web analytics
Portada » Últimos artículos » Padintosh, la carcasa retro para iPad 2 del Macintosh de 1984
Accesorios iPad 2

Padintosh, la carcasa retro para iPad 2 del Macintosh de 1984

¿Os consideráis auténticos fanboys? Además de eso, ¿os gusta lo retro? Si una o ambas preguntas tienen una respuesta afirmativa, os encantará esta carcasa.

Como veis, convertirá vuestro iPad 2 en un Macintosh de 128K y le dotará de un look bastante diferente.

El precio es de 26,50 euros, con el IVA incluido, un precio no demasiado caro en comparación con las carcasas o fundas que encontremos en cualquier tienda física.

Desconocemos si la carcasa es compatible con el Nuevo iPad, debido a que en algunos casos se ha dado que una determinada carcasa si funcionaba en ambos dispositivos, y en otros no.

Si queréis una funda retro de otros productos de Apple para vuestro iPhone, echadle un vistazo a la entrada que publicamos en su dia.

Para comprar esta carcasa, lo podéis hacer a través de este enlace.

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Os consideráis auténticos fanboys? Además de eso, ¿os gusta lo retro? Si una o ambas preguntas tienen una respuesta afirmativa, os encantará esta carcasa. Como veis, convertirá vuestro iPad 2 en un Macintosh de 128K y……

  • Primero, desde quelovendan.com, gracias por enlazarnos 😉

    Respecto a si es compatible con el Nuevo iPad, no lo es, sólo sirve para iPad 2. El fabricante nos ha comentado que saldrá una versión compatible con el new.

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Meetmobile especial salud y tecnología móvil, el próximo 30 de marzo en Valencia

Meetmobile especial salud y tecnología móvil, el próximo 30 de marzo en Valencia

El próximo meetmobile, en Valencia, tendrá como tema principal la tecnología móvil aplicada a la salud, con lo que si os interesa asistir podéis apuntaros de forma gratuita.