web analytics

PwnageTool 2.0.3.1 disponible

El Dev-Team ha actualizado su programa PwnageTool a la versión 2.0.3 2.0.3.1, añadiendo compatibilidad con el firm 2.0.2, actualizando el Installer a la última versión de la Beta y añadiendo soporte para el idioma alemán.

Podéis ver una guía de uso del programa en este post.

Descargar PwnageTool 2.0.3

Actualización: Por problemas con el iPod Touch han retirado la v2.0.3 hasta que arreglen los errores en la proxima versión, que ya está siendo probada internamente. En cuanto esté disponible actualizo el post.

Actualización 2: Ya está disponible la versión 2.0.3.1 que arregla los errores que daba la versión 2.0.3.

Descargar PwnageTool 2.0.3.1

Mostrar Comentarios (36)
  1. Esfera, he leído en TUAW que esta nueva versión da un problema con las contraseñas, ya que no las almacena. Así que cuidado con actualizar…!

    Otra cosa, desde que he actualizado a la versión 2.0 no consigo que me funcione youtube si no estoy conectado por wifi. Antes sí que me dejaba verlos conectado por edge. Sabes cómo se puede solucionar eso?

    Gracias!

  2. –hola. resulta que yo tenia mi iphone 2g acutalizado a 1.1.4 y lo libere con ziphone.. Ahora e visto la actualización a 2.0.2 y la e echo con el itunes, por supuesto se me a bloqueado entero. Pero le he pasado el quickpw y se me desbloqueo, pero no funciona con la tarjeta vodafone, osea que no esta liberado. yo tengo windw xp que programa tengo q usar para liberar, e probado to y no va,stoy sperando wl pwnage ese nuevo pero nose. ayudarme porfavor

  3. kikosiles: Si has actualizado directamente desde iTunes tienes que seguir un tutorial que hay para bajar de 2.0 a 1.1.4. Y luego ya podrás usar winpwn para actualizar a la versión 2 que quieras.

  4. hola esfera yo tengo un iphone 2g al 2.0 y quiero actualizarlo al 2.0.2 pero no queiro que se me pierdan mis aplicaciones ni mis cosas ni que se me bloquee mi operador con el quickpwn se puede hacer eso??
    gracias

  5. josean: A mí me pasaba lo mismo y lo seguí intentando hasta que como al séptimo intento comenzó la descarga, al principio aparecía como descargado el archivo y súper rápido pero marcaba error al descomprimir y esto era porque realmente no descargaba nada, yo creo que está muy saturada la red porque mucha gente debe de estar descargándolo, de hecho ya que logré que comenzara la descarga esta es muy lenta, lleva como 40 mins y aun me falta poco menos de la mitad y eso que el archivo pesa solo 17 megas. Sigue intentando o espera a mañana. Saludos

  6. Hola,

    Yo habia migrado a la 2.0.1 via pwnage 202, luego a la 2.0.2. Mi experiencia no fue buena ya que en ambos firmwares el telefono cada tanto se apagaba, perdia cobertura y lo notaba bastante mas lento en comparacion con el 1.1.4. Este ultimo es el que tengo nuevamente.
    Otro tema muy importante y que pesa mucho en mi decisión es la falta de compatibilidad del 2.0 con el fring (voip en el iphone).

    A alguno le paso esto? paranoid_androidxx me dijo que hay un par de aplicaciones en la appstore que funcionan (voip).

    Ahora, lo que me interesa es si el tema de la lentitud, perdida de cobertura y apagados repentinos me paso solamente a mi o es un problema del firmware.

    Gracias.

  7. al final lo he descargado directamente desde la pagina original ahora tengo mi iphone 3g en version 2.0.2 con jailbreak y ya he instalado las aplicacion del store con medicina

  8. hola.. yo lo e descargado y al descomprimirlo bien… pero lueog no encuentro ningun archivo .exe para ejecutar la piña esa.. :S que tengo q hacer para abrirlo.. es que no es para window.. no se como tengo q acerlo :( por mucho q miro en las carpetas no encuentro el archivo q ay q abrir

  9. e bajado a la version 2.0.1 y le pase el quickpn pero no se ha liberado. como entonces lo libero :( porq con el winpin no me a salido

  10. mi iphone era un 112 y lo subi a a la 114 y lo libere con ziphone.. y el otro dia lo actualize a la 202 con el itunes y luego le pase el quickpwn ese pero se me kedo como un touch.. porq no se liberó.. ahora le e puesto la 201.. ..y sta con el quikpwn ..

    yo lou nico q kiero saber es para poder tenerlo en el 201 0 202 liberado..

  11. Hola a todos,
    Tengo un iPhone 3G en la versión 2.0.2 y quisiera hacer el jailbreak, mi pregunta es la siguiente, Todo lo que tengo ahora como videos, fotos, contactos, aplicaciones de la appstore y demás, ¿se borrarán y lo tendré que instalar todo de nuevo?, he estado buscando información y nadie habla de ello.
    Aplicando el jailbreak, todo funciona igual de bien?
    Muchas gracias.

  12. kikosiles: ese es el problema, que no había que hacerlo con el original. Sino con el personalizado creado con Pwnage… Ahora tienes que seguir el tutorial para bajar de 2.0 a 1.1.4 y luego volver a subir con el firm personalizado…

    Overall: Si restauras con el firm creado con Pwnage si que se te borrara todo. Si tienes Windows prueba de hacerlo con QuickPwn, que no te debería borrar nada.

  13. Esfe:
    Tengo una duda que no me termina de quedar clara. Este programa como su equivalente para WINDOWS, liberan (para usar con cualquier operador) el iPhone 3G?

  14. Esfera:
    Tengo un problema con mi iPhone. Originalmente 1.1.2 liberado y desbloqueado, pero hace un par de semanas lo subi a 1.1.4 y libere con ziphone 2.5 y despues 3.0. Desde entonces está sin wifi, y no recibe llamadas en modo sleep. Al parecer esta corrupta la baseband.
    Si lo subo a 2.0.? con winpwn volverá a funcionar como antes? hay alguna otra solución para restaurar la baseband?
    Muchas gracias! ando desesperado!!

  15. calelloa> yo también he tenido problemas de lentitud o que algunos programas no funcionen o se traben. Lo malo es que a mi me es muy útil la funcionalidad push por lo que no he regresado a la 1.1.4 que funciona perfectamente, espero que pronto solucionen estas situaciones, es molesto no contar con un equipo 100% confiable, a veces extraño mi Sony Ericsson… ;)

  16. Alguien ha tenido algun problema con MAIL? A mi no se me abre desde que me instale la 2.0.2 modificada… hace como que se va a abrir y se cierra.

    Gracias por adelantado

  17. Tengo un problema, desde el programa me genera el firm correctamente, pero cuando voy a iTunes y quiero restaurar el iPhone no puedo seleccionar el firm creado con PwnageTool, lo he intentado de todas formas, manteniendo tecla Shift, Control, cmd, alt, etc… y no lo consigo. Tengo un mac y la última versión de iTunes. Que es lo que estoy haciendo mal?
    Gracias

  18. Al igual que Samir, yo no puedo abrir la aplicación Mail después de actualizar a 2.0.2.
    Las cuentas aparecen configuradas en las preferencias, pero al sincronizar iTunes da un error de sincronización con las cuentas de correo y la aplicación no se abre en el iPhone.
    Alguna idea?

    Gracias.

  19. Realmente se espero mucho del iphone 3G, es muy dificil de utilizar, recomiendo mejor el black berry se pueden utilizar todos los programas detesto iphone

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior
NearPics