web analytics

iPhone 3G en mis manos

Hoy ha llegado por fin a mis manos el iPhone 3G de 16 GB blanco que compré por eBay.

Después de estar un par de días en aduanas, hoy por fin he podido ir a recogerlo y ya está en casita.

Por ahora solo está activado (no jailbrokeado), y no puedo usarlo como teléfono, hasta que me llegue la sim especial para poder liberarlo que estoy esperando.

Poco se puede explicar de él que no se haya dicho ya, simplemente que me parece mas cómodo de coger, que en blanco es muy bonito y que noto el sistema mas fluido que en mi iPhone 1 subido a 2.0, y eso que aún no lo he actualizado a la 2.0.1…

Aquí os dejo algunas fotos del blanquito, donde se puede ver sobretodo la diferencia del tamaño de la caja, debido a la ausencia del dock y de la reducción del cargador.





Tenéis las fotos a tamaño completo en mi Flickr.

Mostrar Comentarios (42)
  1. Matias (es que llamarte esfera la verdad me da nauseas): puedes decirme en ebay has comprado, usa, it, uk??? y a quien?

    mil gracias y felicitaciones por el nuevo hermanito.

  2. Que mamón que eres… menos mal que te lo has comprado en blanco y no me gusta NADA. Ahora sólo queda liberarlo. Yo también tengo la duda de cuanto te ha costado el capricho, aunque le sacarás partido sin duda.

    Que envidia sana que tengo…

  3. esfera enhorabuena, yo acabo de recibir el 3g 8gb en negro y mi gozo en un pozo aunue la tarjeta es de movistar(empresa) un m…. para mi dice ue sim no valida, nada ue hacer no? , otra vez felicitaciones y gracias y ue calor por cai, killo.
    saludos

  4. Esfera que tarjeta vas a usar para liberarlo?? Yo tengo un iPhone 3G activado como el tuyo, pero no se que tarjeta debo comprar en eBay, me podrias orientar un poco? saludos

  5. esfera una pregunta, realmente valdria la pena el vender el iphone original para comprarse un iphone 3G????

    muy bonito en blanco casi 900$ wow me imagino que de 16 o 32GB, me gusta en negro porque personalmente le da una calidad muy buena, el blanco lo he visto mas para chicas pero es igual, igual me paso con mi psp, lo compré en negro, el blanco porselana lo veia mas para niñas, muy bonito realmente…

    saludos y gracias de antemano…

  6. Hola esfera, soy de Argentina y tengo un iPhone de los primeros. Soy fanatico de Apple (justo viaje a USA unos dias despues que saliera el iphone el año pasado asique me lo compre) y ahora estoy por viajar a USA. Mi pregunta es, se puede comprar el iPhone en un local Apple como antes o tengo que tener una linea ATT o sacar una en el momento? Ya se puede desbloquear el 3G? Se dijo que solo se puede desbloquear el 2.0 cuando te lo bajas para el iphone viejo, no cuando te viene de fabrica en el 3G. Por ultimo, me lo compro, siendo que salio el 2.0.1 y todavia no lo puedo desbloquear? Seguro vuelva a USA a fin de año asique si no lo compro ahora podria comprarlo en Diciembre..

    Saludos y Muchisimas Gracias,

    fuser

  7. hola como están !! alguien ha usado mobile me ? quiero saber si puedo configurar hotmail en mobile me !! también tengo una cuenta de gmail pero creo k esa si se puede, la que me preocupa es la de hotmail ya que me llegan correos importantes. alguien que me pueda ayudar?

  8. esfera, la pantalla la noto con menos brillo que la del iphone 1, decian que la version 2.0(5A347) lo corregia pero yo la tengo mas amarillenta y tu?
    saludos.

  9. para los que quieren configurar su hotmail en el iphone, yo utilizo izymail.com pagas 20 dlls anuales, pero vale la pena el tener hotmail sin tener que entrar a safari…

  10. hola alex (llamarte esfera da asco ) que coincidencia a mi también me llegó el iphone ayer me llegó un iphone 3g negro de 8gb vivo en venezuela aún lo tengo sin línea lo uso como ipod ir navegarorvweb por suerte tenía una cuenta itunes y lo pude activar, jamás había visto la interface del blog para iphone la verdad que esta muy wapa,bueno sólo queda esperar desbloquear el teléfono, seguiremos leyendo el blog

    Un saludo

  11. esfera una duda…. (yo si te llamo esfera porque cada quien se pone como se le da la gana) quisiera saber si me conviene comprarme el iphone 2.0.1? lo que pasa es que por estos dias me traen uno de 16 G de USA pero no se si comprar el 2.0 o el 2.0.1 por la cuestion de desbloqueo, yo se que ahorita el 2 solo se activa y ninguno se desbloquea completamente pero quiero saber si con el 2.0.1 tambien se activaria y si no tendria problema de jalibreak? ojala me puedas orientar porque la verdad me urge mucho, gracias

  12. Hola, Esfera…me puedes decir como activas el iphone 3G USA? al encenderlo sale en la pantalla….»deslizar para llamada de emergencia» y el dibujito del cable conectado a itunes…para activarlo tengo que conectarlo a itunes? es americano e imagino que ni siquiera está activado…lo activo a través de itunes?

  13. efrias: Yo también uso izzymail, y va muy bien, aúnque haya que pagar.

    alcalones: Yo actualmente tengo mi 3G en al 2.0.1 pero sin jailbreak, aún creo que no es posible tenerlo en esta versión y hacer el jailbreak. Sobre la liberación, pues habrá que esperar primero a que salga algún método por soft, para ver con que firmwares es compatible…

    lopito: Podrías probar de restaurarlo de nuevo, directamente desde iTunes. Así es al menos, como se arreglabla el problema del tono amarillento.
    Que suerte que te funcione la xsim, a mi no me funciona la mía…

    FRAN: El mío ya venía activado, si el tuyo no lo está tienes que usar pwnagetool o winpwn para crear un firm personalizado y activado.

  14. esfera restaurar a la 2.0 no? y tendre que usar la tarjeta de optimus? o ya vale con la movistar y la xsim? gracias y la mia va en la 2.0 y dicen que en la 2.01 tambien, espero que me dure mas que la primera para el iphone 1. saludos.

  15. Hola, Esfera, puedes colgar un tutorial de como activar un iphone 3G de USA a través de pwnagetool o winpwn?

    Agradecería si pudiera ser en Español, he visto en la red, el winpwn, viene en inglés y en la ayuda leo algo de que hay que bajarse el firmware del 1.1.4….y no entiendo nada…

    Alguien puede ayudarme?

  16. Esfera: Una duda…esta semana que viene me voy de puente a Italia y tenía la intención de pillarme un 3G allí que ya sabes que son libres. Supongo que funcionará aquí con Orange sin problemas ni nada y que podré actualizarlo via iTunes siempre que quiera y tal, no?

    Te lo dice alguien que ya va por su segundo iPhone (el primero se me fundió con el Bose Soundock) y que ya estoy un poco harto de tener que hacer Jailbreaks, etc. Vamos que nunca he tenido nada a lo que le dedique más horas que a este teléfono. Joder! Me recuerda a un Mini Cooper 1.3 que tuve del año ’79 y que me exigía más tiempo que una novia tonta. En fin, te lo digo por saber si la «vía italiana» es la más parecida a tenerlo todo legal, con garantías y tal.

    Bueno, pues eso es todo…perdona por el rollazo…un saludo y una vez más gracias por la página…Estoy seguro que sin ella somos muchos los que todavía le dedicaríamos más horas aun al teléfonooooooooooooo!

    Gracias mil!

  17. esfera mi gozo en un pozo, la xsim murio o eso parece pone: sin servicio y na de na, y pa colmo de tanto tocar la bandejita(de plasti) a tomar por c……, otra pregunta, la verion de firmware del moden es 01.48.02 esta no es de la 2.01? yo lo compre con 2.0 y activado. bueno espero tu respuesta, gracias.
    saludos

  18. chjagger: Pues en principio si que es libre del todo, aunque no conozco a nadie que tenga uno italiano, así que no puedo confirmártelo 100%. Así que tampoco puedo confirmarte lo de que puedas actualizarlo sin problemas por itunes, aunque no debería haber problemas tampoco.

    lopito: Entonces te ha pasado lo mismo que a mi, empieza funcionando, pero al rato se muere… Yo también «casi» me cargo la bandeja, pero suerte que lo lleve a bcn moviles para que me la sacaran sin hacer un estropicio… Si vas a opciones debería salirte el firmware que tienes.

  19. esfera revivio, despues de muchas veces y una buena parada, lo deje como dos horas apagado, volvi a ponerla y en redes lo quite de automatico y puese movistar a la tercera o asi la cogio, no se cuanto durara pero por si te vale de algo y respecto al firmw…. pone la dos pero la version del firmware del moden es 01.48.02 , y esa me parece que corresponde a la 2.01, si puedes lo miras en el tuyo si lo tienes todavia en 2.0. saludos y gracias

  20. Qué suerte. Aunque no sé si merecerá la pena comprarlo en USA, porque con los palos que meten en las aduanas y lo ladrones que son algunos carteros en Madrid… Me lo estoy pensando, sobre todo por el color, pero resulta un poco caro.

  21. Esfera: Podrias mandarme por correo o por dnd puedas dnd lo compraste? es que yo tmb lo quiero blanco y paso de hacer contrato sea o no abusivo xD. Ya tengo el v1 y quiero el blanquito!!!.

    Gracias

  22. nass, me presento ante todos ya que me registro ahora pero llevo acatando tutos de Esfera con mi iphone de 1 generacion desde hace meses….
    por favor esfera pasame tambien por correo el user de ebay donde lo pillaste y podrias decirme que problem tuviste con aduanas???
    gracias y un saludo.

    suerte.

  23. Esfera: tengo un iPhone 3G lo quiero desbloquear, ya lo tengo funcionando sin ningun problema pero al momento de abrirlo con winpwn 2.0.0.4 toda lo hace bien ya que termina todo el show, no tengo señal, he visto en este increible foro que aun no hay nada para abrirlo completamente, esto es verdad????

    Segundo: navegando por ahi me encontre una aplicacion que dice que si lo puede habrir por software y que no necesitas una SIM para poder utilizarlo, que opinas sera cierto, este es el link: http://www.trastelandia.tk y la aplicacion es: iphoneunlock no se si probarla, podrias echarle un ojo…..
    Saludos y super site he!!!

  24. Hola, tengo un iphone original version 1.1.1, ya se, muy viejito, pero queria saber si puedo actualizarlo al nuevo firmware 2.0 para poder usar las nuevas aplicaciones de iTunes, como le hago? Gracias y felicidades por tu pagina esta genial!!!

  25. fredotek: NO LO COMPRES, es un timo, pagas los $29,95 y te mandan el iLiberty, que es un software que está fácilmente disponible. NO SE PUEDE liberar el iPhone 3G aún, los chicos del Iphone Dev Team están en ello, podéis seguir sus avances en http://blog.iphone-dev.org. OJO: el bueno es el Iphone Dev Team, los timadores son los de Iphone Unlock Team. Además, los del Dev Team NUNCA COBRAN por su software.

    Esfera: un poco caro $895 no? A mí el mio me costó $610 (negro 8GB por eso). Y los puedes encontrar blancos como el tuyo por $700 en ebay USA. La TurboSIM y similares son otro timo. A mí me pasó lo que a todos: funciona un rato y luego pierde la señal, tras la cual nunca la recupera… Y además también hice polvo la bandeja… Por suerte pude comprar otra bandeja, lo mismo en ebay USA. Si necesitáis una simplemente haced una búsqueda por «iphone 3G sim tray» y las encontraréis.

    Saludos!

  26. Hola Esfera,

    por favor podrias decirme a que comprador de eBay se lo pillaste?
    Entonces el xsim no funciona?

    Muchas gracias y un saludo.

  27. Hola de nuevo,

    Alguien tiene alguna SIM que libera el iPhone?
    Funciona alguna? Parece que por todo lo que he leido, ninguna funciona realmente.

    Gracias.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior
Fire Drop
Siguiente
Accel Break