web analytics

Probando MobileMe

Desde ayer ya se puede acceder a MobileMe, aunque con muchos probremas hasta, hoy que parece que funciona de manera mas «estable».

Después de algunas semanas de uso, el sistema se ha vuelto estable del todo y la sincronización con los ordenadores e iPhones es perfecta.


Aquí os dejo algunas imágenes.

Por mi parte estoy probando los 60 días de prueba, lo cuales no deberían cobrarte (79€) a no se que decidieras suscribirte finalmente, pero directamente te cobran nada menos que 121€. Así que estoy a la espera de ver que pasa con ese dinero. Aviso mas que nada para que estéis avisados. (El dinero fué reembolsado a las pocas semanas del cobro).

Por desgracia aún no puedo probar la sincronización con el iPhone, que es lo que nos interesa al fin y al cabo, pero en cuanto pueda probarlo actualizo el post.

Como ya sabéis MobileMe nos permite, mediante web y con una interface muy bonita y muy de aplicación de Mac, acceder al correo, contactos, calendario, fotos y a 20 Gb de espacio de almacenamiento desde cualquier sitio, haciendo que las actualizaciones se vean instantáneamente desde cualquier sitio que accedamos a la cuenta, ya sea iPhone, Mac o Pc.

Así que por ejemplo podemos sincronizar los contactos del iPhone, que aparecerán directamente en el ordenador, y desde este modificamos un contacto y automaticamente se modificará también el en iPhone. De igual forma pasa con los correos y calendario.

Al crearte una cuenta te darán una dirección de mail @me.com y además podrás sincronizar otras pop3 para poder descargarte el correo directamente.

Por ahora el sistema sigue fallando bastante, y se queda colgado a cada rato, espero que lo arreglen pronto.

Después de algunas semanas de uso, no he vuelto a tener problemas de carga, y la sincronización entre la cuenta y los ordenadores e iPhone me ha ido bien. Teniendo los contactos y calendarios sincronizados siempre.

Podéis acceder desde me.com.

Aquí os dejo algunas fotos.