web analytics

El éxito de la AppStore

La AppStore se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para Apple este año.

Hace casi un mes, publicamos algunas estadísticas del primer fin de semana, ahora tenemos las del primer mes y desde que estuvo disponible al público hasta ahora, la gente se ha descargado mas de 60 millones de aplicaciones (gratuitas y de pago), obteniendo unos beneficios de 30 millones de dolares, algo así como un millón de dolares al día.

Sin duda alguna la gran cantidad de aplicaciones y juegos disponibles, y el bajo precio de muchos de ellos han ayudado a consguir estas cifras astronómicas.

Teniendo en cuenta que cada día aprecen nuevas cosas en la AppStore, no quiero ni pensar en lo que habrán ganado dentro de un año…

Solo espero que también les esté saliendo rentable a los desarrolladores.

Visto en Applesfera.

Mostrar Comentarios (6)
  1. Por favor las faltas de ortografía «………. «estuvo» disponible al público.»

    La verdad que es una muy buena noticia para apple y para los programadores. Y a precios asequibles.

    ¿Para cuándo Aplicaciones Voz/IP en la apple store tipo Fring?

    Saludos.

  2. Hola esfera. quería decirte que tengo una forma de arreglar el EDGE en la 2.0/2.0.1 luego de ser restaurado por si no funciona. esto me paso a mi y lo pude arreglar. si queres hacer un post sobre esto, avisame y te paso la informacion.
    perdon, pero por poner este mensje aca pero no sabia donde ponerlo.

  3. ESFERA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi equipo se quedo en:

    pantalla negra letras blancas (leyenda)

    BSD root: md0, major 2, minor 0

    en toda toda la pantalla y se pone la misma leyenda cada 2 segundos avanza hasta arriba me deja apagarlo y prenderlo sale la manzana e imediatamente esta leyenda empieza a llenar la pantalla NO ME RECONOCE EL IPHONE la PC

    Auxilio se fue la luz en mi casa cuando estaba aplicando el ZIPHONE

    AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejo mi correo para el que me pueda ayudar (blood_green@hotmail.com) si crees ke esto no es pertinente borra mi post ESFERA GRACXIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA

  4. enyo:
    k onda por lo k veo en el blog d esfera tienes problema skn tu iphone

    lo k t paso es sencillo de arreglar

    solo tienes k ponerlo en modo DFU al iphone puedes acerlo apagando el iphone i lo konektas a la kompu o a la luz presionando el boton de home todo el tiempo hasta k aparezka una imagen (el kable pidiendo k lo konektes a itunes) lo konektas i lo restauras por medio d itunes i lo liberas kn el ziphone i listo =) espero haberte aiudado ia te envie un mail por si no lo ves aki un saludo

  5. Hola Esfera, please help me. Tengo un problema con mi iphone 1.1.4, quiero instalar ebooks una aplicación para poder leer los ebooks y cuando agrego la dirección en sources ebooksrepo.googlepages.com/repo.txt enseguida me aparece una ventanita que dice refresh failed ( could not refresh sources). Es raro porque cuando pongo instaler no termina refreshing sources y enseguida me aparece la pantalla normal.
    Con wifi no tengo problema, puedo navegar por internet normalmente.

    Aguardo ansiosa tu respuesta.
    Gracias

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior
Koi Pond
Siguiente
PapiJump