web analytics

Clippy: Copiar y pegar por fin en el iPhone/iPod Touch

Clippy es el nombre que recibe esta modificación, que nos permite copiar y pegar en el iPhone (en todas las apps, ya sean nativas o descargadas).

Es tan sencillo como mantener puldaso el dedo hasta que aparezca la burbujita de siempre y arrastramos para seleccionar el texto que queremos copiar, pulsamos el botón «123» y veremos dos nuevas opciones: Copy y Paste.
Seleccionamos Copy para copiar el texto seleccionado luego simplemente vamos al sitio de destiono (ya sea la misma app o diferente) y pulsamos paste. Veremos como se pega el texto copiado anteriormente.

copypaste1copypaste2

Tiene algunas limitaciones, como solo poder copiar hasta una línea o que solo nos permite copiar en formularios de texto, pero sin duda es una maravilla teniendo en cuenta que era una de las funciones más demandadas por los usuarios.
Está dsiponible en Cydia en la fuente de iSpazio.

Mostrar Comentarios (26)
  1. ! no viene al tema de copiar y pegaer mi problema que vivo actualmente !
    sucede que mi iPhone (2.2 , Jailbreakeado ) , actualmente no me esta dando la opcion de enviar por email mis notas que realizo en el NOTE del iphone , al intentar enviar el email , se queda frizado y no da la funcion de enviar por email las notas creadas en el iphone….

    ? Alguien que me puede Ayudar ?

  2. Esfera,

    Lo he instalado y va de miedo. Efectivamente que no pueda copiar más de una línea lo deja un poco «paralítico». Un ligero problema es que una vez instalado, si yo quiero desplazarme con la lupa por un frase para llegar a una letra en concreto lo que hago (y creo que todos) es pinchar cerca de donde quiero ir y luego mover despacito el índice hasta llegar a ese caracter. Lo que ocurre ahora tras la instalación es que un avez pulsado y aparecida la lupa SIEMPRE SE QUEDA SELECCIONADO. O sea gano un función y pierdo otra, y sí que no lo veo yo tan útil entonces… O a lo mejor estoy haciendo algo mal…

  3. hola chavales,

    Mi iPhone es 2.2 , Jailbreakeado. He instalado el Clippy Beta de iSpazio y no me funciona con las instrucciones que me dais.

    No me aparece en copy – paste con el «123», ni tampoco me aparece el texto seleccionado cuando muevo la burbujita.

    Que estoy haciendo mal?

    saludos

  4. Al querer pegar en el sms, luego de apretar el 123 la barra donde aparece «copiar» y «pegar» tapa el lugar donde se escribe el sms, por lo que no se puede ver si se pega bien hasta que sacamos la funcion.

  5. ESFE:
    Como arrastro para que marque lo que quiero copiar? N ome da espa posibilida, la lupa se mueve sobre cada letra pero no marca nada. Tengo que instala clippy todavia porque me da un error en la repo de ispazio, sera por eso? tengo que esperar a que este instalado para que me de esa funcion?
    GRACIAS

    1. almemo: ¿Qué versión se te está instalándo? ahora ha salido (al menos ahora la h visto) una nueva versión que mejora algunos fallos, la 0.91 si no me equivoco.

  6. La acabo de desinstalar, escribir un sms se convertía en una pesadilla:

    -Como decía Lardo, cuando das al 123 los botones de copiar y pegar tapan el recuadro de escritura por lo tanto no sabes si los números o símbolos que estás escribiendo se escriben donde deberían y sin fallos.

    -Y para mí lo más grave: cuando desplazo el dedo sobre el texto SIEMPRE selecciona el dicho texto (aunque no quiera copiar nada) por lo que si quiero insertar una letra en algún sitio y atinar con la lupa es IMPOSIBLE.

    -Sólo selecciona una línea

    -Le falta la función de CORTAR, algo esencial también si quieres editar emails…

    A este le quedan varios beta antes de que sea algo medianamente digno. Una pena…

  7. Pues está muy bien, lo malo es que limita un poco la opción de desplazarse por el texto a editar, ya que automáticamente selecciona los caracteres. En cambio, este hecho permite sustituir o cortar el texto seleccionado, sin tener que borrar uno a uno los caracteres.

    Gracias Esfera por el aporte

  8. Me lo acabo de instalar y le veo un problema, yo pensaba que se podria copiar el texto de los mensajes recibidos o de un mensaje antiguo mio pero no se puede. Alguien sabe si eso se puede hacer?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior
Free Memory