 MHz (Europa), 1800 MHz (Europa) y 1900 MHz (USA/Latinoamérica/Asia), en 2G en todos los casos salvo la de 900 MHz que es 1G.

    Si se aplica un 3G mundial el chip de radiofrecuencia tendría que trabajar con las bandas anteriormente descritas más 1900 en 3G para USA/Asia/Latinoamérica, 850 en 3G (ésta si no me equivoco está en pruebas en USA), 2100 MHz en 3G para Europa y si ya lo quieren hacer más futurible, con las nuevas normas que la UE va a aplicar 900 y 1800 en 3G.

    Nokia por ejemplo, con el N95, por poner un modelo, trabaja en 850/900/1800/1900 en 1G y 2G y 2100 en 3G, motivo por el cual un modelo europeo de N95 no coge 3G en USA. Además el n95-3 hace lo contrario, trabaja con las bandas 3G de USA/Latinoamérica/Asia pero no con las europeas.

    A toda esta complicación que en buena parte se debe a que USA y Asia no quisieron seguir los estándares europeos para 3G, supongo que para sacar más tajada en la venta de móviles, dado que los pioneros en 3G somos los europeos, se une el que el chip pueda soportar todas las bandas, saltar de una a otra sin problemas y añadir Wi-Fi. De ser así sería todo un chollazo, pero tiene también que tener un consumo de batería mínimo, así que tenemos que esperar a ver qué es lo que Apple tiene pensado para el iPhone 2.

  21. Yo me acabo de descargar la ultima beta y no es posible liberarla. El pwned no funciona con esta beta ,esperemos que saquen otra version rapido.

    saludos

  22. Acabo de llegar de NY y alli llevaba varios dias el Iphon SOLD OUT!!! (sin existencias) sin embargo en todas las tiendas de souvenirs se vendian UNLOCKED a unos precios desorbitados, 800-900$ por cierto, si vais por alli, no le compreis ni un tornillo a una tienducha de la quinta avenida, nº 516-518, ya que me tuvo una semana haciendo viajes para nada y el ultimo dia me espetó que lo comprara en Apple, cuando sabia que no habian. Nos quedamos sin poder comprarlo por su culpa!!!

  23. Hola a todos, yo he estado tambien en NY esta ultima semana y debo decir que a principios de la semana en la tienda apple el iphone estaba Sold Out pero el viernes llegaron más y compre 2 que tenia encargados, no entiendo la estrategia de Apple

  24. ¿El «exchange» tendrá algo que ver con la compatibilidad de @hotmail?
    Aquí se puede ver unas imagenes del 2.0 (incl. el exchange)
    «http://www.iphonebuzz.com/iphone-os-2-beta-3-5a240d-first-look-142194.php»

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente
Convert