web analytics

Cómo usar QuickPwn

QuickPwn es un programa para Windows, que nos permite jailbrokear y liberar el iPhone 2G, y jailbrokear el iPhone 3G e iPod Touch sin tener que restaurar.

Para ello no tenemos mas que seguir los siguientes pasos.

La última versión de QuickPwn es la 2.2 y la podéis encontrar en este post (compatible hasta el firmware 2.2).

Nota: QuickPwn ni restaura ni actualiza el firmware, solo lo jailbrokea para instalar Cydia y/o Installer, así que no borrará nada de lo que tengamos anteriormente en el iPhone.

1- Descargamos QuickPwn.

2- Descargamos el Firmware que tengamos en el iPhone (soporta desde la 2.0 hasta la 2.0.2) y los Bootloaders desde la misma página que los firm.

3- Enchufamos el iPhone/iPod abrimos iTunes y ejecutamos el programa.

4- Seleccionamos el iPhone o iPod que tengamos.

5- Seleccionamos el firmware que nos hemos descargado en el paso 2.

6- Buscamos los BootLoaders 3.9 y 4.6.

7-Marcamos si queremos que instale Cydia, Installer, si queremos que libere el iPhone 2G o si queremos que reemplaze los logos de inicio.

8-Cuando estemos listos pulsamos sobre la flecha para empezar.


9- Seguimos las intrucciones que nos aparecen en pantalla.

Cuando acabe el iPhone/iPod estará jailbrokeado, con Cydia y el installer si los hemos marcando.

Mostrar Comentarios (158)
  1. Una duda para futuras actualizaciones. Si tengo mi iphone en la 2.0 liberado con PwnageTool y le paso este programa ¿mi móvil sigue libre pero con la 2.0.2? ¿Pierdo la liberación?

    Estaría guay no tener que volver a meter todo de nuevo con cada actualización…

    Un saludo

  2. osea ke si tengo la 1.1.4 lo puedo pasar ala 2.02 con las dunciones del telefono y todo.. :)

    ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  3. A mi esto no me funciona, supongo que el proceso a seguir en la ventana del DOS es dejarlo en modo DFU, pero una vez se queda en ese modo me vuelve a la pantalla de antes, y me pide volver a comenzar el ciclo.

  4. esfera una pregunta entonces el quickpwn actualiza no restaura! Entones mis vídeos canciones, mis bootlogos de inicio y mis programas instalados como customize, grabación de vídeo, videotune, no se quitaran y borraran? Nada de eso pasaría?? Solo es una actualización?? Por favor confiema esto para que todos sepamos??

  5. Jesús Pérez Paz: En principio no perderás la liberación. Ya que solo jailbrokea.

    crow: No actualiza solo jailbrokea. Osea que si ya tienes todos esos programas que mencionas no necesitas usar este programa, proque ya debes tener el Installer y/o Cydia en tu iPhone.

  6. A mi esto no me funciona, supongo que el proceso a seguir en la ventana del DOS es dejarlo en modo DFU, pero una vez se queda en ese modo me vuelve a la pantalla del iphone y me sale una piña se queda cargando y despues que termina sale el cable del itunes en la pantalla del iphone y la ventana del DOS se cierra y me pide volver a comenzar el ciclo.

  7. Esfera: creo que hay un pb con los firmware del iphone 3G. He descargado los tres (2.0, 2.0.1 y 2.0.2) y el programa winpwn me dice con 2.0.1 y 2.0.2 que no los reconoce. El 2.0 sí que lo reconoce. ¿Puede hjaber algun pb con los firmware que hace que el quickpwn se quede atascado cuando le indicar el firmware que tiene que3 jailbrokear (paso 5) ???

  8. He hecho unas pruebas en el PC (Windows XP) antes de lanzarme a conectar el iPhone, a ver como funciona el programa.

    Tengo la version 1.1.4, liberado para usar con Vodafone.

    Dices que el QuickPWN no libera? A mi me sale una opción, despues de seleccionar el firmware «iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw», en la pantalla donde sale «Add Cydia», «Add Installer», «Replace Boot Logos» y «Unlock Phone».
    Esta última liberaré el terminal para usarlo con cualquier SIM?

    Antes de pasarlo a la 2.0.2 directamente, restauro primero con itunes para tener el iPhone «formateado»? O le pongo el firmware nuevo directamente encima?

    Gracias.

  9. xavikai: Tienes toda la razón sobre lo de liberar. Ayer salió la nueva versión de QuickPwn que incluye la posibilidad de liberar los iPhone edge.

    Para pasarlo a la 2.0.2 restaura desde itunes con esa versión, y luego usa QuickPwn para jailbrokearlo y liberar.

  10. Hola esfera, tengo un 3G de movistar ya actualizado a la 2.0.2 y con un monton de aplicaciones de appstore instaladas; si lo paso por el QuickPwn 1.50 tendré igualmente todas las aplicaciones instaladas (como si actualizara desde itunes legalmente) —> y el Cydia, o tendré que volver a instalar todo de cero?. Gracias por tu tiempo. Un saludo.

  11. tengo un iphone 3G con la 2.0.2, y quickpwn se atasca en el paso 5. He descargado el firmware como has dicho, le indico (browse) la ruta del archivo, pare que lo lee, pero cuando termina no me deja continuar (no me aparece activada la flecha de la derecha

    esfera, sabes que ocurre?

  12. Probado el nuevo QuickPwn 1.5.1.0 y funciona perfecto.
    1º He restaurado desde itunes a la 2.0.2 para instalación limpia.
    2º Hay que tener preparados los boots 3.9 y 4.6 y el firmware 2.0.2
    3º Hay que seguir los pasos de los segundos exactamente como indica la pantalla. Activado y desbloqueado en 2.0.2 de momento correctamente, jeje

  13. Esfera: ‘Ha podido más la curiosidad…’ Confirmo que con el 3g ‘legal’ funciona perfectamente y no borra nada de lo que tengas de la appstore. Gracias por todo. Un saludo.

  14. De todas formas lo he tenido que hacer desde un pc limpio con una instalación de itunes nueva, un net framework 3.5 y un java recien instalado. Con el pc que uso habitualmente el QuickPwn no funcionaba…. (y eso que también tenia instalado todo eso…)….

  15. Hola Esfera…
    Te sugiero que actualices este post ya que hay una nueva version del QuickPwn que YA permite liberar el iphone, PERO SOLO AQUELLOS EDGE, a los 3G solo les hace el jailbreak…..Hoy mismo me dedico a actualizar mi edge 1.1.4 a 2.0.2….cualquier novedad la informo..

  16. es algo asi, actualizo mi iphone pwneado 2.0 desde itunes a 2.0.2, luego utilizo quick pwn para jailborkearlo y liberarlo sin perder nada, espero que alguien me entienda y me aclare mi duda gracias

  17. Hola a todos en especial Esfera que nos ayuda muchisimo con sus respuestas.

    pero al igual que todos tengo una inquietud, yo tengo el iphone 3g, y deseo instalar el cydia mediante quickpwn, pero mi inquietud es que, yo en algun momento puedo volver a tener mi iphone tal cual lo compre?, es decir se peude deshacer lo realizado por quickpwn.

    la otra consulta era si perdia lo que ya tengo en el iphone si instalo cydia con quickpwn, pero al perecer no es asi.

  18. Hola MByte, yo tb tengo un 3G y quiero hacer lo mismo que tu: instalar el cydia con quickpwn, lo he intentado pero el programa no reconoce el firmware (2.0.2). Si lo intentas tu y tienes mas suerte ya me diras

    En cuanto a volver a tener el iphone como lo compraste eso si que te puedo decir que no hay pb. Yo ya he hecho varios intentos con otros programas (winpwn) y como no me han funcionado te tenido que echar «marcha atras» varias veces. Basta con itunes restaurar valores der fabrica e instalar el firm de apple. Te cargara la copia de seguridad q

  19. Bueno, yo tengo un Iphone 2G y les cuento lo que hice. Sin actualizar desde Itunes, hice todo este proceso completo. Cuando termine, me di cuenta de que no habia actualizado nada.. y seguia en la 2.0.1…
    Entonces abrí el Itunes y actualicé y quedó perfecto… con la manzanita al iniciar y todo.
    Casualidad total, ya que no pensé que habia que actualizar vía Itunes primero.
    Tuve mucha suerte.

    Saludos a todos

  20. Buenas, yo soy de Honduras y me acaban de regalar un Iphone pero de los primeros que salieron, la version que tengo es 1.0.2, y deseo actualizarlo lo mas que pueda, es posible que pueda instalarle la ultima version que salio? Si es posible, que programa puedo usar para desbloquearlo despues? Talvez me ayudan.

  21. Buenos dias , tenia la 1.1.4 ,despues de ejecutar el proceso , actualizando primero con itunes a la 2.0.2, aparentemente va todo , pero no permite llamar por que no reconoce la sim de vodafone y no permite introducir el pin , alguna sugerencia ?
    Gracias anticipadas

  22. Una persona del trabajo, actualizó del Itunes directamente y obviamente, se bloqueo todo. Me lo dió, se lo pasé por este programa y quedó perfecto, con la SIM liberada inclusive.
    cefece, deberías intentarlo de nuevo. Se arregla

  23. hola a todos . esfera, nadie sabe por que este programa no funciona para los iphone 3G ? Nadie lo ha probado aun? en el paso 5 (cuando pide el firm) se queda sin poder avanzar. Gracias!!!

  24. Esfera, y al momento de actualizar mi Iphone a 1.1.4, lo hago conectado a Itunes y este me tirara la opcion o hay otra manera, porque mi temor es al actualizar el Iphone la actualizacion que me lo haga a la version 2.0.2

  25. labosl: En principio si tendría que funcionar con el 3G. Prueba de volver a descargarte el firm a ver si ha algún problema con eso.

    Genesishn: Tienes que descargarte el firm 1.1.4 y seleccionarlo en iTunes pulsando shift + restaurar y usas win o alt + restaurar si usas Mac.

  26. ESFERA ESPERO TU RESPUESTA !

    pues hice todos los pasoo y ps el iphone se libero ! pero no reconoce la linea ! osea mi tarjeta sim !

    soy de movistar pero de venezuela !

    ayudame por favor ! espero tu respuesta gracias!

    dice RED NO DISPONIBLE !

  27. Pues ami no me sale,siempre me sale este error..

    «Your Device hass connected in the wrond Mode. This can be caused by incorrect following of the intructions, or a faulty USB connections.
    Please try again.»

    Lo hace todo bien hasta llegar al tema de pulsa esto, pulsa lo otro, alguien podria ponerlo en castellano. Para los incultos como yo en el ingles.

    Gracias.

    Un saludo.

  28. Esfera, estoy actualizando mi Iphone con la herramiento quickpwn, pero al llegar a la fase donde debo esperar a q mi iphone entre en el Recovery Mode, se queda pegado, me ayudan porfa

  29. Hola de nuevo. Si gue sin reconocer el firmware 2.0.2 para el 3G, con lo que se queda «congelado» en el paso 5 sin poder avanzar al sgte.paso

  30. Pues ami no me sale,siempre me sale este error..

    “Your Device hass connected in the wrond Mode. This can be caused by incorrect following of the intructions, or a faulty USB connections.
    Please try again.”

    Lo hace todo bien hasta llegar al tema de pulsa esto, pulsa lo otro, alguien podria ponerlo en castellano. Para los incultos como yo en el ingles.

    Gracias.

    Un saludo.

  31. Nheo12008: Primero pulsar el botón home durante 5 segundos. Luego pulsar tambien el botón power y mantener los dos durante 10 segundos. Para terminar soltar el power y mantener el home hasta que empieze el proceso.

  32. Hola a todos, haber que me entere…..Yo tengo un iphone edge con la firmware 1.1.2 libre y arriba dice:
    Descargamos el Firmware que tengamos en el iPhone (en mi caso la que tengo es la 1.1.2) o me tengo que bajar la que quiero instalar (2.0.2)¿?…..

    Otra cosa en los mensajes anteriores de la gente que ha actualizado no confirma si se pierden los datos, ¿podriais confirmarlo?

    Gracias Esfera

  33. esfera necesito tu ayudaaaa :(. desde que instale el firmware 2.0 no me anda bien el iphone. los docks de las aplicaciones no funcionan, y la parte de abajo del teclado tampoco. (osea cuando aprieto la barra de espacio en vez de hacer un espacio escribe la letra «c» o «v», etc…). en los docks de las aplicaciones hace lo mismo…. ya lo restaure 2 veces al iphone pero me sigue haciendo lo mismo :(

  34. hola, aver si me podeis ayudar xq ahora mismo estoy sin telefono. tenia hasta ahora las 1.02, actualice a 2.02, e intente utilizar el quickpwn, xo el enlace q hay arriba para coger el firmware no me va. he intentado utilizar el winpwn, xo como ya he actualizado, estoy literalmente sin telefono. q puedo hacer?

  35. axo tio, a mi ma salio todo bien, no me ha borrao la agenda ni las cosas q tenia en el calendario, pero si la musica y ahora el itunes me da un error y dice q restaure el iphone, que hago¿? ya he cambiao de version de itunes, os estaria muy agradecido

  36. lo q creo q pasa esq no se me ha liberado el ipod, va todo perfectamente, pero el ipod me dice q no tiene musica el iphone, cuando me piyao el winamp kn otro programita y me dice q tengo 4 gigas ocupas y me dice los albunes q tengo y todo, lo formateao kn el winamp y le toy metiendo musica ahora. amos a ver si me sale, aunq no creo, km podria intentar liberar solo el ipod¿?

  37. Quiero comentarles que el tutorial está excelente esta muy claro.
    Comento a todos los que están por hacerlo que yo lo he hecho con:
    iphone 3g 8gb con fire 2.0.2 y ha ejecutado estupendamente la actualización.
    Cuando lo hagan lean la pantalla para cambiar el modo que no está muy bien comentado en el tutorial.
    Dado que la pantalla de instalacion paso muy rápido no me dio tiempo de leer bien.
    y termine con un error al no apretar bien las teclas, luego fui hacia atras una pantalla y lo hice correctamente funcionando bien.

    Pide apretar las 2 teclas juntas power y home juntas, soltar luego de los 5 segundos power y luego soltar home despues de los 30 segundos.

    saludos y muchas gracias

  38. Felicidades por la página… Y gracias por todo… Funciona a la perfección. El problema que tenía es que se me quedaba en el paso 5.
    Me bajé la versión 1.5.1 y muy importante ME BAJÉ LOS FIRMWARES DE ESFERAIPHONE. (en el menu superior) Los que tenía de otras páginas no funcionaban… Aqui estaba el error.

    YA TENGO DE NUEVO MI IPHONE 2G

    GRACIAS

  39. Esfera Buen Dia. Me cambiaron mi iPhone edge dañado por uno nuevo (Edge) en la apple store, pensaba desbloquear con ziphone 3.0, PERO al conectarlo me pidio un iTunes 7.7, lo que ME HACE PENSAR que tiene un firmware 2.0, ¿ COMO VERIFICO EL FIRMWARE QUE TRAE, ANTES DE COMENZAR A DESBLOQUEAR? PARA SABER que applicacion debo usar ?
    O existe una aplicacion que desbloquee todos los firwares de 1.0 a 2.1 ?
    Uso Win XP, Saludos y Gracias

  40. Esfera te tengo que hacer una pregunta, mira yo desbloque mi iphone 2G a la 2.0.1 por WinPwn, y al otro dia de hacerlo vi en un foro que habia salido este programa y bueno decia que se podia actualizar a la 2.1, pero me parecio raro porque decia que se puede restaurar desde itunes y despues usar este programa, entonces queria saber si uso este programa despues de restaurar por itunes:
    -El telefono funciona??, porque este programa le hace el jailbreak y la activacion, pero queria saber porque yo soy de Chile, y uso Entel PCS y talvez por estar aqui no funciona y talvez no funciona con algunos paises y compañias…..y funcionara todo bien??

    Gracias de Antemano….

    Aaaa, y te queria preguntar 2 cosas mas, como desactivo el desvio de llamada cuando llamo, porque para hacerlo sale en un enlace que no funciona para convertir el archivo «carrier.plist» a texto…….

    Y que mi camara no funciona, aparecen lineas negras, amarillas, verdes, etc….
    Si lo restauro funciona, o tengo que directamente llevarlo al servicio tecnico??

    Porfavor trata de contestarme lo antes posible…….

    De nuevo, Gracias de Antemano

  41. es perfecto para la instalación de cydia el installer apenas 10 mi eso con los temblores
    Probarlo es mas sencillo que winpwn
    Gracias esfera

  42. :( baje todo pero me kedo en el paso 6 busco el firmware y tengo la version 2.1 y ahi me kedo no me da la opcion de avanzar ayudenme porfiiisss!!!

  43. creo k mi error es en el paso 5 y 6 porq primero dice buscar el firmware pero despues dice buscar los BootLoaders 3.9 y 4.6. y eso si ya no se k es??? :s sorry por tantas preguntas pero kisiera intalar el cydial y sin esto no lo puedo hacer!!!

  44. holaa! pues ya baje los bootloaders pero cuando pongo examinar no me deja abrirlos porq solo puedo poner firmware y baje en otro tutorial un quickpwn2.1 pero igual me da el mismo error cuando pongo el firmwarew, y no habra otra manera para poner el cydia???

  45. Salu2 desde el CAribe Mexicano!!! … vamos a ver, en mi caso (iPhone 3G Firm 2.1) todo va bien hasta cuando despues de reconocer el firm doy click en la flecha, se cierra el iTunes (Ver 8.0) y se queda en el primer paso (Wait for iPhone to connect in recovery mode) … ya hice de todo lo que se me ocurre … pero no pasa al siguiente paso :( Alguna valiosa aportacion que me puedan dar? … uso WinXP … GRACIAS de antemano por Su valioso tiempo

  46. Ola esfera querria saber una duda que tengo

    he echo el jailbreak a mi iphone 3G 2.1 de movistar con el QuickPwnRC3(nombre de archivo) y el firmware que utilizado es el version 2.0.2.

    Me sale todo bien, me sale el logo cuando se esta iniciando el movil pero despues no me salen los iconos de INSTALLER y CYDIA.

    Que puedo hacer???

    Gracias

  47. Hola esfera, mil felicitaciones por sacar de la duda a tantos usuarios amateurs de iphone e ipod touch, mil abrazos…
    Mira, te cuento que tengo un problemilla…

    Resulta que tengo un ipod touch 16 gb que compré usado, resulta que este traía la versión 2.0 y tenía muchas aplicaciones que servían de mucho, tambien juegos, etc.
    Se me ocurrió la genial idea de actualizarlo mediante Itunes a 2.1, y se me borraron absolutamente todas las aplicaciones, y solo e quedaron las básicas.
    Mi pregunta es la siguiente.
    Como lo hago, con la actualizacion 2.1, bajar aplicaciones para el ipod touch?
    No tengo idea de computación, ya que soy nuevo en esto, se lo básico…
    Habrá quedado en nada el desbloqueo que le habrá hecho el otro usuario al ipod?
    Donde y cómo lo desbloqueo?
    Desde que pagina web puedo descagar aplicaciones para el ipod? hay en español?
    Pucha, me salvarías la vida esfera
    Bueno, un abrazo enorme!
    saludos!

  48. Andrés: Para descargar aplicaciones hay dos métodos: 1- El oficial: La App Store. En principio al actualizar a la 2.1, debería haberte aparecido un icono para acceder a la App Store, desde ahí tienes cientos de aplicaciones para el iPod, algunas de pago, otras gratuitas.
    2- El «menos» oficial: Cydia e Installer. Estos dos programas son como la App Store de Apple, pero con software no aprobado por Apple. La mayóría son gratuitos. Para poder instalar estos dos programas, necesitaras hacerle el jailbreak al iPod, usando QuickPwn.

  49. hey Esfera, yo tambien te felicito…

    Te hago saber que apenas soy novato en todo esto y tengo una curiosidad…

    he instalado muchas aplicaciones desde cydia pero no veo nada en el iphone…a no ser que entre a Cydia para verlos por Manage… o sea, Cydia+Manage+Package Aplicaciones como: Tape Archive, unzip, VFDecrypt, Automatic SSH, Ed, iSpazio,Open SSH, Rsync, etc…

    pero la verdad nunca los he utilizado, a no ser q

  50. safiri15: Todo eso que has instalado son procesos y fuentes, no programas. Por eso no te aparece nada en el Installer. Leete las descripciones de los programas antes de instalarlos para ver que es lo que tienen que hacer.

  51. Hola Esfera,

    Darte las gracias por esta web tan buena que tienes, a ver si me puedes ayudar.

    Tengo el iphone 2g subido a la versión 1.1.4, he intentado subirlo a 2.0.1 con el winpwn (haciendo todo lo que indica) pero una vez que intengo restaurar desde itunes (8.0.1.11) me da error (lo he intentado en DFU y en modo restauración, unas veces error 1600 y otras 1604), se ha quedado el iphone con el simbolo de itunes y el cable Ç(creo que en modo restauracion) y no se que tutorial me debo leer ahora pero no consigo ponerlo a funcionar en la 2.0 o 2.0.1, sera por la versión de itunes o quizás por subir directamente de la 1.1.4 a la 2.0.1 sin pasar por la 2.0… alguien me puede ayudar.

    Un saludo a todos desde Tarifa, Cádiz

  52. hola esfera, yo soi de chile lo que pasa es q tengo un iphone normal no 3g y esta restaurado con la version de itunes 8.0 despues de descargar «quickpwn» y hacer todo el proceso con el finware 2.0.1 y 2.0.2 entra a una pantalla donde instala algunas cosas y salen varios mensajes, el ultimo mensaje es: auto reboot y se me reinicia iphone pero luego de eso se queda pegado en la piña muxo muxo muxo tiempo no se que hacer.

  53. hola pues me latio un buen el programa y pues quiero tener el installer en mi ipod tocuh bueno ya segui los pasos pero las opciones que le doy de installer y las otras no me aparecen despues de hacer todo el proceso a que se debe eso y el firmware que le pongo es el 2.0.2 no se si podrian ayudarme muchas gracias

  54. Buenas Esfera, Necesito ayuda cada vez que intento jailbrokear mi iPhone 3G se queda en [Wait for your phone to connect in recovery mode], Eso pasa despues que la primera vez le iba a hacer el jailbrokeo y cometi un error con el paso de los botones…Ahora estoy intentando siempre y me pasa lo mismo..me ha pasado como 6 veces…y tengo que restaurar el iphone :S AYUDA POR FAVOR…

  55. Hola me puedes ayudaar tengo un iphone 2g lo akabo de actualizar ala version 2.2 y le pase el quikpwn y todo salio muy bien excepto que no lee mi SIM no puedo hacer llamadas que es lo que debo hacer para componer estoo??

  56. angelo: Es raro que pase eso. Si no me equivoco lo que te aparece es el Bootneuter para liberar el iPhone. Pureba de volver a restaurar ahora que está la 2.2 usando el nuevo QuickPwn, a ver si te funciona.

    navi: ¿Qué opciones son las que dices que no salen?

    Jean Paul: Supongo que no estarás usando un Macbook de los nuevos no?
    Si no es así te recomiendo que pruebes otro USB o incluso otro pc, a ver si así funciona.

  57. soy nuevo y novato en esto ante todo gracias por la ayuda que me podais dar,estoy siguiendo los pasos del manual de arriba y todo bien hasta que se me queda colgado en recovery mode que es lo que hago mal

  58. Pues yo me bajo el quickpwn en 2 pc’s lo ejecuto y nada… Voy al visor de procesos y se abre el .exe y a los 2 segundos se cierra…. He probado en 2 pc’s

    El del 2.1 me funciono perfectamente…pero el del 2.2…..nada de nada

  59. Esfera, soy bastante de madera para estas cosas y quiero estar seguro antes de quedarme sin el iphone. Yo tengo el Iphone Edge en 1.1.4 y crakeado para poder usarlo en Personal (Arg) y no me queda claro si tengo que ACTUALIZAR con el Itunes de la versión 1.1.4 a la 2.2, y recien ahi seguir los pasos del tutorial. Y donde dice: 2- Descargamos el Firmware que tengamos en el iPhone, tendria que bajarme el del 2.0.2 (iPhone1,1_2.2_5G77_Restore.ipsw)? Y despues seguir todo el tutorial? Disculpa la molestia. Gracias por tu ayuda.

  60. Hola, tengo un iPhone 3G Movistar original actualizado a la última versión 2.2 por medio del iTunes, el QuickPwn RC3 funciona bien con esta actualización…?

  61. Hola tengo un iphone 3g con 2.0.2 y en el paso de poner broswer no me sale nada de los boots y no se como se busca eso entoces queria saber algo de eso como ya q a la hora de instalar el installer y cidia me dice algo de q ue es incorrecto.ENTOCES NECESITO AYUDA

  62. Hola tengo un phone 3g con 2.2 y en el paso q pide el firmware n o me sale los boots y a la hora de hacerlo en el paso q pide q delos botones en el de 30 segundos me pone un error.Entoces q hago???

  63. hola yo tenia instalado el cydia pero me baje una source y no se que paso pero ahora el cydia no me abre a lo que abro se pone la pantalla blanca como que esta cargando pero vuelve a la pantalla de inicio nunca abre, que puedo hacer como lo puedo reinstalar??

  64. Esfera: tengo un problema y es que cuando ejecuto Quick Pwn 22 me sale error en la aplicación. lo he probado con otro programa el ziphone. y me aparece el mismo mensaje. A que puede ser debido? he buscado en bastantes foros y no hay respuesta o por lo menos yo no la he encontrado. mi Ipod Touch tiene el software 2.2 es recien comprado. no se si eso puede influir o no. Gracias de antemano

  65. hola, recien compre mi iphone, estaba funcionando bien, pero la novates me hizo actualizarlo en itunes, me lo bloqueo, me aparecia la imagen del itunes y una usb. lo libere con quickpwn22 y me senti tan feliz que ptsss!!!
    el problema ahora es este.. no me registra mi sim card, yo tengo chip de Claro (GUATEAMALA!!) pero ahora solo me dice.. «Sin Servicio»
    que tengo que hacer?? lo tengo que volver a liberar o a hacer el procedimiento del quick o que hago??
    ayudenme porfa, soy muy novato (tonto) en esto.
    gracias

  66. OYE ESFERA, YO TRABAJO EN LA FRONTERA GUATEMALA -MEXICO, EL IPHONE ME LO VENDIO UN TRANSMIGRANTE QUE VENIA DE ESTADOS UNIDOS. VENIA «FLASHADO» SEGUN EL, LA COSA ES QUE EL CHIP DE EL AMIGO ES DE LA MISMA COMPANIA QUE LA MIA (CLARO GUATEMALA) TE DIGO.. SOY MUY NOVATO EN ESTO Y LO ACTUALICE EN ITUNES. YA LO DESBLOQUIE Y LIBERE EN QUICKPWN PERO AL INGRESAR EL CHIP, ME APARECE «SIN SERVICIO»
    NO ES LEGAL

  67. EL MODELO DE MI IPHONE ES EL 2G Y NO ES LEGAL.. ES TRAIDO DE ESTADOS UNIDOS, VIVO EN GUATEMALA Y MI COMPANIA ES «CLARO»
    SI FUNCIONABA BIEN AHORA.. ME DICE «SIN SERVICIO»
    AYUDAME ESFERA PORFA… ESTOY A PUNTO DE TIRAR EL IPHONE A LA FREGAAA!

  68. Asegúrate de bajarte los bootloaders y el firmware 2.2, asi como el quickpwn 2.2. Colócalo todo en una carpeta en el escritorio.
    Entonces (con la sim puesta en el iphone) abre quickpwn y sigue sus instrucciones, asegurándote de marcar la opción de liberar. Cuando acabe deberías tenerlo libre.

  69. Saludos Esfera,
    Una pregunta, tengo un iphone 2G firm1.4 liberado con ziphone… y quiero ahora actualizarle el firmware.
    Cual es la version a la que deberia llevarlo 2.0.2 o 2.2? otra cosa le actualizo el firmware con itunes o los links de esta pagina??, luego ejecuto el Quick… y ya? o igual requiero bajar tambien los bootloaders???

    Gracias, espero tu respuesta… y disculpa pero es que no tengo claro el proceso y quisiera hacerlo bien para no perder la operatividad de mi telefono.

  70. Feliz Año Esfera, actualicé mi iphone a 2.2 y lo liberé (Movistar-Venezuela) usando QuickPwn como me lo indicaste… Ahora estoy feliz con mi nuevo software!!!!. Mil gracias. Sigan asi dandonos una mano a los iphoneros.

  71. Esfera, yo tengo el iphone con la version 1.1.3 , y ya hace como un año casi que lo desloquie, por eso ahora quiero actualizarlo a la 2.2 y no me acuerdo mucho de como hacer las cosas.
    por sierto, desbloquie mi iphone i tengo el installer en el, pero no me anda mas.

    que es lo que conviene que haga?

    desde ya muyas gracias.

  72. hola use el ese programa y todo bien asta q segun esto termina y mi iphone se quda trabado y no jala se queda en la mansanita y de ay no avansa y nolo reconoce el itunes q ago porfa ayudaaaaaaaa
    tengo la version 2.2

  73. Oigan no puedo meterle el quickpwn a mi iphone ya que solo segun mi compu solo lo abre con win zip t no c como meterlo al iphone

    Porfavor alguien ayudeme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  74. hola esfera tengo una pregunta si tengo un iphone q no es original apple me sirve el QuickPwn el Firmware q tiene mi iphone es muy paresido al apple solo q el itune no lo detecta pq no es apple…

  75. Hola amigos, acabo de terminar el proceso del jailbreak, me dice q todo salio bien y solo tengo q esperar a q restaure con el nuevo sistema, pero se queda conla piña en el centro de la pantalla y despues vibra 2 veces cada 3 o 4 min, que hago? Gracias por su interes.

  76. Prueba de volver a restaurar desde itunes y empezar de nuevo el proceso. Es posible que algo haya fallado.
    Manten pulsados los botones de home+sleep durante unos 25 seg con el iphone enchufado al pc hasta que entre en modo restauración.

  77. hola esfera.
    compre un I-PHONE 3g de 16 gb en colombia, alli no le desblokearon las bandas para poder usarlo en venezuela, le instalaron algo asi como un stiker a la sim y lo insertaron, la señal es perfecta, pero cuando entro al itunes a transferir imagenes o la libreta de contactos me sale una letrero q dic… PARECE QUE LA TARJETA SIM INSERTADA NO ES COMPATIBLE, tmbn dic que inserte la sim compatible o visite un local comercial para cambiarla… de resto sincroniza la musica perfectamente, por este programa QuickPwn, podria desblokearlo y asi usar todas sus aplikciones?? gracias espero tu respuesta.

  78. Saludos Esfera, una pregunta: acaba de salir la versión de firmware 2.2.1, QuickPwn desbloquea esta versión?. Yo hace poco actualice mi iphone 2g a 2.2. Sabes que cambios de importancia tiene la nueva 2.2.1?

  79. hola!…
    oye yo la verdad no se nada de esto…
    tengo un iphone 3G, que me compre en un saborns , y es telcel coon la 2.2…
    lo unico que quiero es instalarle el cydia, y el installer, ya tenfo quickpwn 2.2..
    ahora que debo hacer??
    ayudame plz!

  80. hola de nuevo!!.. muchas gracias, todo me salio bien y asi, y ya baje carias cosas del cydiaa =P… pero quiero sincronizar mi musica del itunes…. y no se puede!!
    apareacer error (-69) por que?? que hagoo?? quiero musica!
    bno.. spero la respuesta!

  81. bueno ola yo quise desblokear mi iphone baje el programa quickpwn22 hice todo el proceso al final aparecio un como disco duro en el iphone y cuando termino salio el icono de la piña mordida EL PLOBLEMA QUE TENGO ES QUE SE QUEDA EN LA PIÑA Y CADA 3 O 4 MINUTOS VIBRA entoces yo lo desconecte de la pc para ver si por eso es que vivraba pero no no PASA DE LA PIÑA NECESITO AYUDA!!!!!! es un iphone de 16GB comprado en empresa claro de (GUATEMALA) PORFA NECESITO AYUDA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO aqui les dejo mi email por si me podrian mandar un correo del procedimiento que debo seguir para componerlo GRACIAS
    y les cuento soy muy principiante en esto ya probe de algunas formas y no se arregla =´(

    1. Kevin: MAntén pulsados los botones home+sleep durante 25 segundos, a ver si te entra en mood restauración, entonces simplemente restaura desde itunes para volver a tenerlo operativo. Luego puedes volver a intentar usar quickwpn en su ultima versión.

  82. bueno esfera fijate ke investigue un poco y ya trate hacer eso me salio john no c ke diciendo npebea (que significa JODETE POR ACTUALIZAR) entoces en itunes le di restaurar pero sale una ventana que dice restaurar y actualisar y otra que dice cancelar entos le di restaurar y …. empeso a bajar la actualizasion 2.0.1 pero cuando va a terminar sale error en conexion. verifique no se que =´( entos haorita estoy bajando la 1.1.4 para restaurarlo desde hay asi talves funciona el wi-fi por que se me avia descompuesto cunado paso de 2.0 a 2.2 jajaja bueno grax de todos modos siempre les cuento como me fue

  83. no ce pudo alguna idea de como restaurar el iphone sin necesidad de bajar la actualizacion por que la verdad no quiero quedarme con un ladrillo bien caro

    1. CarlosB: No es QuickPwn lo que tienen que actualizar, sino YellowSn0w, que es la herramienta que se encarga de liberarlo. Por ahora no hay noticias sobre ninguna nueva versión.

  84. ya tengo todo baje el firmware 2.2.1 para el itouch 1a generacion pero cuando me pide lo del firmware (paso 5 ) dice browse lo hago y ahi se queda ya no me deja ir mas adelante que hago ?

  85. Hola Esfera, tengo un iPod 2G, de 8gigas, estaba liberado, de pronto se quedo en modo de emergencia, le meto chips de digitel (Venezuela) o Movistar (Venezuela), cuando intento restaurarlo por el itunes, dice que tiene que descargar el firmware 2.02… Restauro en itunes con ese firmware y luego uso quickpwn??

  86. Hola, tengo una duda, sigo los paso del 1 al 6, pero al momento de meter el Firmware se queda ahi como que cargando la barra de abajo (verde) pero alado del Browser sale otro cargador cuando insertas el Firmewere y termina normal pero de ahi no me sale la flecha Grande para prosegir y meter los BootLoaders 3.9 y 4.6. y de ahi no pasa, que hago, que esta saliendo mal? espero me respondan. saludos

  87. Hi, i did all steps than you said. All is fine i got the Cydia and jailbrake…Thank’s !!!!, now before to do this my iphone dind’t have WI-FI. My question is: Do you know how may i UNLOCK if i dont have INTERNET on my iphone ?
    ( I have a 3G Iphone V 4.0 and 05.13.04 )
    Thank You.

  88. esfera! necesito ayuda! primero que nada espero que estés bien fíjate! compre un iphone 2g! como un nuevo sin información trate de actualizarlo y se bloqueo totalmente! e descargado varios de los quickpwn, ninguno abría en mi pc actualmente tengo el RC3 que creo que es el ultimo! por fin abre pero se queda en el segundo paso cuando me pide el FW, coloco el iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore, pero no hace nada se quedo ahí! y e probado con otros pero nada! que debo hacer! llevo aproximadamente 3meses sin poder disfrutar de mi iphone! si pudieras ayudarme que se que si te lo agradecería.

  89. hola q tal tengo un problema yo realise el jailbrake con el firawere 3.1.2 para mi ipnone 2g asta ayi todo de maravilla pero un dia lo conecte a itunes i sin kerer y x cosa de estupidez se me iso facil darle clic en actualisar y zazz solo me aparesen llamadas sos cren q ami me sirva a plicar el Quick pwn o nesesito alguna otra cosa les agradeseria mucho si me ayudan grasias y saludos a todos ?????????????????

  90. disculpa esfera ojala m puedas alludar tengo un iphone en mi conputadora instale el iTunes y ai aparesi q avia una vercion nueva q si la qria instalar y asept y si iso todo el proceso pero ya para terminar aparesi q no hay ninguna tajeta sim en iphone ai seqda xfavor alludam nose q aser y en iphone aparese el cable del usb y undisco itunes y se desbloqea pero entra a las llamadas d emergencia y ya de ai no pasa q ago xfas alludam ojala m asesoraras q devo acer :(

  91. hola buenas tardes: Estoy probando todo esto, es decir ya estoy en el paso num 2 pero la ventana de boatloadres required es la que me esta tardando mucho en abrir
    ya llevo mas de una hora y la barra de carga (barra verde) no ha llegado ni a la mitad.
    ¿Que es lo que esta sucediendo?….contestame por favor. Gracias

  92. Hola espero m puedas ayudar esfera mi prolema es En el paso 8 cuando me dice q pulse la flecha para iniciar me marca un error en el que me dice que mi iTunes esta mal instalado y q lo cheque y vuelva a intentar el chiste es que es problema me dice q es con mi iTunes tengo la versión 10 q es la ultima y ya la desisntale y volvi a instalar , ayudame favor ya no se q hacer? Gracias :)

  93. Tengo Un Problema, Todo Lo Estoy Haciendo Con Un Windows 7, El ITunes Mas Actualizado Y Las Versiones De Firmware y Bootloader Que Indicas, Pero Al Darle Siguiente En La Ventana Donde Nos Indica Palomear La Agregacion De Cydia, Intaller Y Desbloquear El IPhone, Me Envia Una Ventana De Error Donde Dice Que «Ha Sido Desabilitada La Interface De Apple Mobile Device Helper, Dice Que Actualice A La Mas Reciente Version De ITunes» (Aclaro, Si Tengo La Version Mas Reciente De ITunes La 10.3.1) Dejo El Error Que Sale Originalmente:

    QuickPwn was unable to interference with the Apple Mobile Device Helper.
    Please ensure the latest version of ITunes is properly installed before continuing.

    Despues De Este Error Le Doy Aceptar Y Enseguida Sale La Siguente Ventana. Y De Ahi Se Bloquea Y No Se Hablilita La Flecha Para Proseguir.

  94. Tengo Un Problema, Todo Lo Estoy Haciendo Con Un Windows 7, El ITunes Mas Actualizado Y Las Versiones De Firmware y Bootloader Que Indicas, Pero Al Darle Siguiente En La Ventana Donde Nos Indica Palomear La Agregacion De Cydia, Intaller Y Desbloquear El IPhone, Me Envia Una Ventana De Error Donde Dice Que “Ha Sido Desabilitada La Interface De Apple Mobile Device Helper, Dice Que Actualice A La Mas Reciente Version De ITunes” (Aclaro, Si Tengo La Version Mas Reciente De ITunes La 10.3.1) Dejo El Error Que Sale Originalmente:

    QuickPwn was unable to interference with the Apple Mobile Device Helper.
    Please ensure the latest version of ITunes is properly installed before continuing.

    Despues De Este Error Le Doy Aceptar Y Enseguida Sale La Siguente Ventana. Y De Ahi Se Bloquea Y No Se Hablilita La Flecha Para Proseguir.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente
iLive