web analytics

YellowSn0w 0.9.7: Con soporte para el firmware 2.2.1

A la vez que QuickPwn y PwnageTool, el Dev-Team también ha actualizado YellowSn0w, para que funcione con el firmware 2.2.1, pero ojo, funciona con ese firmware, pero no con la baseband 02.30.03, que es a la que se actualiza el iPhone 3G al actualizar desde iTunes directamente.

Así que sigue haciendo falta usar un firmware personalizado hecho con PwnageTool para poder actualizar al firm 2.2.1 y conservar la baseband del firm 2.2.

Además de ese cambio en YellowSn0w, no han reportado ninguna mejora más.

Mostrar Comentarios (70)
  1. Alguien que nos diga las impresiones de este firmware ….si realmente merece la pena actualizar o ……. ; todavia estoy dudando jeje.

    Salu2 :-)

  2. La verdad q no vale la pena para nada actualizar,no hay nada nuevo, simplemente apple para luchar contra el unlock ha cambiado la baseband.

  3. Yellowsn0w sirve para liberar el teléfono, es decir, que si estas en españa puedas tener tu iphone con Vodafone, Orange, Yoigo… etc…. y no solo con Movistar.
    Con el Quickpwn lo que haces es poder instalar Cydia e instaler y desde ahí poder instalar una serie de programas que nunca encontrarias en la apple store, como el mismo Yellowsn0w, que solo lo puedes descargar desde cydia o installer.
    El quickpwn hace más cosas pero básicamente y a modo de que lo entiendas es eso.,

  4. Una pregunta rapida, yo tengo el iphone liberado, si actualizo yell0wsnow en cydia eso repercute algo en la liberacion q ya tengo hecha? o simplemente le añade al programa la compatibilidad con la 2.2.1? es decir se me quedaria todo igual? merece la pena actualizar?

  5. Una pregunta que pasa si actualizo desde iTunes a la 2.2.1 un iPhone 2G. Yo NO quiero el Jailbreak , solo la liberación y la activación. Puedo hacerlo directamente desde iTunes o perdería la liberación y la activación.

  6. Hola ESFERA, haver si me echas un cable, tengo el iphone 3g firmware 2.0(con el k venia de serie xD) con baseland 01.45.00 con jailbreak, ahora me he decidido ya a actualizar pk ya me toca, pero quiero saber si puedo subir directamente a la 2.2.1 o tengo que hacer algun paso antes… me he bajado el quickpwn 225 para windows que ya esta disponible en el ekipo dev… pero no se si tengo que acer algo primero, dime los pasos asi simplificado, entiendo del tema, solo dime que tengo k acer… visito tu web todos los dias … solo que nunca actualizo el iphone por perreria asta k me e decidido solo por el yellowsnown unlock, pk me interesa meterle vodafone nada mas jeje, saludos y graciass

    1. Si lo vas a liberar con Yellowsn0w no puedes actualizar directamente, si no lo vas a liberar porque ya es libre o es «legal» restaura directamente desde itunes y usa quickpwn.

  7. si, pero ESFERA, mi iphone no es libre, solo quiero saber, como ago para subir del firm 2.0 al 2.2.1 y subir la baseland a la 2.28 que es la se puede usar con yelowsnow, porque puedo usar el quickpwn 2.25 directamente de la fimr 2.0 a la 2.2.1? PERO ESQUE ME SUBIRA EL BASELAND A LA ULTIMA VERSION Y NO PODRE USAR YELLOWSNOW , k alguiem me explique los pasos k tengo k hacer por favor, graciass

    1. titus: descargate el firmware 2.2 y restaura desde itunes. Una vez en ese firm crea otro personalizado con pwnagetool del 2.2.1. Luego restaura otra vez con este último, así mantendrás la baseband del 2.2 que es el necesario para que funcione yellowsn0w.

  8. esfera: disculpa que este no es el tema del blog, pero no lo encontre en otro lado, qeria saber como poddria hacer para eliminr el icono del instaler del dashboard, ya que lo elimine vis ssh , pero el icono sigue ahi. Muchas gracias

  9. ola alguien podría decirme que basebandtrae el firmware2.2 que ofrece itunes y mi última pregunta es sí al restaurar mi iphone 2.1 a la 2.2 sigue funcionando mi turbosim. Pregunto lo del firmware por que quiero restaurar a la 2.2 y liberar mi iphone con yellowsnow pero leí que solo es válido sí tienes el firmware 2.28.00 alguien puede resolver mis dudas

    1. Kike: iTunes ya no orfece el firm 2.2, ahora está el 2.2.1. Necesitas descargarte el firmware 2.2 y luego usarlo para restaurar. Ese firm te servirá para usar YellowSn0w.

  10. ok muchas gracias esfera descargare el firm 2.2 de esfera. Una pregunta mas sí por algún motivo no me jala el yellowsnow puedo seguir usando mi turbosim en el firm 2.2 y abusando de tu confianza el mobileintallation que ofrece cydia es comparible con la 2.2 o de lo contrario de donde lo puedo descargar ya que tengo muchas app crackeadas y unavez más mil gracias esfera la mejor wep del iphone ;)

    1. En la 2.2 no funcionan las turbosim, pero «no deberías» tener problemas con YellowSn0w… sobre el mobileinstalation no te puedo ayudar, te recomiendo que busques en google y seguro que encuentras respuesta ;)

  11. esfera habia un programa q no era iphone tunel para mac q abria via usb, sera q me puedes ayudar a buscar, estaba en la web

  12. Una pregunta tengo un iPhone 2G. NO quiero el Jailbreak , solo la liberación y la activación. Puedo hacerlo directamente desde iTunes o perdería la liberación y la activación. esta en version 2.2 y lo sbi desde la 2.1 solo actualizando desde itunes ahora bien podria usar el mismo metodo gracias de antemano esfera

  13. Cuando estas realizando el pw hay un paso que es como si hubieses realizado el firmware personalizado y pasa al siguiente paso y temo el iphone en modo Dfu……
    Mi pregunta es la siguiente :tengo que seguir ese paso o entiendo que tengo mi fw personalizado y puedo restaurar desde itunes sin problema?
    espero haberme explicado 
    Gracias y salu2.

  14. esfera
    nos puedes ayudar diciendonos q programas de cydia ya estan actualizados para la 2.2.1 con la nueva baseband

    gracias

  15. Una pregunta, ¿sabeis si ya se está trabajando para que yellowsn0w funcione en los iphone que por desgracia tienen la baseband 02.30.03? ¿cuánto tiempo puede tardar esto?

    Este es mi caso y ahora no encuentro la forma de liberar mi móvil.
    Gracias.

  16. Yo tengo el mismo problema que Pablo mi iphone 3g 16gb esta en la baseband 02.30.03, no toma la senal… seguro yellowsn0w esta trabajando, alguien sabe algo al respecto???

  17. Hola a todos.
    Tengo un problema con mi iPhone 16gb de Movistar desde la última actualización del firmware.
    No tengo intención de liberarlo, sólo lo tenía con el Jailbreak hasta que salió la actualización del último firmware 2.2.1 y con el baseband 02.30.03.
    Tenía entre 150 aplicaciones, juegos, multimedia…etc, pero desde la actualización, me borró lo gratuito y las aplicaciones de pago.
    ¿Sabe alguien si se puede hacer un «downgrade» al fimware anterior con la beseband anterior?
    Muchas gracias y un abrazo.

    1. jedigoose: Para subir a la 2.2.1 actualizastes o restaurastes? si fué la primera te recomiendo que restaures para dejarlo limpio, a ver si así funciona bien.
      Bajar al firm anterior no es problema, pero bajar la baseban no es posible por ahora.

  18. Por favor soy otra persona que ha actualizado el firmeare del iphone nada más compralo desde itunes a La version 2.2.1 y se me ha instalado precipitadamente la baseband 02.30.03. Ahora no puedo liberar el tlf (aunque si lo he podido desbloquear).
    ¿podéis ayudarme o me toca esperar y comprarme un tlf mientras espetó)

    Gracias de antemano

  19. Y se sabe mas o menos cuanto tiempo????
    no se si hay referencias en versiones anteriores pero me ayudaría mucho.

    De nuevo, gracias

  20. Pues acaban de sacar la ultima version los amigos del dev-team «0.9.8» y sigue sin poderse. Solo han solucionado algunos errores para los afortunados que todavia lo pueden usar.

    Tendremos que seguir esperando, snif,snif…

    Salu2

  21. En todo el mundo estamos con el mismo problema . Hay un programita viejo, que algunos usaron para borrar el firmware 2,2, cuando aún Dev Team no lo habia solucionado, y a algunos les funcionó.SE llama ibrickr ¿alguno se animó a usarlo para bajar .30. a .28.? Apenas sepa algo envio un mensaje, pero sino sale la solucion desde Dev Team , no me parece que se pueda hacer nada . La actitud monopolica de as Telefonicas y Apple merece ser condenada.

  22. POCO ESPERTA EN ESTO ME MANDE DE UNA SIN LEER MUCHO E HICE EL JILBREAK, AL FINALIZAR CORRECTAMENTE PERDI SEÑAL EN EL IPHONE CUANDO MIRE TENGO ACTUALIZADO EL 02.30.03, Y NO ME BUSCA REDES, COMO SOLUCIONO ESTO????
    ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA LES AGRADESCO, QUIERO INTENTAR ARREGLARLO YO ANTES DE UN TECNICO.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.