web analytics

Vídeo ingame de Need for Speed Undercover

Need for Speed Undercover tendría que haber salido el año pasado, pero ya ha sido restrasado varais veces. Por ahora la última fecha conocida de salida es en marzo.
Hasta entonces, al menos podemos ver un vídeo ingame de calidad.

Por lo que se ve en el vídeo tendremos bastantes opciones para modificar el coche, además, no se aprecian ralentizaciones al jugar. Esperemos que esto siga igual en el juego final.
Visto en slidetoplay

Mostrar Comentarios (19)
  1. Dios q buena pinta tiene, aunq lo malo de esas cosas y como te enfades al perder puede salir disparado el iphone jejejejej

  2. No se por que pero empiezo a sospechar que el retrazo desde diciembre del año pasado hasta marzo de este año no es por bugs que le estan arreglando, si no por que presiento que este juegazo sera uno de esos que estaran en la seccion premiun de la appStore. Donde estaran esos juegos de 19.99 € al igual que sega que no ha sacado mas q dos juego (creo) tal vez nos sorprendan con otro juegazo como super monkey pero esta vez bien colocado en la seccion premium, si es que algun dia existe, pero como vamos yo creo que ya pal firmware 2.3 q es para marzo o abril, ya este al igual que las canciones sin DRM.

    Todo coincide increiblemente………..

    Saludos desde mexico; otra cosa, ya no esta ispazio… No he podido entrar

  3. Edojuarez no me extrañaria para nada ya que al fin y al cabo esto es un negocio y Apple mira solo y por su negocio, no sus clientes.
    Xcierto, ha salido en la source de appulous un prog. (Crackulous v0.9) con el que te crackea las ipas sin necesidad de conocimientos alguno.

  4. Tengo una dudilla:

    Me cambié de ordenador, con lo cual, he tenido que pasar las aplicaciones de nuevo al iphone, música, y todo lo demás.

    El caso es que yo tenía la aplicación facebook, en mi iphone 3G, y me funcionaba sin problemas, y ahora al intentar volver a descargarlo y añadirlo al iphone 3G, me dice que no es compatible con mi iphone, eso también me lo dice con algunas aplicaciones más, que curiosamente, antes, si eran compatibles. Y entonces sucede que no entiendo nada. Si alguien me puede ayudar, y sacar de dudas le estaré muy agracedida, saludos!

  5. Esfera soy gilipollas te cuento lo que he hecho, porque mi pareja me va a dejar por culpa de iphone, en serio..ay..

    Mira, antes de que me contestases he cogido y he subido a la versión 2.2.1, total, que lo he hecho todo bien. He conseguido esa versión, siguiendo tus tutoriales. Lo que pasa que ahora, pilla cobertura y la pierde en dos segundos, con lo cual se queda SIN SERVICIO.

    Yo solamente quería subir de la 2.1 a la 2.2 no se como coño lo he subido al final a la 2.2.1, creo que ha sido porque he visto que lo ponía en el itunes. Lo bueno es que lo he hecho dandole a shif y a restaurar y seleccionando el fim ya creado 2.2.1, ya creado, que me he descargando desde tu página y luego he usado el quickpwn para activarlo, pero en serio, no tengo cobertura, y ahora solo quiero bajarlo a la 2.2, y no se como.

    Estoy mal, porque me he quedado sin teléfono y todo por culpa de querer tener la versión 2.2 para poder instalar el facebook, ayy..

    Necesito tu ayuda,a ver si en lo que va de noche me dices algo y puedo solucionarlo para mañana tener el móvil, si no, dime que puedo hacer.

    GRACIAS ESFERA… DE ANTEMANO!!

  6. Esfera, a ver:

    Lo he hecho todo con el firmware descargado de aquí: http://www.esferaiphone.com/?page_id=907. De tu página.
    Y lo he activado todo con el QuickPwn, el teléfono en sí funciona, lo único que me pilla cobertura pero la pierde al momento.
    Luego, investigando he conseguido bajar de nuevo a la 2.1, y ahora, hace nada, lo acabo de subir a la 2.2, pero todo con el firmware personalizado descargados de esta página: http://www.esferaiphone.com/?page_id=907.

    Y ahora estoy en la 2.2 , coge cobertura, pero termina perdiendola.

    En serio, necesito el iphone , y no me puedo creer que no se pueda hacer nada.
    ¿no lo puedo liberar?. En Bcn, móviles no crees que si lo llevo me solucionan el problema?.

    Jo, dime algo, dame alguna esperanza.. no puede ser que me lo haya cargado de esta manera…algo tiene que haber, ya que nunca he restaurado ni actualizado desde el itunes.

    Gracias, eh?? y siento tanto mensaje y tanta pregunta…

  7. Esfera mañana, me conectaré desde el trabajo a ver si me has escrito algún comentario, pues estoy bien jodida ya que me gasté una pasta en el iphone y al final me quedo sin poder utilizarlo.

    Algo tiene que haber para arreglar esto, necesito tu ayuda. Te escribo un mail, si por casualidad, no me estoy explicando bien, pero en serio, necesito tu ayuda…… Explicame al menos por qué no podré arreglar por ahora el iphone, necesito saber más.

    Jo, ……….

    gracias..

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.