web analytics

Jailbreak para 1.1.3 v.Dev Team

Ya ha salido el método del Dev Team para actualizar a la 1.1.3 y hacer jailbreak (no para liberarlo, el iPhone seguirá funcionando como teléfono tal como lo tubierais en la 1.1.2, si era anterior a esta, por soft, si era 1.1.2 OTB por tarjeta SIM).

Para poder realizarlo es necesario tener el iPhone actualizado a la 1.1.2, instalado el BSD Subsystem v1.5 o superior y seguir los pasos listados a continuación.

Resultados y dudas en los comentarios como siempre.

jaildevteam.png

Actualización 1: Añadidos dos fixes para Google Maps (localizador y vista híbrida).

Actualización 2: Añadido un método para realizar la actualización desde el installer (última versión 1.1.3-3).

Actualización 3: Ya ha salido una manera de subir a 1.1.3, desde cualquier firm, mas «oficial» y sin tantos problemas. La tenéis aquí.

Método automático

Ya es posible realizar todo el proceso directamente desde el installer.

Necesitamos tener un iPhone 1.1.2 activado y con el jailbreak hecho. También es necesario poner el Auto-lock en never, tener instalada la última versión del BSD Subsystem y conexión WIFI.

Luego buscar en el installer y ejecutar el archivo ‘Official 1.1.3 upgrader 1.1.3-3′. (Esta última versión, la 3, arregla algunas cosas como el tema del EDGE)

Una vez instalado, no dirá que ejecutemos el upgrade desde el icono que se ha creado en el escritorio.Una vez hecho, nos avisará si queremos parchear el archivo lockdown, y tendremos que responder si siempre que no usemos O2 o AT&T. Entonces empezará el proceso, el cual podremos controlar su estado mediante un porcentaje que aparecerá en pantalla.

Método manual

1- Poner el Autolock en Never.

2- Es necesaria una conexión Wifi, ya que el iPhone se descargará directamente el firmware desde internet via Wifi.

3- Es recomendable hacer esta actualiación con el iPhone cargando.

4- Descargamos este archivo y lo descomprimimos.

5- Copiamos todo el contenido del archivo a la ruta / del iPhone.

6- Abrimos el Terminal (Mac) o Putty (Win).

7- Escribimos ssh root@IPdeliphone (Cambiando donde pone IPdeliphone por la IP del iPhone) y escribimos la contraseña.

8- Cuando entre escribimos sh install.sh

9- El iPhone empezará a actualizar y cuando acabe se reiniciará en 1.1.3.

Por lo que he leido, tanto esta como la de Nate van a la par, así que mas va a gustos personales el usar el jailbreak del Dev Team o el de Nate…

Fixes

– Hacer que funcione la vista híbrida y el localizador de Google Maps: Instalar el programa Navizon desde el installer y ejecutarlo. La vista híbirida funcionará siempre, la función de lozalizar tendréis que ejecutar el Navizon una vez cada vez que se apague el iPhone.

Mostrar Comentarios (465)
  1. Pues por lo que he leido si, hay que actualizar antes a la 1.1.2 para poder hacerlo. Aunque no se que «consecuencias» puede tener hacerlo desde la 1.1.1…

  2. Estas seguro que no se puede hacer directo desde la 1.1.1

    es que he empezado ya y ahora no se si seguir o no,despues del coemntario xDDD.

  3. Luis Vicente Mata: Este método es solo para hacer jailbreak, no para liberar, pra poder usarlo como teléfono es necesario una tarjeta SIM especial.

    evil_tgn: Eso es lo que pone en las instrucciones del DEV Team… no es que lo diga yo xD

  4. Como lo pongo en español otra vez?
    No me sale en el instaler el iphone-es
    tendre que añadir una nueva source?

    Saludos y a la espera de poder usar el 1.1.2 con anysim u otro soft de liberacion.

  5. Yo lo he subido desde la 1.1.2 liberado con anysim (era un 1.1.1 de base). Ningún problema. He subido 2 iPhones ya y en el segundo se quedó «bloqueado» al final, con la ruedita dando vueltas sin reiniciarse. Lo reinicié manualmente y ya está. Funciona todo perfecto y no se ha borrado nada. El google maps necesita que ejecutes una vez el locateme (o el navizon, supongo) para funcionar.
    Un saludo.

  6. De momento manzanazo en la cara por parar el SSH eso me pasa por estar en la parra que me recomendais?

    Cuando arranca manzanazo y asi se reinicia y sigue.que hago

  7. Bueno bueno….pues me parece que lo voy a probar.Esfera: yo lo tengo en 1.1.1, tengo que usar primero tu tutorial «Actualizar de 1.1.1 a 1.1.2″para subirlo a la 1.1.2?

  8. Alguien que lo haya hecho y comente algo?
    Alguien que comente cual cree que es mejor o pero? asi podremos sacar nuestro propio criterio y actualizar.
    La verdad es que estoy acojonado. Despues de haberlo jodido el iphone como unas 6 veces y gracias a la ayuda de estos tutoriales lo he podido recuperar siempre, ahora me da por culo empezar otra vez. Ahora que funcionaba bien con la 1.1.2. Sigo sin recibir mensajes de España o moviles Españoles aqui en UK en o2, pero por lo demas estoy muy contento.
    Merece la pena Esfera??
    Gracias

  9. Pero entonces…. para que sirve el 1.1.3 Jailbreak DevTeam que aparece en el installer?? Porque este tutorial no hace referencia a esto…que liooo

  10. CoyoteSpain: Sip.

    sumum: Yo lo tengo en la 1.1.3 usando el tutorial de Nate, y por ahora me funciona perfecto el iPhone. Exactamente igual que en versiones anteriores + las novedades del 1.1.3.
    Sobre que método es mejor ya no puedo opinar, porque el del DEV no lo he probado…

  11. Hola, me compre un iPhone el viernes pasado, tiene la versión 1.1.3 (OUT OF THE BOX). ¿Que me recomiendan hacer para que funcione? Aunque sea como iPod, para iPhone, si es necesario comprar una TurboSIM lo haré. Estoy un poco confundido, en todos lados hablan de la versión 1.1.3, pero no dicen si es OOB o actualizado (1.1.1 o 1.1.2 to 1.1.3).
    Saludos

  12. Se puede actualizae desde la 1.1.2 muy facilmente con un programa del installer, en la version del DEV.TEAM, PARA TENER EL PROGRAMA HAY QUE REFRESCAR LAS FUENTES Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL INFO.
    aun estoy viendo que funciona y que no.
    Un saludo

  13. Bueno yo lo e hecho y funciona correctamente, pero tengo que decir que en este metodo tambien desaparecen las aplicaciones incluso no salen en el installer y si que siguen en el Iphone. Lo que pasa es que yo anteriormente habia utilizado el metodo del bosstol asi que si alguien no lo habia utilizado que confirme si lo deja igual que a mi?

  14. los que habeis actualizado a 1.1.3 os funciona el SSH? porque a mi no. Todo lo demás perfecto. He actualizado siguiendo el metodo de Nate.
    Un saludo

  15. Pues yo lo he instalado. No se que cojones ha pasado. Yo tenia un iphone 1.02 liberado con IPSF. Ayer el de Nate no me daba problemas. Con este he tenido que restaurar a la 1.1.1. De momento he necesitado ibrick para salir del modo restauracion. (cosa que ayer no me pasaba). Ahora lo he activado pero no me funciona el telefono. Ayer no me daba problemas…
    Esfera, alguna idea de que ha pasado? Como puedo liberarlo ahora? por que metodo?.

    Gracias a todos y CUIDADO!!!!!

  16. Hola compañeros, os pongo mi experiencia brevemente:

    Tenia un 1.1.1 OTB liberado con anySim 1.1
    – Hice un restore a la 1.1.1 para tenerlo todo limpito y dejarme de problemas.
    – Despues instale oktoPrep y lo actualice a la 1.1.2.
    – Cuando ya tenia la 1.1.2 con su jailbreak y su anySim correspondiente me dispuse a instalar el jailbreak 1.1.3 del DevTeam.
    – Todo fue sin problemas y ahora tengo un 1.1.3 que funciona correctamente, no he tenido que aplicarle ningun fix. El locate del google maps funciona una vez has usado el navizon.

    Conclusiones: recomiendo hacer un Fresh Install, es decir, si tienes un 1.1.1 hacer una restarucion del Firm y empezar de 0. Asi te ahorras problemas de desinstalar cosas. Al fin y al cabo , salvo las fotos y musica, el resto de informacion te la guarda el Itunes y puedes recuperarla luego.

    un saludo.

  17. Buenas, actualicé mi iphone 1.1.2 nativo a la 1.1.3 y me actualizó mi baseband a 04.03.13_G y no me funciona el teléfono. Con este jailbreak volverá a funcionar o lo dejo tal cual está ya que no lo conseguiré?

    GRacias y saludos.

  18. morfellu, a mi me paso lo mismo, y no me funciona el telefono ni siquiera con una XSIM. Todavía no he conseguido conocer a nadie que tenga el baseband 04.03.13_G y le funcione el telefono.

    Dime una cosa ¿te da error Incorrect SIM cuando lo bajas a 1.1.2 o 1.1.1?

  19. morfellu: Me harías el favor de agregarme al msn o pasarme tu dirección? La mia es matutem_87 (en hotmail).

    Desde ya muchas gracias!

  20. la verdad es que no puedo opinar de momento puesto que con la version de nate actualice desde la 1.1.1 y no me funcionaban mucahs cosas aunque con los fix lo fui arreglando pero al final volvi a la 1.1.1 porque el sms y sobre todo el ipod me daba muchos problemas porque la musica no se oia.
    La version del Dev team la he usado desde la 1.1.2 y parace que de momento es mas estable, os ire diciendo.
    Para obtener en el installer la version del Dev.Team simplemente actualiza el installer y luego refresca las fuentes. Luego mira en Recent Packages y se llama1.1.3 jailbreak DevTeam, la pulsas lees mas info para ver como se instala, la instalas y esperas de 20 a 50 minutos ( a mi me tardo 30 minutos ).
    un saludo

  21. Bueno, pues ya me funciona el telefono. He actualizado a la 1.1.2 y ya esta. Me gustaba mas como lo tenia antes pero bueno…

    Alguien sabe que ha pasado? Que se me ha actualizado?

    Gracias

  22. Esfera, que me recomiendas hacer si tengo la ruta de aplicaciones movida con BossTool? Todavia no actualizo a la 1.1.3, pero primero actualizo, reinstalo el bsd subsystem y hago manualmente lo demover la carpeta de aplicaciones? O que sera lo mas recomendable.

    Y si se presenta cualquier problema, tengo un iphone 1.1.1 OTB, puedo restaurarlo desde itunes sin que se actualice a la 1.1.3? Porque ya lo he restaurado pero cuando no habia actualizaciones, por eso mi duda. Gracias.

  23. me temo que si. En mi caso además tengo que colocar la XSIM que me ha costado 70 euros y no me sirve ni para rascarme la oreja. Paciencia.

  24. Mucha gente ha tenido problema con las aplicaciones desaparecidas, que habeis hecho vosotros para solucionarlo sin que de problemas?

    Si actualizas a la 1.1.2 con el manual de esfera, te borra todo lo que tengas en el iphone?

  25. Como se recupera la información de la copia de seguridad qué hace iTunes cuando sincronizas??
    Esto recuperará contactos, notas….??
    Este método puede hacerse en un iphone jailbreak o lo vuelve a bloquear??

  26. Hola. Algo hago mal, sigo los pasos pero cuando se para por fin d hacer todo el paso 7 y hay que escribir el 8 lo escribo pero me dice que no puede abrir » imput file: install.sh.
    Alguna recomendacion de que hago mal?
    He probado a añadir un # aparte del que sale y ni por esas
    no se que hacer
    GRACIAS

  27. Esfera, entonces que hago, desinstalo todas las aplicaciones y juegos como tu le hiciste? Porque yo use BossTool, o que me conviene hacer antes de actualizarlo?

  28. pespato, a mi me paso lo mismo. Si quieres evitar el error (1) tienes que seguir estas instrucciones

    http://www.tuaw.com/2008/01/16/downgrading-your-1-1-3-iphone-or-ipod-touch/

    despues de hacer esto, al reinstalar el firmware 1.1.1 te dara el familiar error 1015 (esto se debe a que la baseband que tu debes tener es 4.03.13_G) y a partir de ahi haces el jailbreak (prefs, jailbreakme) y luego si quieres lo subes a 1.1.2 instalando primero el octoprep.

  29. Bemo y Macartur, estoy en el mismo problema con un iphone de un amigo, y me estoy oliendo que la solucion va a pasar por abrir el telefono y hacer el famoso puente ese que hay en internet y asi poder bajarle el bootloader y el baseband, porque la hemos cagado y bien cagada :( , si estos del developer team sacaran algo por soft, porque digo yo que si los de apple por restauracion lograron subir el baseband pues me imagino que alguna manera habrá de poder reescribirlo ;) , amos a ver….

  30. yo no habro el iphone ni jarto de grifa…

    habra que esperar a que saquen el 1.1.4 y eso permita a los hackers meterle mano a la baseband o que saquen una algoSIM que funcione con 4.03.13

  31. Pufff esas esperanzas las veo muy chungas, mira lo que lleva esperando la gente por liberar los 1.1.2 de caja y mira, adia de hoy y todavía no han sacado nada, bueno si, lo de abrir el iphone y demas, asi que yo ya las esperanzas hace tiempo que las he perdido :(

  32. Ayudita, que hago mal, o que puede ser???
    mi iphone es de base 1.0.1 subido a 1.1.1 y luego a 1.1.2 todo me va bien, tego Subsytem 1.5 y he quitado porsi acaso las dos app que meti, ahora lo tengo como al principio.
    Alguien sabe que hago mal????
    cuando escribo el punto 8 me da error, me dice q no me abre el ssh, que hago mal??????
    GRACIAS

  33. No si encima soy jilipollas, me he dicho, va igual tengo que acutalizar el installer y SBD que estaban para actualizar, el SBD me daba error y el installer despues de instalarlo ahora no me funciona, se mete pero se vuelve a salir.
    Enfin, esto va de mejor en peor, pero quien me mandara a mi

  34. Esfera auxilio, como puedo recuperar el installer???? No me deja entrar, y ahora no puedo hacer nada, ni para las app. ni para actualizar.
    Como puedo volver a la version anterior o que me funcione. please

  35. Sumum en versiones anteriores se solucionaba con la expansión de memoria para aplicaciones, busca el tutorial y suerte.

  36. -ya lo he pasado pero ahora que lo tengo me doy cuenta que la E de edge no sale os pasa a vosotros , el mms swirly no me funciona, alguien ha notado esto?

    saludos.

  37. La e de edge no sale pero funciona sin problemas y no se pierden las especificaciones. A mi si me sincronizan los contactos y todo me funciona. Lo que hice fue bajar a 1.0.2 y empezar de cero subiendo a 1.1.3 sin nada instalado. por ahora todo bien.

  38. Lo unico que no he hecho es instalar ningun traductor al castellano. No me atrevo porque cuando lo hice Nate se me bloqueo todo. Aguien ha hecho la prueba ???.
    Un saludo

  39. Yo he instalado el del phyros y me ha dejado los formatos en español, tanto para fecha como para el telefono. Lo traduce a medias, porque hay ciertos botones que no estan en el 1.1.3. Esperaremos a una nueva release.

  40. Hola, tengo un iphone liberado por soft y ahorita esta en 1.1.1 no he usado el bosstool solo el bossprefs.

    La pregunta es: ¿tendre el problema de varios con las apps? ¿tengo q desinstalar e instalar?

    Este metodo se me hace mas facil que el de Nate, lo puedo hacer desde el 1.1.1 con el soft del installer?

    Saludos y gracias de antemano.

  41. Yo probé el de Nate y no funcionó las prevs de itunes, NO iba el locateme y en MAPS y todo parches etc…
    1.1.1 a 1.1.2 y 1.1.3 DEV TEAM desde el instaler 40 minutos ó más y perfecto funcionando TODO.
    Falta el españolizer nuevo porque el 0.3 detroza en el maps añadir localización a un contacto.
    Saludos

  42. ok gracias por la aclaracion.

    otra csa es el idioma yo he instalado el iphone-es y no me va, el españolizer no lo he probado sabeis si tira,saludos.

  43. Bueno ComRaider, suelo leer los post, pero seguro este se me ha pasado.
    El caso es que para poder seguirlo tanto manual como automatico necesito meterme en el installer para descargarme el Term-vt100 y el Bosstools, pero como no me deja meterme en el installer pues no puedo hacerlo.
    Igual debo meterme en recovery mode y volver a resinstalar la 1.1.2?? todo el proceso, Sleep/ home, (shift + 1.1.2) y jailbreik etc etc???
    No hay algo mas sencillo??
    Gracias de nuevo

  44. ComRaider, mira el post que he dejado en la discursion del Jailbreak 1.1.3 v.Nate para lo de lo SMS, a mi me ha funcionado.
    Animo y suerte aqui tb!!

  45. Esfera actualize mi iphone 1.1.2otb a la 1.1.3 con el metodo de Nate so compro cualquier tarjeta para liberar lo puedo hacer con esta version o no, porque si no puedo para bajarlo de nuevo

  46. Hola, haber si me podéis echar una mano. He subido de la 1.1.2 a 1.1.3 mediante el jailbreak de Dev. Todo ha ido bien y funcionan todas las aplicaciones del iphone excepto el EDGE. No puedo conectarme a internet si no es via WIFI.
    ¿Sabe alguien si los parámetro APN, usuario y password han cambiado o simplemente se ha jodido la configuración con el nuevo firmware?.

    Gracias compañeros

  47. Si puedes meterte por SSH entras, le das a duplicar con boton derecho a la carpeta Applications y la duplicas en la ruta private/var/root luego te vas a la carpeta Applications original y la renombras a Applications.old en ese mismo directorio raiz creas un acceso directo tambien pinchando con boton derecho que se llame Applications y que tenga la ruta private/var/root/Applications donde copìaste las originales.
    Reinicias y compruebas que todo funciona bien.
    Si no funciona, entra en el acceso directo y en las aplicaciones (todas) y comprueba que los permisos sean 0755.
    Con esto no te puedo garantizar que funcione, pero por probar antes de restaurar no se pierde nada. Suerte.

  48. gracias, pero continua diciendo «can’t open input file: install.sh»
    yo lo he instentado varias veces, pero no funciona $%&#!

  49. buenas tengo un iphone 1.1.2 que salido de caja era 1.0.2 si subo a 1.1.3 seguira funcionando el telefono con mi sim? esto liberado con anysim, y puedo hacer la actualizacion cargando el iphone? gracias

  50. cuando ejecuto el comando del paso

    7- Escribimos scp -r ./* root@IPdeliphone:/ (Cambiando donde pone IPdeliphone por la IP del iPhone).

    Me sale el siguiente mensaje:
    :No space left on device
    con cada scp

    he cancelado el proceso con control y C ¿que hago?
    ¿es que no tengo espacio?

  51. Ahhh y según la diferencia entre este metodo y el de Nate es que con este no se rompe la compatibilidad con las futuras aplicaciones de terceros que vendran despues del SDK cosa que si sucede con el de Nate.

  52. ola que tal, ps voy a probar este metodo, porque el de nate no me gusto :P
    una duda, para hacerle el jailbreak a la 1.1.2 es de a fuerzas usar el metodo de bajar o estar en 1.1.1, aplicar el oktoprep, actualizar a 1.1.2 y hacer el jailbrek con el windows.bat?? o ya existe otra metodo?? gracias

  53. Hola, solo queria decir que acabo de terminar una actualizacion para el iEspañolizer, para que vaya todo perfecto, el safari, google maps, mail…etc, porque con las nuevas funcionalidades que les habian puesto eran ilegibles. Bueno solo decir eso que quien lo quiera lo tengo para pasarselo,

    Mi mail es

  54. Holas, estube checando varios metodos para el jailbeak y me quedo con el k posteo «pijames76» creo k es algo seguro ya k todo se hace mediate el installer solo se necesitan las versiones mas recientes de «installer» y «BSD Sbsystem» wifi y algo de tiempo el proceso se instala muy rapido y queda muy bien, ya no tengo problemas con los ringtones ni con «google maps» ni con los sms, claro k muchas de las aplicaciones siguen sin funcionar pero despues saldran sus actualizaciones para 1.1.3, Por fin me quedo con este jailbreak ya k no me ha dado problemas hasta ahorita. Salu2

  55. Ahora si creo que vale la pena actualizar!!!.. pero no se por donde partir, tengo un iphone 1.0.2 liberado y activado con no se que software, tenia pensado en seguir unos tutoriales de aqui, partiendo por virginizar mi iphone con este tuto (Guía para virginizar un iPhone 1.0.2 sin ordenador http://www.esferaiphone.com/?p=206 ), PERO LUEGO NO SE COMO ACTUALIZARLO A 1.1.1, tengo el itunes 7.4 (pero igual me dice que si deseo actualizar a 1.1.3) y ya se como activar el iphone 1.1.1 con este otro tutorial (Activar y liberar iPhone 1.1.1 virgen sin ordenador http://www.esferaiphone.com/?p=193 )
    PORFAVOR ESFERA O ALGUIEN QUE QUIERA AYUDARME A MI Y A MUCHA GENTE QUE DEBE ESTAR EN LAS MISMAS … SE AGRADECEN TODOS LOS COMENTARIOS… GRACIAS!!!

  56. nadie sabe lo que pregunte??
    para hacerle el jailbreak a la 1.1.2 es de a fuerzas usar el metodo de bajar o estar en 1.1.1, aplicar el oktoprep, actualizar a 1.1.2 y hacer el jailbrek con el windows.bat?? o ya existe otra metodo??
    si quiero regresar de la 1.1.3 a la 1.1.2 tengo que hacer eso??

  57. Alguian noto que en esta actualizacion (1.1.3) solo hay 266 mb de memoria para las aplicaciones y no 300 como antes?, o es que solo me pasa a mi?

  58. Para jc75: Se llama «1.1.3 Jailbreak Dev Team»

    Chino: tienes que hacerlo forzosamente de lo contrario no podras hacer jailbreak en la 1.1.2

  59. Otra cosa que se me paso, cuando abro la terminal me pide un password, ya intente con «alpine» pero no me deja entrar y no puedo usar comandos, ya intente instalarlo y desinstalarlo pero nada, pero cuando intento acceder por ssh uso como usuario: root y pass: alpine y si me deja entrar ademas de que me abre la terminal, esto es normal??

  60. Pues ya lo actualice y todo perfecto. En mi caso tengo un 1.1.1 OTB y tenia la carpeta de aplicaciones movida con BossTool. Primero, deshice lo que BossTool hizo siguiendo estos pasos:

    4) I want to undo the move, what do I do? I don’t recommend undoing the change. I do this move to all my phones when I first set them up even before installing apps. But if you do anyway, here you go. SSH into the phone, remove /Applications and then move /var/Applications back to /. Here are the commands:
    rm -f /Applications
    cp -r /var/Applications /Applications
    rm -rf /var/Applications
    Remember you will need BSD subsystem installed for this to work *and* enough free space on your hard drive to hold the apps.

    Despues, ya que hice eso, despues desinstale unas cuantas aplicaciones. Despues actualice de 1.1.1 a 1.1.2 con el tutorial que puso esfera. Ya con la actualizacion tenia mi iphone en 1.1.2, me dispuse a hacer la actualizacion de DevTeam pero directo del installer, y fue lo mas facil:

    http://www.modmyifone.com/forums/showthread.php?t=27648

    Solamente en el installer le pones instalar el jailbreak y dice que se tarda como 20 minutos, en mi caso se tardo como 40 o 50 porque mi internet estaba algo lento. Se reinicio solo y ya tenia el 1.1.3.

  61. evil_tgn: La E no sale desde la 1.1.2, es normal.

    torres089: Tienes que actualizar a la 1.1.2 para pdoer hacerlo.

    dan: No deberías tener problemas con las tarjetas en la 1.1.3.

    jimmyelsanto: Hay un parche en el installer para solucionar lo del EDGE.

    jelmac: No deberías tener ningún problema.

    chino: Yo no conzco otro método…

    Andres: No se si usaras Terminal, pero cuando hay que colocar contraseñas en este, por seguridad no aparece nada escrito en pantalla, pero igualmente si escribes el pass funciona.

    Hideki: Dudo que haya tanto espacio para las apps, en todo caso será el disco entero. Para las apps suelen quedar de 100 para abajo, dependiendo del firm. Y sobre lo de pass, te digo lo mismo que a Andres.

    ttupra: Veo un cuadradito azul, igual que en la 1.1.2.

  62. utilice el metodo automatico desde el installer y todo parecia estar bien hasta q se me ocurrio resetearlo y luego salio el icono de conectar al itunes, y cuando lo hice reconocio el iphone en restore mode… perdi toda mi info, tuve q hacer downgrade ir a la 1.1.1, luego a la 1.1.2 … demasiado shit!

  63. Esfera lo k a mi pasa es k solo puedo usar 266 mb para las aplicaciones en total asi k me vienen quedando libre solo como 5 mb, es normal en este firm??

  64. Solo kisiera saber como se hara con los iphone 1.1.3 OTB??? stoy esperando xq kiero comprar uno pero nadie habla acerca d esto.. solo kiero mi iphone lo mas pronto posible =D. Y pos tambien keria saber si tienen informacion acerca de una liberacion de telefono por soft seria lo mejor gracias!!

  65. Hideki: Pues acabo de comprobarlo ahora en el mío y estoy igual, así que será normal.

    Sirus: Ciertamente no se habla, la cuestión es si ya venden en tiendas los 1.1.3… De cualquier forma todavía no hay método por soft.

  66. AH!

    Entonces si mi iphone era de fabrica la version 1.1.1 puedo subirla a la 1.1.3 y activarla con el anysim otra vez???

  67. Gracias Esfera k susto me di, tal vez es algun truquillo de apple para evitar k las personas instalen aplicaciones dejandonos sin memoria :(

  68. Esoy usando la actualizacion via installer de Dev Team y me vuelve a la pantalla principal sin reiniciar y sin haber actualizado.
    iphone 1.1.2
    con BSD Subsystem — version 2.0
    Installer.app – versión 3.0b10
    wifi ok
    Preferencias-> General->autobloqueo nunca.
    por si alguien me puede decir algo.
    gracias

  69. ttupra: Prueba de reinstalar el BSD Subsystem, a mi también me pasaba y una vez reinstlado todo ok.

    jelmac: Pues la verdad es que no se porque puede ser. Prueba de reiniciar el iPhone y volver a proba :S sino siempre te quedará el método manual…

  70. No se que me ha pasado al hacer el metodo automatico de Dev Team (pienso que se paro solo) y ahora no hace mas que reiniciarse , sale la manzanita una y otra vez . tenia un 1.1.2 con jailbreak y una turbo sim par el telefono ¿que debo hacer?

    Un saludo

  71. oye esfera, acabo de restaurar mi iphone a la 1.1.1 otra vez(no se si acuerdes que subi a la 1.1.3 de nate, despues baje a la 1.1.1 otra vez y hoy intente la 1.1.3 de dev, pero algo aslio mal y tuve que restaurar)… pero ahora, al momento de entrar a tu pagina http://www.esferaiphone.com/jbreak/ no pasa nada… tambien entro a la jailbreakme.com y nada… estaran caidos los servidores o que pasa?… ahora no puedo hacer el jailbreak al iphone (ayer lo hice sin ningun problema)… que hago?

  72. listo! vaya susto que me ha metido el server… al parecer estaba saturado (llevo mas de medi ahora intentandolo y hasta que puse el comment, funciono)… o no se… a mi me pasan las cosas mas raras con el iphone… ya pude hacer le jailbreak… ahora a upgradearlo a la 1.1.2 y despues a la 1.1.3…

    Saludos y suerte a todos!

  73. elmalvadojr: Pues si no hay manera de que arranque deberías restaurarlo…

    kazyel: A veces falla al entrar a las webs, pero como te ha pasado a ti, al rato ya funciona.

  74. Nada ESFERA, no hay manera, he desinstalado locateme, reiniciado, reistalado bsd, reinicio, instalo locateme 5, y nada. No debera estar activado el gprs..???

  75. Esfera, has puesto en la actualización 1 que han salido dos fixes para el Google Maps.. ¿Dónde están? No los encuentro en el installer, ¿hay que añadir alguna source nueva?
    Por si sirve de algo yo he hecho la versión manual.

  76. ttupra: Es raro :S a mi me funcionó sin problemas… necesitas GPRS o Wifi, da igual.

    Alvaro: Se me olvidó ponerla XD Ya está puesto lo qu ehay que hacer abajo del todo.

  77. una pregunta con el metodo dvteam se puede poner en espa;ol o es lo mismo que el nate por que no veo la diferencia del nate al devtema esfera cual es la diferencia graciass????

  78. Bueno, no importa, he leido que tampoco es muy exacto. Ademas cuando tenga todo comprobado me hare una lista de los progs que funcionan y necesito, y lugo lo reistalare todo desde cero 111,(112),113dev team, y reistalacion de progs. a ver que tal.

    De momento me quedo fijo con la 1.1.3, no se si sera mi impresion, pero yo he notado que en sitios donde antes, con la 1.1.1 no tenia cobertura o tenia muy poca, ahora si tengo y otra cosa que he notado es que la bateria aguanta mas.

  79. Respecto a los fixes de Google Maps, creo que si en vez del Navizon instalas el Locate Me ocurre lo mismo. Sólo tengo instalado el Locate Me y pasa lo que dices Esfera, la vista híbrida la puedo ver siempre, pero para usar el localizador tengo que usar el Locate Me cada vez que enciendo el iPhone.

  80. alguien sabe si la activacion de esferaiphone or jailbreakme estan desactivadas o les pasa algo? llevo desde ayer para activar la 1.1.1 y no puedo. Alguien con el mismo problema??
    posible alternativa??
    GRACIAS otra vez

  81. bueno a la pregunta de restaurar, aqui va lo que yo hice… no soy una fuente muy segura como esfera, asi que es bajo su propio riesgo:

    + de la 1.1.1 actualice a 1.1.2 con el tutorial de este sitio
    + de la 1.1.2 actualice a la 1.1.3 con el tutorial del dev team, sacado de aqui: http://www.modmyifone.com/forums/showthread.php?t=27648
    + despues, cuando todo estaba perfecto, cometi el error de instalar el fix para el edge que, con letras mayusculas dice que solo es para el metodo de nate… asi que me jodi el wifi y no servia…
    + entre al itunes, y puse en restaurar con la 1.1.1 que tengo en mi disco duro
    + me marco el famoso error 105
    + se quedo en modo de recuperacion
    + quite el modo de recuperacion con el ibrick
    + segui el tutorial de este sitio para activar la 1.1.1 sin ordenador
    + me desespere por que el server del jailbreak estab acaido y se me ocurrio la loca idea de poner le iphone en modo de recuperacion y restaurar de nuevo con itunes… se me jodio el telefono y me marco error no se que numero..
    + se quedo en modo recuperacion hasta que lo reinicie con el windows.bat que viene en el jailbreak de la 1.1.2 (por que el ibrick no me lo reconocia)
    + por fin pude instalar el appsnap
    + active la 1.1.1
    + instale el anysim 1.1.1u y no sirvio
    + actualice otra vez a la 1.1.2 por medio del tutorial
    + despues de terminar el proceso no necesite el anysim por que automaticamente localizo a mi proveedor (telcel)
    + actualice de nuevo a la 1.1.3 siguiendo el tutorial
    + listo

    esto fu elo que me paso.. ojala lo lean y no repitan los mismos errores que yo por que es muy frustrante cuando pasa algo asi… ojala a alguien le sirva esto…

  82. Solo falla en esta versión el reloj que no se pone automatico en hora y el edge que NO se apaga ni a la de tres con el services 0.6.7
    Instale el parche de edge y se ha ido a la mierd* wifi, edge etc…
    Tendré que empezar de nuevo, otra vez ya van NO sé cuantas. XD

  83. lo que dice acojonado es cierto y am i me paso lo mismo que a el… pero de ahi en mas la 1.1.3 del dev team esta bien…

    se puede volver a hacer el truco de mover de lugar la carpeta Applications? si, con win scp y el comando «duplicar»… es recomendable no borrar la carpeta original ya que si se respalda en la pc y luego se copia al iphone via winscp, no funciona (aun no se por que)…. asi que dejenla ahi con el nombre de «applications.bak»

    Los tonos que habia hecho yo con el tutorial de esta pagina (como hacer tonos en la 1.1.1, por medio del marche al archivo MECCA) me dejaron de funcionar… pero eso se soluciona facil:

    + los tonos que tenamos asi: «nombre del tono(espacio).m4r» los convertimos a mp3
    + con el ibrick los subimos de nuevo la iphone (los guardara en la carpeta /private/var/mobile/library/ringtones
    + esos tonos cambiarlos a la carpeta /library/Ringtones
    + Listo, ya podemos poner cualquier tono que queramos en la 1.1.3

    ojo: antes de actualizar a la 1.1.3 recuerden actualizar el instaler a la version V3.0b10 si no, no servira el installer y no instalara nada en la 1.1.3

    Saludos!

  84. se me olvidaba, el ibrickr nos va a convertir los tonos asi: «nombredeltono.mp3.m4v» asi que hay que renombrarlo via winscp a algo asi: «nombredeltono.m4r» y listo…

  85. HOLA!

    bueno, yo tengo un 1.1.2 desbloqueado por HW, he querido actualizarme al 1.1.3 con esto, asi que he decidido bajar a 1.1.1, jail, 1.1.2 jail y subir, peeeero…

    he hecho el jail del 1.1.1 perfecto, y al intentar el del 1.1.2, hace todo y a la hora de reiniciar dos veces el iphone se me abre itunes y me dice que esta en modo recovery!

    alguna sugerencia?

  86. paso a paso

    + conectarnos via winscp
    + colocarnos en el directorio raiz del iphone («/»)
    + Click derecho en la carpeta «applications»
    + Seleccionar la opcion «Duplicate»
    + Poner la ruta «/private/var/*.*»
    + dar «ok»
    + verificar que la carpeta se haya copiado correctamente (accesar a la ruta /private/var/)
    + regresamos al directorio raiz («/»)
    + damos click derecho a la carpeta «Applications» y seleccionamos «renombrar»
    + Cambiamos el nombre por «Applications.bak»
    + Ahora, damos click derecho en cualquier parte de la pantalla y seleccionamos «Nuevo»
    + Luego seleccionamos «Acceso directo»
    + en donde dice «Enlace/acceso directo» ponemos: Applications
    + en donde dice «el enlace apunta a» ponemos: /private/var/Applications/»
    + nos creara el acceso directo, le damos doble click y nos debera de mandar a la carpeta Applications…
    +listo!
    + P.D. NO BORRAR LA CARPETA «Applications.bak» por si las dudas ok?
    + P.D.2. Este metodo es bajo su propio riesgo

    Saludos!

  87. BUENO BUENO ME DISPONGO HACER LO DEL JAILBREAK DE DEVTEAM AVE QUE TAL LES CUENTO QUE ME PASA Y SI ME SIRVE EMPIESO A INTALAR APLICACONES PARA HACER UNA LSITA DE LO QUE SIRVE Y DE LO QUE NO SALUDOS

  88. con el itunes…

    tal vez tengas que renombrar los archivos m4r a m4v…

    despues solo das click derecho en el itunes y seleccionas «convertir seleccion a mp3″…

    si no la tienes activada, ve a edicion, preferencias y busca en avanzadas e importacion, y selecciona la opcion «mp3″…

    yo me retiro a dormir… aqui en mex son las 6 de la mañana… algo es algo… creo que si tienes dudas, esfera es el indicado para ayudarte, como lo ha echo con todos… saludos!!!

  89. aaaa pero tu preguntabas al reves…. perdon estoy al borde del sueño…

    para pasar del mp3 al mv4, usa el ibrickr…

    le con atencion un post mio que esta arriba y ahi explico como…

  90. buenas tengo un pequeño problema con mi iphone 1.1.3 (1.1.1 nativo. Ayer pase a 1.1.2 luego a 1.1.3 mediante el installer (Dev team version)todo perfecto, lo pase al español pero tengo un problema con los contactos, me loa añade con +34 delante y muchos mensajes de la misma persona me los reconoce como esta o directamente no me encuentra su nombre y pone su numero +34 mas el numero del contacto. Instale el KB y nada tampoco me ayudo a arreglar esto, solo consegui sacarle las parentesis a los numeros del dial pad. Que alguien me ayude por favor, mil gracias de antemano :)

  91. Unas preguntillas:

    1.-Se puede ya liberar por software la 1.1.2? y si no se puede
    que tarjeta me aconsejais y donde comprarla.He esperado mucho tiempo y ya no aguanto mas.

    2.-Tengo un 1.1.1 que funciona perfecto, pero con este tuto puedo subirlo a la 1.1.3. , pero corro algun riesgo o si meto la pata puedo volver a restaurar y empezar de nuevo.

    Gracias.

  92. Una pregunta solo, que seguro ya se ha hecho. el jailbreak de dev team, hay que ponerlo sobre la 1.1.2 o puedo ponerlo desde la 1.1.1???

  93. me respondo yo mismo, veo claramente lo que pone arriba:

    es necesario tener el iPhone actualizado a la 1.1.2, instalado el BSD

  94. jelmac: ¿Qué has hecho para que no se inicie el installer?

    quike: No se puede hacer por soft. La tarjeta depende del uso que quieras darle, hay algunas que te permiten tener dos sims a la vez por ejemplo. Debajo del post tienes un link a una tienda que vende varios tipos.
    Si, puedes volver a restaurar y empezar de nuevo, ya que con este tutorial no se sube la baseband.

  95. A alguien le pasa lo del reloj que no se actualiza sólo poniendo hora de madrid spain.
    Otra que me pasó con itunes NO actualizaba los contactos.

  96. esfera,
    al pasar a la 1.1.3 no reconoce los numeros de la agenda. Se puede usar el metodo explicado por ti en las FAQ? Porque en la 1.1.2 no funcionaba.
    Ademas la conexion SSH tambien se me ha ido. No puedo conectarme con el cyberduck…
    Alguna ayudita????
    Gracias

  97. julio: No, lo de la agenda estoy preparando un tuto para poder hacerlo.

    quike: Sube arriba del todo de esta página y justo antes de empezar los comments verás un banner. Ahí venden tarjetas.

  98. Bueno primero de todo decir que ya hace 2 dias hice el Jailbreak del DevTeam (desde la pagina oficial ya que aqui aun no estaba) . YO no he tenido que parchear nada, funciona todo perfecto a excepecion de lo del google maps que tendriamos que ejecutar el locateme para que funcione.
    Por cierto en el tutorial de arriba el metodo manual el comando: «scp -r ./* root@IPdeliphone:/ (Cambiando donde pone IPdeliphone por la IP del iPhone)» no sirve para nada simplemente hay que conectarse mediante ssh con el comando: ssh root@ipdeliphone y escribir el password. Luego ya podemos seguir con el comando de install.sh.
    Un saludo!

  99. Hola a todos,alguno a probado los fix de los # telefónicos y los
    SMS para la version 1.1.3? Ya que saque de aqui de los post y no me a dado resultado ya que aqui en Argentina tenemos 8 digitos para las lineas terrestres y 9 para los cellphones, e seguido los pasos pero aun asi los MSM o las llamadas siguen sin coincidir con mi agenda de contactos ….
    Desde ya gracias al TEAM de Esfera, este blog es glorioso para los amantes del Iphone.
    Gracias,salu2.

  100. Es que solo el hecho de tener que hacer tooodo el proceso para subir a la 1.1.2 y luego otra vez a la 1.1.3…..es estar sufriendo el doble! Preferiria hacerlo desde la 1.1.1 directamente pero con este metodo no se puede y con el otro veo demasiados problemas… «actualizar o no actualizar, esa es la cuestión». Alguna sugerencia esfera?

  101. nada estaba instalando locateme se a salido del instalador a pantalla principal y ahora cundo hago tap en el instaler intenta abrir pero vuelve a la pantala principal,lo he reiniciado y nada, lo unico que he podido instalar es:
    islots
    realartist
    isolitaire
    towers hanoi
    domino
    sevices
    y ya no me deja hacer nada mas.
    se podria reinstalar el instaler desde cyberduck?
    y si es que si de donde lo saco?
    merci

  102. ayuda por fa dela 1.1.1 voy ala 1.1.2 y ahy intalo el anysim para la vercion no me sirvio decido restaurar todo y comensar de la 1.1.1 y cuado termino del jailbreak dela 1.1.1 todo bien hasta abro el el anysin 1.1 lo ejecuto y cuando termine me dice que mi iphone no pudo ser desbloquiado ayuda por favorrr

  103. Bueno he podido leer en faq-mac.com lo siguiente:

    «Habría que pensarse 2 veces antes de aplicar el actual software de actualización iPhone 1.1.3 jailbreak lanzado por «Nate True».

    Se han tenido noticias de que el método evitaría la instalación de aplicaciones de terceras partes que se crearán con el próximo kit de desarrollo de software para el iPhone de Apple.

    La razón: este método de jailbreak rompe «Nikita», un componente que es responsable de instalar software firmado. Parece que el proceso actual es reversible, pero casi seguro no podrá co-existir con aplicaciones de terceras partes oficiales.»

    POr si os sirve de algo.

    Información extraída de: http://www.faq-mac.com

  104. cual es el metodo…que si te actualiza tambien el firmware?…yo quiero ese…ya que hasta ahora el mejorcito de todos los sf 1.1.3 que he usado es: el de Sendowski
    saludos esfera desde monterrey mexico

  105. Por fin , ya estoy otra vez en el 1.1.2 y funcionando todo. Voy a probar de nuevo pasarlo al 1.1.3 , ahora que ya se como restaurar.

    Gracias

  106. Buah! llevo dias leyendo los post de jailbreak 1.1.3 y no se q hacer jejeje estoy en la 1.1.1
    Si subo primero a la 1.1.2 se me borrara todo no? aplicaciones, contactos, fotos, no??
    Una vez en la 1.1.2 hay q liberarlo cmo el 1.1.1 no??

    No se si hacerlo m funciona el iphone muy bien xo m pica la curiosidad de ver las mejoras :)

    Esta nueva version funciona algun GPS para el maps??

  107. Me parece más sencillo éste método que el de NATE pero… si tengo una 1.1.1. liberada por software, ¿cómo paso a 1.1.2. sin que se bloquee para luego pasar a 1.1.3.? Si no, tendré que hacerlo según el otro tutorial que me parece que pasa directamente de la 1 a la 3.

    Por cierto, ¿se corre algún peligro de que se vuelva a blquear el teléfono?

  108. He visto que tengo el Firmware 4.2_13G igual por eso no lo puedo activar con la version 1.1.1.
    Creo que algo estoy haciendo mal, porque me estoy leyendo todos los tutos, paso a paso,pero algo debo descuidar porque ya no se, llevo desde ayer intentando activar la 1.1.1. He probado bajar a la 1.0.2 pero me daba el error (1) en itunes, ahora me da error (0xE800025). Sigo sin poder activarlo.
    POR FAVOR algo de ayuda me iria bien
    GRACIAS

  109. Hola, igual este no es el sitio mas idoneo para preguntar esto, queria saber si hay alguna aplicacion para el iphone que puede programar el bluetooth para que se active o desactive a una hora en concreto, o si hay alguna manera para crear un icono y con un solo tap activar o desactivar el BT, garcias.

  110. Sumum: debes realizar un downgrade de la baseband ya que la tienes en 04.02.13_G, te debe aparecer en el installer, sino busca la fuente para que te aparezca. luego de hacer el downgrade vuelves a restaurar a la 1.1.1 y luego activas.

  111. Yo habia escuchado algo de que la version 113, se podria utilizar una aplicacion (por decirlo de alguna manera), que servia como DISCO USB, me equivco?, lo he soñado??. A alguien le suena…
    Esfera??

  112. sumum ola me paso algo igual ati lo intente mil veces lo que tienes que hacer es tratar de restaurarlo ala 1.1.1 yo se que no pudiste una vez liberarlo con el anysim pues restauralo ala 1.1.1 una ves ayi utiliza el virgenizador del intaler una ves virginisado restaura el iphone ala 1.1.1 y utiliza el prosedicmiento de la 1.1.3 del nate no del dev team que no te va a funcionar ya lo e echo tengo 10 horas tratando y asi es la unica manera uqe me afuncionado espero que puedas

  113. PROBADA CON EXITO LA ACTUALIZACIÓN DEL 1.1.3 DEV. TEAM.
    He tenido que instalar desde la 1.1.1 a la 1.1.2 y desde ésta a la 1.1.3. la actualización a tardado unos 22 minutos. El localizador del mapa siguen sin funcionar, al menos a mi.

  114. Hola esfera y demas……
    Investigando, investigando…. Porfin he descubierto porque no me funcionaba la conexion SSH… Porque cuando esta activa la 1.1.3, con el instaler hay que instalar : el BSD, el comunity sources (este es el que me faltaba a mi…) y el OPENSSH… Si hubiera seguido el manual de Esfera de como liberar con ordenador lo habria sabido…
    Gracias esfera una vez mas…

  115. He realizado todo el proceso, y todo funciona de maravilla pero tengo un problema que al parecer no soy el único, mis contactos y la agenda no me los sincroniza. Esfera, sabes algo al respecto?? O alguien me puede ayudar con una solución???

  116. Que tal a todos, YA me canse de leer todos los comentarios y no llego a inguna conclusion, como en todo a unos les va super bien con la actualizada y a otros no, tengo la version 1.1.1 funcionando SIN problema alguno, es recomendable actualizar a la 1.1.3 del dev team??? si o no!! no esta con muchos bugs?? funciona bien?? es mucho lio?? alguien que me ayude en concreto…

  117. Actualize el iPhone a 1.1.3 con el metodo mas sencillo (por medio del intaller correr Jailbreack 1.1.3, todo funciona de perfecto, pero…. no aparecen ninguna de las aplicaciones que tenia y trato de reinstalarlas y no aparecen, ya las desinstale e intalado de nuevo y sigue igual, lo peor es que el SSH no aparece y por lo mismo no puedo hacer nada.
    He visto en el foro que no soy el unico pero nadie ha propuesto algo concreto, solo especulaciones. si alguien me puede ayudar

  118. Listo Metodo Dev Team por installer excelente, y eso que intente todos los metodos.

    y este fue el unico que funciono, me espanto que solo dijera «have a sandwich» en todo el proceso pero es normal.

  119. buenas una cosa alguien seria ten amable de pasarme el installer.app para 1.1.3?
    pues el instaler que tengo no me funciona y posiblemente se pueda reinstalar por ssh.no?
    PD o link de donde pueda bajarlo.

    gracias

  120. Acaba de salir através del Installer el SyncFix 1.1.3, que corrige los fallos de sincronización con la Agenda, iCal…

  121. Alguien ha encontrado alguna solución para los que el itunes no nos sincroniza los contactos ni la agenda??? He probado con otro iphone 1.1.1 y con el mismo equipo, y los sincroniza sin problemas. Veo que no soy el único. Esfera alguna sugerencia??? O alguien que le haya sucedido y que haya encontrado la manera de corregirlo???

  122. Vale, ahora despues de mirar cien mil post, ya no se si los he leido o no despues de 6 horas, he podido poner el iphone en la version 1.0.2, pero sigo con problemas. Me funciona el telefono, msm, y internet, pero sigo con las basehand 4.2_13G. Aparte de esto, en el installer, no viene nada. NADA. solo otro instaler para actualizar pero que cuando lo quiero actulizar me dice package file size mismatch, he mirado los post, google, y ya no se que mas, Que puedo hacer? de donde puedo coger Installer e instalar Ccommunity sources, BSD Syt y Open SSH???
    Por favor, algo mas de ayudita??
    GRACIAS

  123. esfera, no me ha quedado claro… Si actualizo a la 1.1.3 mi iPhone en la 1.1.2 liberada con AnySim sigue liberado?
    Me pareció leer que este método no sube la baseband, es asi?
    muchas gracias de antemano

  124. Fercho: pregunto si tu actualizaste teniendo el iphone en 1.1.2,para luego actualizarla version oficial del grupo dev team por installer.
    tengo el iphone con la version de nate en 1.1.3 pero queiro experimentar con esta version.
    tendria que restaurar a la 1.1.1 ? para seguir …..hasta la 1.1.3

  125. los k ya actualizaron a 1.1.3, cuanto tienen de memoria disponible en total para las aplicaciones, por k a mi solo me da 266 mb y no 300 mb como antes.

  126. me aparece el disco y el cable para conectar al itunes que hago ya lo actualize a 1.1.3 y le hice el jailbroken con el installer ayuda como le hago para quitar el disco y el cable

  127. Yo hice la actualización mediante el metodo de v.Nate y todo funciona perfecto! Pero me gustaría saber cual de los dos metodos es mejor? O si me recomendais que utilice el metodo del DevTeam o da igual? Porque estoy leyendo en la red algo sobre los programas de terceros y el SDK y estoy algo liado; con cual de los dos no voy a tener ningun tipo de problema?

  128. de antemano graz elmalvadojr ya lo hice. me aparece un mensaj e que dice edit home screen y tiene una opcion dismiss le pique y sigue como loco esa imagen que temgo ue hacer y cuando lo conecto al itunes me da la opcion de restaurar para algo malo o alguien que me diga porfavor graziaz

  129. Hola compañeros.

    Me temo que la he cagado bine cagada. Por error subí a la 1.1.3. via iTunes. El caso es que cuando entré en modo restaurar y activé el paquete de restauración del 1.1.1. se me abre una ventanita de «error desconocido (1)».
    Si alguien sabe como solucinarlo le quedaria eternamente agradecido.

  130. me aparece un mensaj e que dice edit home screen y tiene una opcion dismiss le pique y sigue como loco esa imagen que temgo ue hacer y cuando lo conecto al itunes me da la opcion de restaurar para algo malo o alguien que me diga porfavor graziaz

  131. Yo lo he echo por Nate desde la 1.1.2 y la verdad que de puta madre solo he tenio que corregir lo de los sms pero vamos es que es inevitable que ocurra, advierto que de la 1.1.1 a la 1.1.3 por este método es cuando da los fallos de mail, tonos…, conviene pasar por la 1.1.2

  132. Comentar que he estado probando todo el dia de hoy la version 1.1.3 actualizada con el metodo de DevTeam y hay mejor cobertura y el EDGE funciona mejor y casi un el doble de rapido. De hecho casi un 30% mas rapido que una blackberry 8300 buscando por internet con google.

  133. En mi caso actualizando desde la 1.0.2 y luego a la 1.1.1 y luego a la 1.1.2 y luego con el metodo DevTeam a la 1.1.3 y solo con lo imprescindible ( Installer y BDS ), todo me funciona menos el Google maps, pero si el locate y me reconoce los contactos en llamadas y sms. Hay otras muchas aplicaciones que no estan escritas para la 1.1.3 y no funcionan. lo peor es que no consigo instalar el ssh ni el pxl y por lo tanto de momento no me puedo conectar ni por winsc ni por ibrick.
    Pero desde luego quiero seguir en la 1.1.3.
    Un saludo

  134. aparece un mensaj e que dice edit home screen y tiene una opcion dismiss le pique y sigue como loco esa imagen que temgo ue hacer y cuando lo conecto al itunes me da la opcion de restaurar para algo malo o alguien que me diga porfavor graziaz

  135. Me ha traido un amigo su iphone 1.1.2 OTB que tenia funcionando con una xSIM, que por error actualizó a una 1.1.2 y luego estubo toqueteando hasta que dejó una 1.1.1 con BB 04_03_13. El tema es que he conseguido hacer el jailbreak a la 1.1.1, subir a la 1.1.2 con oktoprep y ahora a la 1.1.2 desde el instaler, pero ahora no funciona la xsim, me pide el pin, lo valida pero no coje cobertura. Alguna idea?

  136. esfera, por favor necesitamos tu consejo

    como puedes ver en los post anteriores eugenio y yo tenemos el mismo problema, en los otros foros hay tambien gente con problemas con las aplicaciones y nadie nos ha querido ayudar. PLS Help

    cualquier comentario o sugerencia

  137. Hola esfera,
    En la 1.1.3 hay aplicaciones que no funcionan. Por ejemplo la izoo. La instala por instalador pero no aparece en el desktop.
    Sabes porque y a cuales afecta?
    Ademas, he probado la actualizacion del iespanolizer pero cuando pulsas el boton de españolizar no hace nada

  138. Hola, tengo un problema, estoy intentando hacer el jailbreak a un 1.1.2 OTB y se me queda colgado instalando BSD SUBSYSTEM, lo he intentando ya varias veces y siempre se queda colgado, no hay manera. Alguien sabe porqué puede ser??

    Muchas Gracias

  139. Tengo Version: 1.1.1 (3A109a)
    Firmware: 04.01.13_G
    Quiero actualizar a 1.1.3 pero no se como fue desbloqueado ya que lo compre así y otra cosa estoy en venezuela con movistar. Sera que funciona?

    gracias de antemano.

  140. Por favor alguien ayúdeme con mi problema de que no puedo sincronizar el iphone con el outlook ni contactos ni agenda. Ojalá alguien pueda ayudarme si no me voy a ver forzado a regresar de nuevo a la 1.1.1 que para mi es la mas estable

    Por favor, esfera??? alguien???

    Saludos

  141. a mi tampoco me funciona lo de root y alpine para el winscp, y no solo eso, ahora al entrar a traves del vterm me pide un login y password que creo que antes no lo pedia. Tampoco me funciona el netservices…o sea que no hay manera de apagar el edge. Lo demas de momento bien (usando el upgrade del dev team). ¿alguien sabe algo del user y password?

    Salu2

  142. Yo actualice a 1.1.3 y todo me funcionaba bien, podia hacer llamadas y mandar mensajes y todo eso, pero despues de 24 horas (mas o menos) de haberlo actualizado, sin previo aviso entro en modo de restauracion y ahora lo voy a tener que restaurar hasta la 1.1.1 para empezar de nuevo. :S

  143. esfera , en el installar sale un programa que dice , 1.1.3 jailbreak devteam: y la descripcion es : soft updates a jailbroken 1.1.2 iphone to 1.1.3 jailbroken, esto es lo mismo que hacer lo que dice este tutorial y es mas facil verdad?? es los mismo?

  144. Hola a quien corresponda q tenga la version 1.1.3,

    Pueden alguen proporcionarmer el archico MeCCA q viene en el 1.1.3, lo que hize fue remplazerle el q estaba parchado, hecho para las versione 1.1.2 y 1.1.1 despues de un rato dejo de funcionar el sonido pero para esto ya habia borrado el otro original del 1.1.3. En un foro lei q alguien le paso lo mismo par solo lo arreglo con volverlo a subir a si ruta por SSH.

    el archio esta en /System/Library/Frameworks/MeCCA.framework/

    Alguien y si lo permite esfera ponga el link de descarga…Gracias

  145. HOLA PUES MI CASO NO ESTA AQUI, YO UTILIZE EL METODO DE DEV TEAM PARA SUBIR MI IPHONE JAILBROKEADO DE 1.1.2 A 1.1.3 TODO PARECIA IR BIEN PERO DESPUES DE 1 HORA DE ESPERA SE ACTIVO UN MENSAJE DE QUE EL EDGE NO PODIA CONTINUAR PORQUE NO TENIA CUENTA EL TELEFONO SE REINICIO Y PERDI TODA LA INFORMACION Y AUN ESTA DESBLOQUEADO PERO EN VERSION 1.2, QUISE HACER UN NUEVO INTENTO PERO APESAR DE QUE INGRESE LAS FUENTES DE MODMYIPHONE Y JAILBREAKME EL 1.1.3 jailbreakme NO ESTA POR NINGUN LADO ALGUNA SUGERENCIA?

  146. Hola esfera, hace 2 meses libere un iphone con la 1.1.1 y desde entoes no he azado ni itunes ni el firmware, me merece la pena intentar ya pasar a la 1.1.3 , no soy muy manitas , que pasos deboar?
    Gracias.

  147. Hola, el mio es 1.1.2 OTB, hice el jailbreak sin problemas, y ahora quiero pasarlo a la 1.1.3.
    -SI SIGO LA TUTORIAL QUE HAY MÁS ARRIBA, PERDERÉ TODAS LAS APLICACIONES Y ARCHIVOS QUE YA TENGO EN EL IPhone??
    -HACE FALTA QUE VUELVA A BAJAR A LA 1.1.1 PARA PODER LLEGAR A LA 1.1.3???

    P.D: Muchas gracias a todos,y a ver si sale el software para liberar el 1.1.2, que ya estoy de los nervios.

  148. Peningstone: Depende de si has movido los programas a otra particion o no, de todas formas lo máximo que puede pasar es que tengas que reinstalarlas.
    Sobre lo de bajar a 1.1.1 solo con que leas el post de arriba sabrás que versión necesitas.

  149. tanka2006: Pues lo de actualizar o no depende de cada uno, si no eres muy manitas y no te quieres arriesgar quedate en la 1.1.1, tampoco es que haya tantas novedades… Si te quieres arriesgar lo primero que tienes que hacer es subir a la 1.1.2 (tienes un tutorial en esta web) y luego seguir la guía de arriba para subir a la 1.1.3.

    YANPOL: Siempre puedes hacer el método manual si no te aparece en el installer, aunque es raro, yo probaría ve actualizar las fuentes unas cuantas veces por si acaso…

  150. luis: eso de la pantalla con el letrero de edit home screen, pasa xq cambiaste el password. Cuando instalas el bsd dice un letrero q no uses el comando passwd xq el springboard va a estar refresacandose o algo asi.
    con este metodo a mi tampoco se me pone lo de la hora automatica cuando escojo mi pais mexico

  151. hola esfera,
    tenia un 1.1.2. con turbosim funcionando perfectamente e intente pasar a 1.1.3. con dev team,me eqivoque en uno de los pasos e hize un downgrader de la baseband y ahora al itentar restaurarlo a la 1.1.1. me da el tipico erro 1011,he leido y releido pero no se como volver a poner la baseband buena para restaurar a 1.1.1 o 1.1.2.,gracias esfera por contestar porque he leido que mucha gente tiene el primer problema

  152. Hola Esfera, tengo una duda existencial. Yo fui el primero que accidentalmente pase del 1.1.2 al 1.1.3 a traves de Apple aquella fatidica noche del martes 8 de Enero. Mas tarde consegui pasar al 1.1.1 pero me quede con el perfido 04.03.13_G. La duda es, puedo ahora pasar al 1.1.3 usando este tutorial y que el iphone me funcione como tal (como telefono)? o seguire colgado con este Baseband? Gracias mil !

  153. Hola,

    he seguido los pasos para actualizar desde la 1.1.1 liberada con AnySIM, llegando a la 1.1.2 sin problemas. Cuando intenté actualizar por primera vez a la 1.1.3 (método automático), el iPhone se reinició nada más empezar el proceso. Volví a intentarlo y, tras hora y media de ejecución del 1.1.3 Jailbreak DevTeam, la barra de progreso permanecía atascada como al 80%. Reinicié el teléfono y todo parecia correcto: 1.1.3 liberado. El problema fue que no me sincroniza ni los contactos ni la agenda del MacBookPro, así que traté de reinstalar el firmware 1.1.2 según el tutorial de Esfera. Al terminar la restauración del firmware, iTunes me dice que el PIN está bloquedao y al introducirlo, que el operador no es correcto. No me deja restaurar otra vez ni acceder al iPhone. ¿Alguien sabe qué está pasando? Gracias.

    AlfonsoG.

  154. A mi tambien me pasa lo de root/alpine con el winscp, lo han cambiado con este firmware…Por favor, que alguien diga cual es nuevo login y pass que estoy desesperado…

  155. @ESFERA: Saludos! He subido de 1.1.2 a la 1.1.3 con el installer ayer todo estaba de putamadre, comence a installar todas las apps que tenia antes, comence con apollo, lo tipico tuve que reiniciar para q me saliera en el springboard y asi fue, despues segui instalanando aplicaciones reinicie y esta vez ya no me salieron en el springboard? a que se puede deber???? use el cyberduck para revisar si estan en la carpeta incorrecta, pero parece que estan bien, estan junto a todas las demas aplicaciones, pero eso si, al entrar a las carpetas de las apps q no visualizo estan casi vacias la mayoria tiene solo un archivo png… A alguien le pasa lo mismo????
    ayuda!

  156. gracias Esfera, con esas que has dicho me ha dejado entrar. Ahora en el term vt100 pide login y password que antes no pedia…Y otra cosa, como haceis para desactivar el edge, porque a mi con el Netservices no me funciona, parece que lo desactiva pero no.
    Saludos

  157. Bash: Yo estoy igual, pero con la diferencia que no me deja instalar ninguna app, me salta a la pantalla del springboard y ya no me aparece la aplicacion, ni reiniciando tampoco. Luego miro en el unistall del installer y tampoco se han instalado.

    Te pasa algo asi?

  158. He seguido los tutoriales: Todo perfecto. Es un 1.1.1 OTB. Lo subí a la 1.1.2 y luego aplique desde el installer el Soft 1.1.3 Jailbreak de ModmyiFone.com. Estoy en Argentina, tardó 50 minutos, no desesperar.

    Todo lo hice con el Itunes 7.4.2 Como no me sincronizaba los contactos ni agenda pasé al 7.6 y antes de sincronizar segui este tutorial:

    http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=612

    Espero no tener ningun problema. Ah, solo deje el software y sources basicos para ir subiendo el firmware.

  159. @Oliver: Me pasa exactamente lo mismo, y aun no he logrado solucionarlo…

    No se si alguien nos pueda ayudar? existe algun tweak para areglar el problema???
    Repito mi siutacion no se si sea la misma de olvier pero al parecer es similar.

    1.Actualice de 1.1.3 de manera automatica por el instaler
    2. al terminar tenia 1.1.3 con instaler y bsd subsystem instaldos solamente
    3. instale apollo y reinicie
    4. apollo aparece en springboard
    5. instale converter, reinicie y no aprece en spring board pero entrando por cyberduck si aprece en la careta de appspero la pp solo contien un archivo png en su interior, claramente algo va mal a la hora de instalar…..

    he intentado instalar MACalc de manera manual usando cyberduck y una conexion sftp, y me marca q hay un error desconocido en al trasferecia de datos, pero aun asi si aparece en las carpeta de aplicaciones, reinice el iphone y me aprecio en el springboard pero con el simbolo tipico de aplicacion que usa mac ,aquel q son 2 hojas y una «A» formada por una lapiz pincel y regla, obviamente la app no arranca….

  160. buenas a todos y felicidades a los que les funciona bien 1.1.3!
    haver yo subi a la 1.1.3 y tuve mogollon de problemas con el instaler asi que ahora lo tengo de la siguiente manera
    1.1.2(3B48b)
    Modem firmware 04.02.13_G
    quiero volver a la 1.1.3 pero no se si tal como esta el iphone tendre problemas que me recomendais ? lo hago desde el instaler tal como dice el tutorial o de otra manera?
    gracias

  161. @lespigolador: Yo ahora tengo la 1.1.3 acutalice por installler con la app de devteam, yva de puta madre, tarda como unos 20 minutos, es muy importante q no toques la pantalla del iphone si no podrias parar acidentalemente la actualizacion, especialmente cuandos e reinica por primeravez.. yo pense q ya habia terminado pero el iphone no esta listo hasta que se reinica 2 veces, a mi me va de puta madre a exepcion de un problemilla con el installer

    @oliver: He seguido buscando la solución, de momento he llegado a la conclusion que es un problema del installer y no del firmware ya que lo que se cuelga es el installer, se cuelga justo cuando comienza a instalar alcanza a escribir archivos de escasos de 4bytes. La version acutal del installer es una beta para 1.1.3, talvez nuestro problema se solucione cuando salga la version final, en mi caso yo tengo un 1.1.2 otb talvez el installer no funcione correctamente en todas las versiones del iphone…. dime algo si lo solucionas…
    Saludos a todos!

  162. @Oliver: PROBLEMA SOLUCIONADO!! A ver no se exactamente como lo solucione.. pero ahi te va mi hipotesis, prueba y nos cuentas que tal…
    Cuando me iba bien el installer no tenia webclips en el springboard, decidi borrarlos, y porbe instalar openSHH pensando que talvez era la heramienta que le faltaba al installer para funcionar correctamente(exactamente no se para lo q sirven…) en fin, depeus probe instalar el converter y me saco de nuevo al springboard, reinicie el iphone y me salia el converter en el springboard y funciona correctamente!!!
    cuentame a ver si borrando los webclips puedes instalar cosas de nuevo!
    Saludos!

  163. pues yo estoy en el 80% del proceso con el instaler y el paquete del dev y lleva asian casi dos hora que hago reinicio espero estoy echo un lio

  164. @Lymi: Es normal espera se paciente, tiene q reiniciarse solo 2 veces

    @Oliver: Al final no me va del todo bien aun no consigo instalar todas las apps que quiero… pude instalar el killerboard, pero tuve que entrar por cyberduck y activar los permisos de ejecutar porque no los tenia, despues de eso me aprecio en el spingboard… lo bueno es q ya no tendre que reinicar a cada 2 x 3….

    A ver si alguien lo puede solucionar….

  165. bash: Nada, he repetido lo mismo que tu, y no hay manera, de hecho no tenia puestos webclips, he puesto, he borrado e intentado lo del SSH, que ahi ningun problema lo ha instalado, pero luego ya con el converter nada, ni reinciando sale en el springboard.
    Yo lo que hice fue 1.1.1/1.1.2/1.1.3 y consegui instalar el locateme y el light. A partir de ahi todo lo que intento instalar no me aparece ni en el spring ni el unistall del installer.

  166. @Oliver sigo igual… he conseguido instalar navizon, parece q instala lo que quiere… yo creo q habra q esperar a una actualizacion del instaler, no se….

  167. Tiene pinta que es eso si Bash, que no debe de ir muy fino el instaler y hay cosas que instala y cosas que no. Una pregunta a modo de curiosidad, tienes mas de 1 pantalla de springboard? porque yo estoy justo cuando saltaria a pantalla nueva lateral, y que no sea que se hace un lio cuando tiene que poner el icono en otro sitio. A ti en el installer en unistall te sale lo que intentas instalar o te pasa como a mi, que no sale?

  168. @alvaro: aun nada de liberar el sim por software hay que esperar, las nextsim estan baratas en ebay, yo me pille una en una subasta de un usuario q se llama alterdicount busca si te interesa, a mi me valio 22€

    @oliver: yo tengo 2 pantallas, la pimera aun con 2 espacios vacios y otra con 2 apps solamente, tambien pense q el instaler se podria liar a la hora de pocicionar el nuevo icon, he probando reacomodando los icons en una sola , pero no va…

  169. @Bash: Vale, era la duda que tenia, debe ser problema del installer, pero solo a modo de curiosidad, solo nos pasa a nosotros dos? o hay alguien mas que este igual, que el installer le ponga lo que el quiere?. En fin, habra que esperar a una actualizacion del mismo….

  170. una cosita cuando me fallo a mi la 1.1.3 no me dejaba entrar en fecha y hora, le a pasado a alguien mas?
    puede alguien comprobar si entra bien en ese apartado?
    y otra estaria guay que alguien enpezara hacer un listado de los apps que funcionan en 1.1.3
    merci

  171. Hola a todos, yo tengo el iPhone liberado y desbloqueado en la versión 1.1.2, si actualizo a la versión 1.1.3 el iPhne me seguirá funcionando como teléfono?
    Gracias

  172. nesecito de su ayuda please, les cuento:

    tenia un iphone nativamente con 1.0.2 lo actualice la 1.1.1, funcionaba como telefono todo ok, hasta que actualize con el metodo de Nate True, y tube muchos problemas con el wifi, en fin tuve que volvel al 1.1.1 y trate de actualizar con el meodo del Dev Team, cuando estaba en el 1.1.2 me quedo inservible como telefono, y no pude actualizar al 1.1.3, restaure cuanto firware tenia hasta que actualmente tenco un iphone con el 1.0.2 y con una baseband de 04.02.13_G que me impide instalar app. ya que no puedo acceder ni por SSH (cyber) ni por iNdependence, ni por jailbreakme.com, lei bien si no me equivoco, que al re-virginizar un iphone este volvia a su estado natural como de fabrica, hay dos formas de re-virginizar, por el istales y por comando, mi idea es esa pero no puedo hacerlo como lo explicaba, ahora va mi pregunta, ¿como vuelvo a tener mi iphone nativo 1.0.2, para poder usarlo como telefono, como puedo virginazarlo?

    AYUDA PLEASE….

  173. Por diversas meteduras de pata y una petada en el iphone recien subido a 1.1.3 ahora tengo un iphone 1.1.1 con baseband 4.02.13_G, alguien sabe como puedo liberarlo con anysim (antes estaba liberado con anysim). El Anysim normal solo libera 4.01—- Gracias a todos.

    P.D. Lo he activado sin pc y ha funcionado. Tengo el installer instalado. BSD y comunity…. (no tengo tarjeta de AT&T solo vodafone).

  174. Antes que nada descarga a tu macintosh el firmware 1.1.1 y la versión 1.1.2
    Realiza la siguiente acción (recuerda que todo lo que tenias en el iphone se pierde)
    Asegurate de que tenes el AUTOLOCK en NEVER (settings–>general–>autolock–>never)
Ahora entramos en el «Installer», nos vamos a sources y añadimos (presionar EDIT arriba a la derecha y después ADD a la izquierda) http://i.unlock.no y ACEPTAMOS. Después presionamos DONE y después REFRESH.
 Nos vamos a INSTALL y dentro de las categorías buscamos “Unlocking tools”, seleccionando “BB Downgrader (1.1.2)” procedemos a la instalación de dicho paquete, que nos dará una serie de mensajes que seguiremos al pie de la letra…
Una vez terminado deberás restaurar tu iPhone a 1.1.1 según ya lo has hecho en otra oportunidad,cuando vayas a Settings–>About,verás que tu versión de modem volvió a la original,instala por el «Installer» la aplicación «anySim» y ya tendrás tu iphone otra vez 100%,instala el «Octoprep» y luego migra a 1.1.2 según lo hiciste en la oportunidad anterior.
    Esto funciona……Saludos

  175. siento ser pesado esfera,solo me gustaria saber si existe alguna solucion para el error 1011 o si desisto ya,pues llevo dos dias enganchado a internet y mi mujer me va a matar ,los perros necesitan salir a mea y yo ya empiezo a oler.sino hay solucion de momento volvere a mi vida pre-iphonica

  176. Bueno ya estoy aqui otra vez ya consegui actualizarme pero tengo un problema con installer no se refrescan las fuentes, he estado leyendo los mensajes y parece que no va muy fino por lo demas no veo mas fallos a pesar de las 2 horas y media que se tiro para actualizar y lo reinicie a mano no se si estara bien :(

  177. siento ser pesado esfera pero me gustaria saber si existe alguna solución para el error 1011 por imei desconocido por downgrader baseband erroneamente.llevo 2 das engachado a internet y mi mujer me va a matar,los perros necesitan salir y yo ya empiezo a oler agrio.solo necesito saber si tengo que esperar a la solucion o ya existe.gracias,mis perros te lo agradeceran

  178. A ver si me podeis ayudar, lo he preparado todo para pasar a 1.1.2 y luego a 1.1.3, había leído todos los comentarios, etc, y cuando me pongo a actualizar a 1.1.2 siguiendo el tutorial de esta página me da un error de falta de memoria y me deja el iphone en modo restauración. Bueno digo yo, no será tan grave, pero al conectar el iphone al itunes me da únicamente la opción de restaurar, no de actualizar. Como no me atrevo a darle a restaurar de frente, pulso shift+restaurar y escogo el firmware versión 1.1.1 que tengo (también tengo la 1.1.2) pero no hace nada, no dice nada, es como si no le valiera para nada…

    Que puedo hacer para recuperar el iphone???? OS PIDO AYUDA, GRACIAS DE ANTEMANO.

  179. Iban: Has probado ibrick en el tutorial de downgrade de 1.1.2 a 1.1.1 esta todo bien explicado, sirve tambien para bajar de 1.1.3 a 1.1.1 lo que tendras que virginizar, mas arriba se lo he explicado a dave, búscalo!!. Descansa un poco y otro día te lias poco a poco. No te preocupes que siempre hay solución, lo que al principio cuesta cogerle el truco y saber las pautas a seguir. Un saludo y ánimo y poco a poco.

  180. Hola tengo un problema, tengo problemas con el wifi, no me guarda la contraseña y tengo q introducirla una y otra vez y eso cuando me asigna una direccion ip y me puedo conectar…a alguien le pasa lo mismo?? Gracias!!

  181. Metalcd: prueba esto, con itunes en marcha y el iphone conectado al pc apreta el boton de arriba y el de abajo hasta que se apague unos 10 segundos justo apagarse con pantalla en negro suelta el de arriba y manten el de abajo hasta que itunes te diga que hay iphone para restaurar, entonces haces lo de shift + restaurar. Si no te sale repites toda la operacion siempre desde el iphone encendido y conectado a itunes con cable.

  182. Hola, tenia un Iphone con, version 1.1.2 OTB, logre subirlo a la 1.1.3 y todo funciona perfecto con el metodo de desbloqueo por hardware con excepcion de que no me deja hacer llamadas, puedo mandar y recibir mensajes al gual que recibir llamadas, pero por alguna razon, no puedo hacer llamadas, alguna idea??

  183. hola esfera, lo tengo en la 1.1.1, m problema es que no me deja instalar el BSD ni a patadas, intentandolo desde ayer, lo necesit para el vrginizador que me lo pide, lo intente tb con el ibrick y dice que lo instala pero luego en las aplicaciones no figura, alguien puede darme alguna idea??.

  184. actualicé a 1.1.3 utilizando el método del DevTeam, pero quise reiniciar el teléfono y entro en modo de recuperación.. Cómo lo saco de ahí sin volver a 1.1.2???

  185. buenas tardes, tengo un problema… hize todo el tutorial y todo de maravilla pero en un momento dado reinicie mi telefono y me vuelve a aparecer la imagen del cable y el icono de itunes, o sea que esta bloqueado, que puedo hacer?

  186. Macusado: Te estoy muy agradecido por tus explicaciones, mañana lo pondré a la práctica, que por razones familiares esta noche no he podido. (cumpleaños de mi mujer… ummmmm). De todas formas no se si volver a la 1.1.3 de dev-team que me ha petado o a la de Nate… alguna sugerencia???. Gracias y un saludo.

  187. Esta vez si que la eh jodido, estaba instalando el firwmare del dev team por el instales. se demoro como 30 min. apro. cuando termina se REINICIA y REINICIA Y REINICIA, es desesperante!!!!!, intento ponerlo en modo recovery, pero iTunes no lo reconoce, de vedad es desesperane, ni siquiera puedo restaurarlo nada de nada,
    colesgas les pido AYUDA, porfavor, T_T

    HEEEEEELP!!!!!!!!!!

  188. Yo tambien me he dado cuenta de que no me deja entrar en los ajuste de fecha y hora! A vosotros os pasa? Alguien sabe la solución? Muchas gracias! XD

  189. Ya casi me hago grande y todo. Despues de dos dias sin apenas dormir, he conseguido la version 1.1.1 con firmware 4.01.13_G. Pero y hay un pero, me sigue trayendo de cabeza el «Oktoprep» que lo he hecho como unas 15 veces, y ya estoy cansado de repetir y repetir el proceso. No puedo subir a la 1.1.2. Pero sabeis que? es la primera vez, que por no se que motivo, POR FIN recibo sms de moviles españoles. Asi que me lo voy a pensar, jajajaja.

  190. algien que me pueda ayudar no encuentro el 1.1.3 Jailbreak DevTeam en installer alguen que me diga como lo puedo encontrar ya meti el sources de modmyifone pero no me aparece a parecio otro que deice official 1.1.3 upgrader dev team

  191. He resuelto la situación en parte, ahora tengo un iphone 1.1.2 liberado y activado, con el installer y el bsd subsystem, pero no aparece el dichoso 1.1.3 jailbreak dev team, y eso que he añadido y refrescado varias veces el instaler. Solo encuentro uno llamado Official 1.1.3 upgrader dev team, será el mismo?

  192. Holas, creo k acaban de quitar el jailbreak 1.1.3 dev team pero sacaron una version oficial, en un rato la pruebo a ver k le mejoraron, segun ya es estable pero no se que hayan correjido. Salu2

  193. ya esta disponible el official 1.1.3 dev team yo ya me avente al ruedo y todo me fue de maravilla tenia yo la version de 1.1.2 y a hora 1.1.3 solo se tarda 30 min. espero que les sirva el comentario

  194. Intento actualizar a la 1.1.1 (el iphone en modo de restauracion) y el itunes 7.4 me dice que no puede actualizar por falta de memoria, se que habia un método para evitar eso no se que haciendo con el directorio temp de windows o algo asi, pero no lo recuerdo, alguien me puede ayudar? Gracias.

  195. Yo tenia firmware 1.1.1 liberado con anysim y funcionando como telefono, con modem firmware 04.02.13_g. Ayer decidí actualizar a la 1.1.3 siguiendo el metodo del Deav Team. En primer lugar lo subí a la 1.1.2 siguiendo el tutorial, pero funcionaba todo menos el telefono, me aparecia no service. Luego subí a la 1.1.3 y me funciona tambien todo excepto el telefono (No service). No se si es que en la version 1.1.2 debí aplicar de nuevo el anysim, pero en el tutorial no aparecia nada de esto, se supone que si tenia la version 1.1.1 liberada, al actualizar no deberia volver a hacerlo. Que debo de hacer, tengo que restaurar el software? Si es asi, a la version 1.1.2?, como puedo hacerlo?

  196. hola a todos! tengo un problema, tngo un iphone 1.0.2, ya he intentado muuchas veces actualizarlo a la 1.1.1 pero no me funciona, el wifi no funciona con esta version por tanto no puedo liberarlo. Lo que quiero es poder pasar de la 1.0.2 a la 1.1.3 directamente, porque sino no puedo. Alguien sabe algo?

  197. Solo deseo saber si el iPhone me seguirá funcionando como teléfono si actualizo a la versión 1.1.3 (ahora tengo la 1.1.2)
    Gracias

  198. Esfera: Sería bueno que cuando puedas publiques alguna solución para liberar espacio luego de la actualización a 1.1.3 por el metodo del Dev Team.
    Ahora tengo 255 megas de 300 ocupados y muy pocas aplicaciones instaladas. Recuerdo que en la 1.1.1 tenía apenas 20 megas utiizados (255 es una locura)

    Gracias,
    Matías

  199. Matias si te fijas en «Installer» hay (si mal no recuerdo en «System») una aplicación
    que limpia el excedente después del update a 1.1.3.Saludos

  200. Hola esfera, me puedes ayudar?

    Yo tenia firmware 1.1.1 liberado con anysim y funcionando como telefono, con modem firmware 04.02.13_g. Ayer decidí actualizar a la 1.1.3 siguiendo el metodo del Deav Team. En primer lugar lo subí a la 1.1.2 siguiendo el tutorial, pero funcionaba todo menos el telefono, me aparecia no service. Luego subí a la 1.1.3 y me funciona tambien todo excepto el telefono (No service). No se si es que en la version 1.1.2 debí aplicar de nuevo el anysim, pero en el tutorial no aparecia nada de esto, se supone que si tenia la version 1.1.1 liberada, al actualizar no deberia volver a hacerlo. Que debo de hacer, tengo que restaurar el software? Si es asi, a la version 1.1.2?, como puedo hacerlo?

  201. esfera actualice por el metodo oficial del dev y salio andando, pero le instale el programa de frenchiphone para pasar los contactos de la tarjeta, reinicio y salio el modo de activar por itunes y ahi se queda, sabes algo?
    gracias

  202. Esfeera, y que puedo hacer ahora?, debo restaurar a la 1.1.2 o a la 1.1.1 siguiendo el metodo que aqui figura?, Gracias.

  203. Hola, estoy contento, después de unas horas de angustia, ya que no era capaz de restaurar el iphone, creo que lo he resuelto.. os cuento.

    Primero no me restauraba, después cambié al pc portatil y me dejó restaurar con la versión 1.1.1, después lo desbloqueé con e sistema este de *#307#, y etc que está en tutoriales, pero resulta que al aplicar anysim no funcionaba porque el baseband era el de la versión 1.1.2 o algo así. Con estas y sin funcionar e anysim continué con los pasos para pasar a 1.1.2 y luego a 1.1.3 mediante el instaler dev team y ahora tengo un iphone desbloqueado, liberado con firm 1.1.3…

    Después lo he españolizado por el sistema del installer que se ha puesto aquí hace poco, le he ajustado lo de los números de la agenda que no reconocía en los sms, incluso le he movido los ringtones con el boostool, y le he cambiado los dicionarios para teclado en_US por los españoles (también instalé el kb2 y todo bien)… pero tengo unas cuestiones a ver si me las podeis resolver:

    – me queda muy poca memoria para aplicaciones, incluso moviendo los ringtones el boostool me decía que tenía 19MB libres de 300MB. Realmente tengo muy poco instalado, ¿os pasa eso a vosotros?, ¿moveré las aplicaciones como los ringtones?.

    – No me funciona la opción se situación en el maps, he instalado locateme lo he ejecutado pero hoy no me da las coordenadas. Esperaré a ver si en otro sitio se situa bien y activa lo del maps… ¿qué me podéis decir?.

    – La aplicación Term vt-100 que me permitía conocer el espacio disponible no me va bien, la he instalado pero al activarla me pide una login y password en las líneas de comando??? es que ahora no se cuanto espacio tengo libre!!!!

    – No he probado aún el bluetooth, espero que funcione en el coche.

    Esfera, y demás sabios del foro, a ver que podéis contar….

  204. Buenas tardes a todos.
    Yo actualice a 1.1.3 con dev y me funciona todo a la perfeccion el locatemy genial me deja flipado el rango de error que tiene.
    Solo una cosa mala y que no consigo arreglar, no me sincroniza los contactos y no encuentro en ningun lado como poder arreglarlo.
    Espero me podais ayudar.
    Un saludo y me parece genial esta pagina, es la que mas apuros me ha quitado de encima.

  205. Ayer salio una nueva version de Jailbreake que esta en System y se llama Official 1.1.3 Upgrader supuestamente de Dev Team no se que hacer si instalar esta version o cual es la mas estable porque estoy viendo que todas tienen problemas. Quien puede aconsejarme????

  206. a acojonado
    gracias por contestar,el problema es que el iphone al tener mal la baseband no lo puedo ni hacer jailbreak ni virginizar puesto que ni siquiera me deja hacer llamadas de emergencia.despues de muchas horas por internet y ver que son muchos con el problema 1011/1002 solo hay solucionespor hardware asi que lo he mandado a una persona que me haga el puente.solo queria saber si hubiera una solucin software,pero no hay.el iphone en 1.1.1 y 1.1.2 no deja hacer llamadas de emergencia pòr lo tanto no deja hacer jailbreak ni virginizar,gracias acojonado

  207. esfera una pregunta de principiante : en el oficial de dev a la pregunta en ingles le das a yes o a no? de ingles ni papa . gracias

  208. alguien me podria ayudar en la pregunta anterior ? gracias, y otra cuestion despues de instalarse el dev oficial, reinicias o reintalais algo? gracias

  209. buenas despues de muxo pensarlo me he pasado al 1.1.3 dev tem de momento todo bien excepto en fecha y hora que sigo sin poder entrar!!
    miguel lo siento no me he fijado en ese detalle no recuerdo… y eso que hace 30 min que lo hice.

  210. Hola esfera, me puedes ayudar?

    Yo tenia firmware 1.1.1 liberado con anysim y funcionando como telefono, con modem firmware 04.02.13_g. Ayer decidí actualizar a la 1.1.3 siguiendo el metodo del Deav Team. En primer lugar lo subí a la 1.1.2 siguiendo el tutorial, pero funcionaba todo menos el telefono, me aparecia no service. Luego subí a la 1.1.3 y me funciona tambien todo excepto el telefono (No service). No se si es que en la version 1.1.2 debí aplicar de nuevo el anysim, pero en el tutorial no aparecia nada de esto, se supone que si tenia la version 1.1.1 liberada, al actualizar no deberia volver a hacerlo. Que debo de hacer, tengo que restaurar el software? Si es asi, a la version 1.1.2?, como puedo hacerlo?

    Alguien me puede aconsejar que debo de hacer?, vamos! seguro que alguien lo sabe!. Gracias.

  211. «Gran esfera»!!! si desinstalo cosas que havia instalado con la 1.1.2 pasa algo?
    es que no recuerdo donde he leido que que da problemas.
    gracias

  212. A todos: El problema del password lo solucioné a la primera en cuanto me pasé, al igual que el de los fallos en installer. Simplemente renombrar el 1.1.3.ipsw a .zip, extraed el /etc/passwd y /etc/master.passwd y con el programa ssh que uséis cambiadlo por el que os deja (veréis que varía en unos permisos 500 es decir propietario en lectura y escritura, dejando al grupo fuera y al resto, pero esos deben estar fuera).

    Y voilà ya está solucionado. De todos modos no era tan difícil

  213. @Ibani: Me pasó lo mismo y:
    – Lo puse en modo recuperacion
    – Lo pasé a la 1.1.3 de golpe y con dos cojones
    – Usé iPhuc.exe para 1.1.3 siguiendo los 3 comandos famosos
    – Actualicé a 1.1.1
    – Hice Jailbreak
    – Installé BSD Subsystem y BaseBand Downgrade
    – Reinstalé 1.1.1
    – Jailbreak usando i-unlock-no (te instala fuentes y Installer.app a las ultimas versiones)
    – Usé AnySIM

    – Y el resto ya lo sabes: OkToPrep, 1.1.2, jailbreak 1.1.2, BSD Subsystem, Official 1.1.3 Upgrader y SyncFIX

    Y ala, que me debes una cerveza. San Google hace mucho y la intuición más

  214. Hola entonces qué hacemos los que tenemos un 1.1.3 OTB?? Se puede activar al menos??

    P.D: alguien que me responda por favor

  215. jelmac instaleste algo nuevo luego? yo intale el ponerlo en español y la cage. se quedo el circulo dando vueltas y nada mas. gracias

  216. hola esferas, bueno despues de lo que me costo hacer que mi iphone funcionase(tengo un 1.1.2 otb,lo baje a 1.1. etc,etc…y por fin le instale una next sim2) todo esto me costo bastante ya que carezco de buenos conocimientos informaticos,pero con vuestra ayuda lo consegui,
    bueno al grano,tengo dos dudas,una si voy a hacer upgrade a 1.1.3 desde instaler,debo dejar la next sim puesta?
    la segunda va de que un amigo me ha traido un iphone 1.1.2 nuevo traido de usa,y al hacer todos los pasos y ya cuando me dice que restaure a 1.1.2 al ejecutar la carpeta jailbreakme .jar me sale en la pantalla del mac eroo 1043.a que se debe esto?
    muchas gracias de antemano.

  217. QUE TAL ESFERA YA ACTUALIZE MI IPHONE QUE ORIGINALMENTE ERA 1.1.1 ACTUALIZADO A 1.1.2 Y YA TENGO LA 1.1.3 PERO NO ME INSTALE EL INSTALLER Y NO LO PUEDO INSTALAR NI POR MEDIO DEL SAFARI EN ARCHIVO TIFF ME APARECE UN CUBO CON UN ? Y MANUALMENTE CON EL IPHONEBROWSER NO ME LO MUESTRA QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO.

  218. Para quien le interese solucionar el problema de la famosa contraseña que no va os dejo los archivo:

    a) /etc/master.passwd

    nobody:*:-2:-2::0:0:Unprivileged User:/var/empty:/usr/bin/false
    root:/smx7MYTQIi2M:0:0::0:0:System Administrator:/var/root:/bin/sh
    mobile:/smx7MYTQIi2M:0:0::0:0:Mobile User:/var/mobile:/bin/sh
    daemon:*:1:1::0:0:System Services:/var/root:/usr/bin/false
    unknown:*:99:99::0:0:Unknown User:/var/empty:/usr/bin/false
    _securityd:*:64:64::0:0:securityd:/var/empty:/usr/bin/false

    b) /etc/passwd
    nobody:*:-2:-2:Unprivileged User:/:/usr/bin/false
    root:*:0:0:System Administrator:/var/root:/bin/sh
    mobile:*:0:0:Mobile User:/var/mobile:/bin/sh
    daemon:*:1:1:System Services:/var/root:/usr/bin/false
    unknown:*:99:99:Unknown User:/var/empty:/usr/bin/false
    _securityd:*:64:64::0:0:securityd:/var/empty:/usr/bin/false

    Saludos

  219. una cosita tonta como se mira lo de los 300 Mb ?
    mas que nada para saber como lo tengo pues no para de decirme lo de libere espacio quitando…

  220. Ibanl: si añades el repo de http://i.unlock.no/
    podras instalar el downgrade y seguir las instrucciones, Magarto también te explica el proceso pero un poco más liado, pero correcto.
    Por cierto subiendo de 1.1.1 a 1.1.2 antes de subir a 1.1.13 hemos de sincronizar con itunes para evitar luego problemos. ¿Han arreglado ya lo del services para quitar el edge porque NO FUNCIONABA!!!!
    Saludos este finde ataco el 1.1.3 porque se me jodió la wifi, no sincronizaba etc…

  221. alguien ha instalado algo despues de pasar a la oficial de dev? una ayudita. es la cuarta vez que lo tengo que bajar a la 1.1.
    gracias

  222. Por si a alguien le puede interesar pongo aquí un enlace a una página con un artículo bastante completo sobre las diferencias en la instalación que dejan los dos jailbreaks, problemas que se han solucionado en la versión oficial, y el porqué de algunos de los que todavía quedan (el porqué del cambio de tamaño de la partición de sistema, el del problema con la contraseña en el term-vt100 y una solución, etc).

    La página está en inglés, y requiere saber manejarse un poco con una shell unix (cambio de permisos y propietarios, creación de enlaces, etc).

    http://george.zjlotto.com/index.php/2008/01/28/official-jailbreak-113-issues/

    Saludos…

  223. acabo de instalar la official 1.1.3 upgrader del dev team, esta mejor por mucho, que todas las demas, cincroniza contactos, musica, entro en ssh, contactos, horario, mapa con el locateme, ringtones, etc, etc… la verdad esta lento el proceso ´pero queda practicamente al 100% y mucha mas ra´pido mi equipo que en las versiones pasadas…

  224. Ayuda porfavor, hoy virginize mi iphone 1.1.1 lo libere, instale oktoprep lo subi a la 1.1.2 lo desbloquie. y todo bien. luego instale el 1.1.3 upgrade official iphone dev team de concientic software o algo asi. total me lo subio al 1.1.3 liberado y todo, pero ya cuando apage el iphone y lo volvi a prender. me aparece bloqueado de eso de las llamadas de emergencia. esfera o los demas usuarios alguien que me ayude porfavor? gracias…

  225. Amigo jc75 cuando apretaste en el icono que crea el upgrade 1.1.3 del iphone dev team. sale un mensaje en ingles que no entendi muy bien. tu le pusiste en yes o en no?

  226. He encontrado esto sobre el problema canviar la Fecha y Hora en los Ajustes de la version 1.1.3, pero no consigo darle el permiso 777 al archivo, solo 755.
    Alguien me puede ayudar?

    Issue: Can’t Change Timezone

    The timezone change in Settings->General will re-create the symbolic link:
    /var/db/timezone/localtime

    Since the link owner is root, thus Preferences (running as mobile) cannot remove and re-create it. To fix it, change the folder permission to 777:

    chmod 777 /var/db/timezone

    Muchas gracias!!!

  227. Alguien ha probado el metodo directo desde el insaller?? Me lo recomienda??? Lo tengo en 1.1.2 y liberado con Xsim funcionando a la perfeccion…

    Gracias!!!

  228. ruben yo ya lo probe el mio es 1.1.1 y lo subi al 1.1.2 y lo libere por software, despues probe el metodo del installer y si me lo hizo pero cuando apage y prendi el iphone de nuevo. aparecio bloqueado con lo de llamadas de emergencia pero con señal de mi chip y todo. entonces no supe como desbloquearlo de nuevo. al principio cuando ejectuas la applicacion ke te krea el del dev team de 1.1.3 te aparece un mensaje en el iphone que no entendi que por que estaba em imgles. y sale unos botones que dice yes y no. yo le puse en no y nose si por eso fue que se me bloqueo de nuevo el iphone. ahora voy a calar de nuevo pero ponerle en yes para ver que pasa. saludos!!!

  229. Ojala me puedan ayudar, la version de mi Iphone de caja es de 1.1.1, ya lo habia desblockeado y liberado y todo a la version 1.1.2, funcionaba a la perfeccion, pero kise hacer el upgrade a 1.1.3, y se me ocurrio la idea de hacerle downgrade, a 1.1.1 para dejarlo limpio y actualizarlo despues a 1.1.2 y 1.1.3 despues, y me pasa lo siguente, hago el jailbreak del 1.1.1, de ahi instalo el oktoprep para actualizarlo al 1.1.2, de ahi lo pongo en modo de restauracion (sleep + home) apreto Shift + Restaurar y busco el archivo ke tengo en mi compu de 1.1.2 tal como lo dice el tutorial, mi rpblema es ke una vez ke se termina de instalar, le doy a windows.bat selecciono instal ssh, le doy jailbreak! y me sale la leyenda de This utility can only be used if you have already run OkToPrep before updating to 1.1.2 a pesar ke ya lo instale desde el 1.1.1, ke podra ser? ya lo he intentado sin exajerar 10 veces con el mismo resultado, por favor Ayuda!!!!! Saludos!! ESFERA rulz!

  230. buenos dias, esfera hay un nuevo update del dev oficial, para instalarlo hay que bajar a la 1.1.2? y que tiene cambiado con respecto al anterior, lo sabes? , gracias.

  231. Hola k tal
    Boblopez creo k haces todo alrevez heheheeh mira te hecho una mano…
    1.- Haces el modo restauracion (hold + home 25 seg) entras a iTunes en modo recovery te saldra un cuadro que dice que este iphone tiene que recuperarse y bla bla bla.
    2.- Le das shift + click en «RESTAURAR» y seleccionas el 1.1.1 al finalizar te saldra un mensaje de error es algo normal, abres ibrick y le das «Boot From Recovery».
    3.-Haces el proceso de liberacion escribes en el teclado de llamadas de emergencia *#307# le das responder, borras lo que escribiste y luego marcas 0, contestas, luego hold y luego contestar de nuevo.
    4.-Pones la direccion del installer y wifi en los contactos.
    5.- instalas Installer.app
    6.- Instala BSD Subsystem, Oktoprep y actualiza installer.
    7.- Abres iTunes y le das shift + click en «ACTUALIZAR» y seleccionas el 1.1.2 y aceptar.
    8.- Una vez que termine abres el ibrick le das al cuadro «install SSH» y aplicas «Jailbreak» tarda un rato….
    9.- Desde ahi ya puedes escojer que metodo para 1.1.3 quieres usar.
    Salu2 espero mi cometario te ayude en algo..
    See ya..

  232. jelmac instaleste algo nuevo luego? yo intale el ponerlo en español y la cage. se quedo el circulo dando vueltas y nada mas. gracias

    he instalado cosillas y algunas van y otras no temas hechale un par!!!
    es ir provando y sino siempre nos queda volver para atras ala 1.1.2
    PD lo de los 300 Mb ya se donde se mira( que burro) jeje

  233. Alguien puede decirme como se hace para que corran algunas aplicaciones del installer, hay muchas que no me funcionan como iZoo se instalan pero no aparecen en el desktop. Ya he intentado usar boostool para acomodar las aplicaciones pero no me funcionan. Si alguien pudiera hecharme la mano se lo agradeceria bastante.

  234. jelmac un par se le echa pero ayer lo baje cuatro veces a 1.1.2 joe y cansa, es que cuando instalo algo, me deja en el modo de activar a traves de itunes, hoy instale locatme y funciono, pero no instale nada mas, ni español ni nada, esperando que alguien que tenga el 1.1.3 de oficial dev me diga algo, por cierto alguien investigo lo del update del instaler? gracias

  235. pues ya instale la nueva version del official 1.1.3 dev team y por lo que vi solo fue que añadieron el porcentaje de la descarga y del proceso, pero algunas de las aplicaciones me siguen sin aparecer en el summerboard. salu2

  236. Yo instalé la de dev team y como me fue fatal lo restauré a la 1.1.1 para volver a la 1.1.2 pero cuando tengo que hacer lo de *#307# me dice Error performing request SIM PIN Required y si marco 0 tampoco marca, no se si es pq lo hago con la tarjeta de vodafone metida con IphoneSimfree que tenia para que me funcionara, pero esq la tarjeta de at&t la he perdido, por favor ayuda que me he quedado sin telefono. ¿Qué puedo hacer?

  237. bueno, instale el traductor a español y bien, el scrable bien, el nes bien, el locatme bien, ………….. y por ahora nada mas, ….. lo demas funciona bien, solo en mapas la ruta no la da es asi o me falla algo? gracias.

  238. Creo que me voy a esperar unas semanas antes de subir a 1.1.3, la verdad es que ahora me funciona a la perfeccion la 1.1.2 asi que no me voy a arriesgar…

    Un saludo!!!

  239. Por cierto MAGS, te explico:

    En el anuncio de ebay que has linkeado se ven los dos tipos de Xsim que existen:

    La version 1 que es la targeta con el chip cuadrado y que es algo mas gorda que la version 2, que es la del chip redondo… Fijate en las ilustraciones y sabras de lo que te hablo…

    El precio es cojonudo si te envian la version 2, ya que con esa no vas a tener problema alguno, yo la tengo con una sim de amena de 32 kb, ahi es nada, y funcionando a la perfeccion… Pero si es la version 1 puede que tengas problemas, ya que es mas gorda y el chip cuadrado es mucho mas gordo que el redondo…

    En fin, preguntale al vendedor a ver que te dice…

    Una vez la tengas, haz el jailbreak a la 1.1.2 de esta web instalando el OkToPrep y el iWorld y et voila!!!

    A mi me ha costado 45 Eureles la Xsim version 2, por eso te digo que el precio es muy bueno…

    Un saludo!!!

  240. Vale, ya lo he solucionado, solo tenia que quitarle la protección PIN a la tarjeta vodafone y ya ha ido, el problema es otro, Y GORDO!! aviso para quien vaya a actualizar a la 1.1.3 con el paquete de oficial 1.1.3 update. Me ha jodido el telefono, funciona pero no puedo lanzar aplicaciones que instalo, NINGUNA, tampoco puedo abrir la aplicación de SMS que trae el iphone por defecto ni la agenda de contactos. La lanza, parece que la va a abrir y luego vuelve a la pantalla de springboard. Lo he restaurado a la 1.1.1 y luego a la 1.1.2 y en la 1.1.2 que antes me iba bien ahora tambien me pasa lo de que no habra SMS ni agenda, asique se ha debido cargar algo gordo de dentro. Si alguien sabe como podría solucionarlo o le ha pasado que me comente algo. Un saludo!

  241. Concreto aun mas el problema, no me deja abrir ni los mensajes ni las llamadas perdidas, la agenda y todas las demas cosas van bien asique tiene que estar relacionado con algo de ahí.

  242. Vale, solucionado. El tema es que con las tarjetas iphoneSimFree hay que tener instalado iWorld y ejecutarlo, sino los mensajes y llamadas no van, y con la 1.1.3 debe ser que no deja lanzarlo o lo borre yo o algo y por eso me dejó de funcionar. Lo dejo por si a alguien le sirve de ayuda.

  243. hola, gracias a esta gran pagina he conseguido actualizar a la 1.1.3 pero tengo un par de fallos, el telefono cada vez que intento instalar alguna aplicacion me dice que no tengo memoria, he probado el fix que esta en el installer pero no sirve, alguien sabe que carpeta o archivos se deben de borrar. Gracias

  244. Ruben si tienes un 1.1.2 OTB con x-sim (NexSim) actualiza a 1.1.3,todo sigue funcionando OK.Pero hazlo desde el Installer del iphone,no desde itunes.Saludos

  245. Cuestion urgente: a los que allan hecho el Jailbreak a la 1.1.3 desde la 1.1.1 que baseband teneis ahora, creo que hay esta la solucion para que vaya o no el tema de la localizacion, gracias.

  246. Hola,quiero animarme a actualizar mi iphone, el mio tiene la ver 1.1.2, no se de que metodo lo desbloquearon pero trabaja con un Turbosim, viendo el tutorial de aqui, no encuentro el modmyifone en el apartado install/sources del installer, si lo actualizo y como encuentro el modmifone, solo veo el oficial 1.1.3 upgrader en el apartado install Recient Packages

  247. Otra cosa, no me puedo conectar al iphone por medio de la computadora por red wifi ya que no me sale en el install el OpenSSH para instalarlo, la version de installer que tengo es 3.ob10

  248. jc75 a mi ahora me aparece la 04.01.13_G y creo que me tendria que salir la 04.02.13_G o la 04.03.13_G por lo menos para que me funcionase bien la triangulacion, digo yo no se aunque lo mismo que han sacado fix para bajar la baseband tendran que hacer algo para subir por que en estos temas todo se puede subir y bajar o hacer y deshacer no?

  249. AYUDA POR FAVOR!!! ESFERA NECESITO TUS SUPER PODERES!!

    Os cuento, corría la semana pasada y viendo que a la gente le funcionaba actualice mi 1.1.1 con manuales por el sistema de nate, todo discurrió felizmente y el teléfono iba bien en la 1.1.3. En un momento de iluminación decidí pasarlo al sistema “oficial” y ahí comienza esta triste historia. El anysim decía que en la 1.1.1 no le daba la gana de liberarlo, bien, tras darle varias patadas e intentar bajar 50 veces el BSD… y no bajaba o bajaba y no aparecía por ninguna parte decidí en otro momento de iluminación bajarlo a la 1.0.2 virginizar y demás y luego subirlo versión a versión y manual a manual. Ni que decir tiene que ni a la de tres se liberaba, instalaba el ssh para acceder a el desde win y no se veía en el instaler… etc etc Viendo una nueva aplicación en un foro que prometía bajar el base… a la 3 no se que me lance a subirlo a la 1.1.1, probé ibrik, icarnival, idemocraxy un pack que hay por ahí que es un ejecutable .bat, vamos todo lo que encontré siguiendo los pasos uno a uno y llegue a la encrucijada actual, por no llamarla muro. Bien, mi estado actual, esta en la 1.1.1 veo brillar la pantalla con el cablecito blanco y el disco con el símbolo de atunes. Le doy al bat que se supone te saca de restauración y no hace nada mas que intentar acceder al atunes, le doy a bajar a la 1.0.2 y me dice que error desconocido y yo ya al borde del suicidio, ya se que hay mucha gente dándose de cabezazos, pero de verdad si alguien quiere aportar algo, aunque sea solo para llamarme tonto quedaría muy agradecido.

  250. Bien, lo saque del estado de coma dándole unas cuantas veces a restaurar a la 1.1.1, hice el jailbreak e instale el instaler, la pega actual es que este no avanza en la actualización, se queda tostado, pensaba que era por el router de telefónica pero tengo otro iphone justo a lado con la 1.1.2 jailbreakeada y descarga cosas del instaler a toda pastilla con la misma configuración, a alguien le paso algo similar?? Lo que quiero es dowgradearlo con la aplicación que hay a ver si así consigo liberarlo. Muchas gracias de todas formas por contestar ;)

  251. Bien, lo saque del estado de coma dándole unas cuantas veces a restaurar a la 1.1.1, hice el jailbreak e instale el instaler, la pega actual es que este no avanza en la actualización, se queda tostado, pensaba que era por el router de telefónica pero tengo otro iphone justo a lado con la 1.1.2 jailbreakeada y descarga cosas del instaler a toda pastilla con la misma configuración, a alguien le paso algo similar?? Lo que quiero es dowgradearlo con la aplicación que hay a ver si así consigo liberarlo.

  252. Davidww

    Cuando instalaste el primer upgrade que salio (de Nate True) actualizaste el baseband a 04.02.13_G y mientras no hagas un downgrade de la misma no vas a poder hacer nada.

    Para esto necesitas instalar unos archivos al iPhone y entrar en el para ejecutarlos.
    Para bajar el baseband de 04.02.13_G a 03.14.08_G, haz lo siguiente:

    1. Instalar BSD Subsystem and OpenSSH en el iPhone
    2. Baja este paquete que contiene los siguientes archivos (en zip)
    ICE03.14.08_G.fls
    ICE03.14.08_G.eep
    Secpack 04.02.13_G
    iEraser
    BBupdater
    desde
    http://rapidshare.com/files/88169657/SecPackZipFiles_Para1.1.3.zip.html

    Crea un directorio de nombre /reflash en el iPhone (en la raiz de sistema de archivos)

    Extrae los archivos y ponlos en ese directorio.
    3. Entra en el iPhone y ejecuta las soguientes instrcciones:

    cd /reflash
    launchctl unload /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist
    chmod 755 ieraser bbupdater
    ./ieraser
    ./bbupdater -f *fls -e *eep
    launchctl load /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

    4. Has un Reboot del iPhone

    Despues comienzas reinstalando el 1.0.2.

  253. hola esferas,bueno ayer me trajo un amigo un iphone para quese lo liberase,yo libere el mio,un 1.1.2.el problema es que lo baje a 1.1.2 pero a la hora de intentar subirlo de nuevo a la 1.1.2 me da error (1)alguien me puerde orientar?en el estado en que esta 1.1.1.lo puedo actualizar a 1.1.3 via installer.agradezco vuestra ayuda de antemano.

  254. rodolfo, lo primero muchas gracias, solo una duda, vi esta atrde en otro iphon que hay una utilidad en instaler que dice que hace exactamente esto, alguien lo intento???? teniendo en cuenta lo mal que me va el isntaler quiza sea mas rapido instalar eso que bajar todo lo necesario para conectarlo con el ordenador…

  255. davidww

    Si, he visto esa utilidad del installer pero personalmente no la he probado. Si tu la tienes en tu iPhone podrías probarla. Recuerda que debes tener el BSD y el SSH instalado.

  256. Rodolfo

    La pruebo, teniendo en cuenta que para descargar la actualizacion del instaler se tiro 40 min… lo dejo toda la noce puesto a ver si por milagro se instala el BSD que pesa 6 megas, os cuento si consigo ejjecutar la nueva aplicación

  257. Jajaja Amigos.

    Bueno, en primer instancia, realice el metodo del Dev Team, para la 1.1.3

    Instale el Fix para el Edge, (ahi dice que solo para NATE) pero lo hice y que creen???

    Pase a chingar el WiFi, para que sepan,

    Voy a restaurarlo o bajarlo y aver si con eso jala de nuevo,

    Les infomo.

    SAludos –

  258. Alguien sabe como hacer el Downgrade de la baseband para antes de bajarlo de version y no tener problemas.

    Lo que pienso hacer es bajarlo a la 1.1.2 o 1.1.1 o en su caso hasta la 1.0.2 para ver si ya me funciona el WiFi, y asi poder volver a la 1.1.3 .

    Gracias

  259. HOLA PUES MI CASO NO ESTA AQUI, YO UTILIZE EL METODO DE DEV TEAM PARA SUBIR MI IPHONE JAILBROKEADO DE 1.1.2 A 1.1.3 TODO PARECIA IR BIEN PERO DESPUES DE 1 HORA DE ESPERA SE ACTIVO UN MENSAJE DE QUE EL EDGE NO PODIA CONTINUAR PORQUE NO TENIA CUENTA EL TELEFONO SE REINICIO Y PERDI TODA LA INFORMACION Y AUN ESTA DESBLOQUEADO PERO EN VERSION 1.2, QUISE HACER UN NUEVO INTENTO PERO APESAR DE QUE INGRESE LAS FUENTES DE MODMYIPHONE Y JAILBREAKME EL 1.1.3 jailbreakme NO ESTA POR NINGUN LADO ALGUNA SUGERENCIA?

    hola esfera solo deseo darte las gracias por tu asistencia hace dos dias envie este problema,y mi error fue poner como fuente http://www.modmyiphone.com un error muy simple pero por eso no encontraba la aplicacion ahora todo esta bien, my recomendacion es usar COMUNITY SOURCES ahora todo esta perfecto con mi flamante 1.1.3!!!!!!!!!!!

  260. ya pase a 1.1.3 con soft oficial, este crea una aplicacion en el springboard y de ai se ejecuta.
    ya vieron la actualizacion del installer?? para que son las opciones que da cuando instalas o desinstalas algo?? gracias

  261. Bueno como les comentaba.

    No he podido recuper mi Iphone, ya lo intente restaurar a la 1.1.1 , a la 1.1.2 y a la 1.0.2 y nada de nada,
    A lo unico que llegue fue, al teclado donde es la llamda de emergencia.
    Intento la marcacion para entrar por wifi, si me suena pero no me aparece ya la opcion de los contacto, me regresa al slide de emergencia.

    Que puedo hacer?? Ya le ha pasado a alguien esto y lo haya recuperado?

    Saludillos

  262. AYUDA! tengo un iphone q compre liberado y en castellano, creo q la version 102.lo he llevado a una tienda «especializada» para actualizarlo y no lo logran, no reconoce la sim.El iphone venia con el anysim, haber si alguien puede ayudar a los especialistas……

  263. me dicen q lo han virginizado…alguna otra idea?? o directamente recojo el movil y me lo llevo antes de q me lo destrocen del todo los «especialistas»?

  264. Hola a tod@s! tengo unas duditas ahora mismo tengo un iphone
    1.1.3(4A93)
    modem firmeware 04.02.13_G
    con metodo DevTeam todo mas o menos bien pero no puedo ni entrar en el apartado fecha y hora y no me deja españolizarlo a y el tema de los numeros entre parentesis y el cartelito dichoso de call fordwardin…. me siguen saliendo se puede arreglar de alguna forma alguna cosilla de estas?
    se podria volver a la 1.1.2 y dejarlo libre y funcionando?
    gracias

  265. Que diferencia tiene la nueva version de Official 1.1.3-3 Upgrader a las demas que salieron???? O en que pagina puedo ver lo nuevo que tiene esta version????

  266. jelmac: pues si quieres volver para atras tienes que restaurarlo a la 1.1.1 y luego actualizarlo a la 1.1.2. Tienes varios tutos en esta web para poder hacerlo.

  267. ya salio un fix para lo del reloj, timefix 1.1.3, dice ai que solo para el JB de Dev Team, pero a mi si me funciono para el JB official.
    alguien sabe como solucionar lo de term-vt100 que me pide login y password?? saludos

  268. con esto me queda como nuevo y sin residuos de haver estado en 1.1.3? por que luego de dejarlo en 1.1.2 lo quiero volver a subir a 1.1.3 DevTeam ultima version o no vale la pena y tendre los mismos fallos?
    gracias

  269. Quiero hacer un comentario, ¿No les parece que la batería dura bastante menos en la 1.1.3? Vengo de un 1.1.1 y ahora siento como que la batería dura la mitad, ¿A alguien le parece lo mismo?

  270. Hola a todos. Cuanta memoria os queda libre en el iphone con la nueva versión 1.1.3??????? Decirme algo porque a mi me parece que le queda poca. A no ser que tenga que limpiar algo del proceso de actualización. Yo pase a la nueva versión con dev team vía installer…….

  271. Chino: hay un fix para el term-vt100
    Pues he instalado el nuevo metodo Official 1.1.3 upgrader 1.1.3-3 y sólo me ha fallado attempting to reboot «Tratando de iniciar el sistema» vamos que NO quería, al final le he hecho un reinicio a saco y funcionó. YouTube NO funcionaba y le he puesto la repo http//i.unlock.no/ YouTube activation version 1.1.1 y listo. Xd

  272. ya e probado la 1.1.3-3, tampoco me funciona el youtube y con esta ya funciona lo del reloj ya cambia automaticamente, a mi tambien me paso lo de attempting to reboot duro como 20 min asi, al final se reinicio solo, saludos

  273. *** acojonado ****

    Creo que tu tambien caiste en el supuesto mio, que se frego el WiFi.

    Le empece a mover para restaurar la version, péro no me dejo y solo lo tengo con el 1.1.3 y el modem en 04.03.13_G

    Y de la llamada de emergencia, si puedo acceder al Field Test, pero para activar el Wifi (entrar en contatcos) ya no me deja y me regresa al slide de emergencia.

    Sabes algo de esto o algun otro que me eche la mano? para poder recuperarlo!

    P.D. Si lo intetno restaurar las versiones anteriores, me marca error de memoria y no ne deja continuar.

    Gracias

  274. El instaler no me deja instalar nada me da el siguiente error todo el rato ‘Package download failed’..sabeisporque puede ser???Necesito ayuda porfavor…

  275. despues de lograr con exito l¡el upgrade al fir 1.1.3 lo puedo usar como telefono, safari, etc, excepto youtube? Alguien sabe como acivar youtube en el nuevo firw, sale lo tipico «conectar a itunes y bla bla»
    bye

  276. No se si a alguien mas le haya pasado esto, pero yo tengo mi iPhone con AT&T y cuando empecé la actualización me preguntó si quería usar un método para activarlo, que dijera que no si había forma de activarlo con iTunes así que decidí decir que no. El resultado fue que cuando terminó la actualización el iPhone regresó al modo de restauración (eso sí con señal) y diciendo «slide for emergency» en varios idiomas y al conectarlo a iTunes me decía que el iPhone tenia un error y que debía llevarlo a reparación. Sin embargo lo pude bajar a 1.1.1 y volver a iniciar el proceso, asumí que el problema fue que no restauré antes de empezar todo pero la segunda vez ocurrió lo mismo y fue cuando investigando encontre que NO IMPORTA SI ES POSIBLE ACTIVARLO CON ITUNES, SIEMPRE DIGAN QUE SI A ESA PREGUNTA, al parecer hay un error en esa parte, así que si alguien más tiene el mismo problema esta es la forma de solucionarlo =)

    Esta es mi fuente por si alguien quiere averiguar mas:
    http://www.modmyifone.com/forums/showthread.php?t=27648

    ademas de haberlo ya comprobado yo mismo =)

  277. Esfera estoy haciendo el tuto que me digiste «activar y jailbreak 1.1.2 otb!» pero tengo problemas en el punto 21 no encuentro en el installer el OpenSSh por ningun sitio, puedo seguir o debo instalarlo de alguna forma?
    gracias ha y felicidades por tu nuevo iphone!!!

  278. acabo de subir de la 1.1.1 a la 1.1.2 todo bien, xo no m abre los sms, las llamadas algo mal, creo q es xq tenia las aplicaciones movidas a la otra particion.
    Lo que quiero hacer es restaurar para dejarlo limpio, como hago para restaurar la 1.1.2??
    Sin que se joda la cosa!!
    He de bajarlo a la 1.1.1 con el tuto de actualizado x error??

    AYUDA!!

  279. Hola que tal a ver si alguien puede arrojar luz sobre un problemilla que tengo.

    Despues de mucho penar, logre actualizar a 1.1.3 en castellano, no me doy besos por que no me llego, pero he penado lo mio, pues despues de estar tan contento y demas, resulta que el CABRON de mi Iphone no me sincroniza los contatos del Outlook lo hace todo, las fotos (Que me dan igual) la Musica que tambien me da igual, todo menos los contactos que es lo que mas me interesa. ¿A alguien le pasa? ¿alguna solucion? Gracias un saludo.

  280. Hola, por aqui sigo, os cuento, ahora lo tengo en la 1.1.1, le doy a instalar el BDS SYBSYSTEM y las pocas veces que llega hasta el final la barra me dice textualmente que debo instalar primero el BDS SYBSYSTEM, alguna idea alguin? a alguien le paso algo parecido????

  281. instale el youtube activation y 0 problema no se que sera pero por lo menos ya tengo un iphone 1.1.3 100% operativo. creo que el metodo del dev team es mejor que el de nate, si te hacen pasar al 1.1.2 es por algo, y con una buena conexcion y algo de paciencia esta el firm 1.1.3, me ha gustado bastante.

  282. Alguien sabe como activar y liberar uno con ver 1.0.2 com el firm 04.03…g???
    la situacion es que lo tenia funcionando todo en la 1.0.2, pero lo fui subiendo hasta la 1.1.3, se me paso a la mierda el WiFi, y lo restaure A la 1.0.2
    Saben que puedo hacer???

    Se los agrarezco

  283. alguieb sabe como instalar el ssh desde el iphone, pero por medio del safari, ya que no puedo salir de la llamada de emergencia, pero si puedo entrar al safar por medio del prefs:/1f
    Graciad

  284. tenia mi iphone con 1.1.1 desbloqueado por anisim , lo acftualize a 1.1.2, todo bien luego a 1.1.3 se veia que todo funcionaba bien, pero ahora mi telefono no tiene sonido contesto y no se escucha nada, tampoco suena ipod
    NECESITO AYUDA QUE HAGO PARA RECUPERAR MI TEL

  285. Hola, ya estoy en el punto en el que he podido subir a la 1.1.2. (Gracias Carlos por la puntualizacion de actualizacion y no restaurar con el problmea del OktoPrep), y como tengo miedo de cagarla, me gustaria saber una cosa:
    Pone que despues de empezar el upgrade nos dira si queremos parchear el archivo LOCKDOWM y que tenemos que decir que si, si no tenemos o2 o At&t.
    Mi pregunta antes de cagarla es: Yo tengo o2 que hago? le digo que no y la actualizacion sera la misma, o no puedo hacerla con una tarjeta de o2??????????
    Porfa ayuda.
    GRACIAS

  286. Hola, yo tengo un 1.1.3 de nate, ¿puedo usar el actualizador de 1.1.3 del Dev team del installer?? es decir, como tiene opcion de restaurar, he pensado que igual lo puedo usar directamente desde la 1.1.3 y que me deje la versión del Dev team, alguien lo sabe? o tengo que restaurar a 1.1.1, subir a 1.1.2 y luego hacer eso??
    Un saludo!

  287. hola a todos! tengo una duda antes de subir a la 1.1.3, que pasa si durante el transcurso de la actualizacion llaman al telefono o mandan un sms??? se joderia la actualizacion??? gracias de antemano

  288. tengo un iphone 1.1.2 y lo estaba subiendo por el metodo oficial dev a la 1.1.3 llego hasta un 100% y se colgo lo reinicie y ahora va por un 300% hasta donde llega este % de descarga porque me desespere y lo desintale ahora lo instale de nuevo y empiesa siempre en el % donde lo deje y sube otro poco y se cuelga de nuevo queria saber como borro esa informacion y comensar de nuevo la instalacion o saber que tengo que hacer ahora

  289. Marlboro: Para instalar ssh primero tienes que activarlo http://www.esferaiphone.com//?p=193
    Pero por lo que dices del modem:
    Bajar de 1.1.3 a 1.1.x (actualizado por error)
    http://www.esferaiphone.com/?p=296
    2º virginizarlo y volver a restaurar a 1.1.1 para que luego te funcione el anysim.

    Nheo1: Me pasó igual, porque subí de 1.1.2 sin previamente haber sincronizado con itunes, total volvía a empezar de nuevo todo el proceso. virginizar, restaurar 1.1.1, actualizar a 1.1.2 y finalmente 1.1.3 con metodo oficial desde el instaler.
    Si ha salido un fix NO lo sé.

    victor: También me paso con el metodo de nate, en installer hay un fix para estos problemas
    Agregar en Sources: http://sleepers.net/iphonerepo
    Instalar: 1.1.3 Mailfix, 1.1.3 Prefs Fix y 1.1.3 Ringtone Fix y reiniciar.

    Luis: El método oficial desde el instaler para que funcione bien sólo se puede desde 1.1.2 y lo de restaurar dev team si te quieres arriesgar puede que te lo espachurre y tengas que empezar todo de nuevo.

    Javier: También puedes ponerlo en modo vuelo.

  290. ayuda!!!!!!!!!!!!!! actualice a 1.1.3, todo perfecto el telefono funcionaba, hasta que instale algunas aplicaciones y al reiniciar…………ya nada mas,,circulito dando vueltas y listo…que ´puedo hacer???

  291. cocoliso, a mi me paso lo mismo, al subir a 1.1.3 hice algo mal y se me quedo el telefono con la version 04.03….. Para solventar el asunto tienes que poder degradar el baseband firmware a una version jailbreakble, se puede hacer mediante comandos del term, pero es complicado y es mejor buscar un programa que te lo haga automaticamnete, para ello hay bajar el firmware restaurando a la 1.1.2, luego a la 1.1.1 y por fin a la 1.0.2 ( a mi no me dejo directamente de la 1.1.3 a la 1.0.2 ). Una vez en la 1.0.2 activas y jailbreak con independence (mac) o ibrick (windows), tienes que bajar a la 1.0.2 porque en esta version se puede activar y jailbreak independientemente de la baseband que tengas. Yo personalmente prefiero el independence, luego preparas el iphone para subir a la 1.1.1 con el independence. En mi caso aunque subiera a la 1.1.1 no me dejaba activar con el metodo de la llamada *#307# y no me quedo mas remedio que volver a restaurar a la 1.0.2, cargar el installer por ciberduck darle permisos 777 y luego añadir la fuente i.unlock.no refrescar y a continuacion usar una aplicacion que hay en ese repositorio para degradar la banda a una que luego se puede jailbreak en cualquier firware. Despues de degradar la banda todo fue mas facil y siguiendo los tutoriales he vuelto a la 1.1.3, porque el telefono va mas rapido en esta version del firmware.
    Suerte, animo y paciencia, a mi me costo casi 80 horas de curre.

  292. ya lo solucione, hice algo parecido me demore menos eso si, pero ahora todo ok, lo que me dio problemas fue youtube pero ya esta solucionado ese tema asi que ahora a disfrutar de esta maravilla.
    saluodos

    P.D: el Yeti3D corre de PTM muy buen juego.

  293. Hey, ayer apenas me inicie con esto de los upgrades y todo me salio de maravilla, nunca lo habia hecho, subi desde 1.1.1 a la 1.1.2 y no dure ni 2 minutos con esa version y subi a 1.1.3

    Con el metodo de Official upgrader.

    EN LA PRIMERA OPCION QUE LES PREGUNTA ALGO COMO «hack» DIGAN QUE SI!! (En la otra es para restaurar o algo asi y yo le puse que no y todo perfecto)

    Pero, youtube no me sirve para buscar videos y el installer no me quiere descargar nada, solo dice algo como: Error package failed. ¿que hago?

  294. Hola Esfera, felicidades por tu nuevo iPhone!

    Una sugerencia, igual estaría interesante un tema con los fixes necesarios para la 1.1.3-3 y listo.

    Salu2!

  295. Bueno… después de probar la 1.1.3 unos días, ayer decidí volver de nuevo a la 1.1.1:
    – No me reconoce la hora local de España.
    – Las conversaciones SMS no aparecen por orden de envío sino que aparecen todas las mías en un bloque y las del otro también reunidas en otro bloque.
    – Como ventaja diría que la batería me da la impresión que dura muchísimo más.

    No sé si habrá que esperar a que afinen un poco más. Mi iPhone era originariamente 1.0.2 y ahora no puedo activar el installer (update) con ese firm porque me parece que ya no lo tienen en el servidor… creo. De todas formas, puedo liberarlo desde 1.1.1 ya que está liberado desde este firm.

    Es posible que empiecen a retirar las descargas de los servidores para los firm antiguos? Es necesario ir actualizando los firms para no quedarte colgado por retirada del soft viejo de los servidores?

    Un saludo y enhorabuena por tu nuevo iPhone

  296. Bueno, uno más que ha actualizado a la 1.1.3. Al parecer todo funcionando Ok pero…
    – Sólo puedo mantener conversaciones con el altavoz o con el manos libres. El auricular del iphone no funciona
    – Sólamente funcionan los Ringtones. El resto de sonidos están mudos, mensajes, teclado, etc.
    Problemas resueltos siguiendo los tutoriales:
    – Youtube
    – Traducción
    – SMS
    – Google maps aun no he probado
    Restauro? Existe alguna otra solución.
    Un saludo

  297. buenas por fin estoy en la 1.1.3 toda la noche dale que te pego «no se si ponerme esparadrapo en los ojos o unos palillos!» jajaja lo unico que no me xuta es el you tube me dice:
    Deve conectarse primero a iTunes, con conexion a internet, para activar Youtube.
    ya tengo instalado el Youtubefix y nada de nada.
    que devo hacer?
    bueno ya direis me voy a sobar un ratito!!!

  298. magarto: No podia entrar en el term-vt100 y cambié los archivos pasww y marter.passw que tu dabas en el post, y ahora no entra en ningun sitio, me pide la contraseña para el ssh que no se cual es (antes alpine) y no puede hacer nada, aparte de que me han desaparecido las aplicaciones del uninstall….. alguna ayuda o restauro otra (enésima vez). Gracias.

  299. Gracias Acojonado por tus datos, pero me desespere y lo restaure a la 1.1.3, ya que trate de varias maneras de arreglarlo y no pude. Lo virginice y luego lo pase a la 1.1.1 y nada todo funcionaba menos el tel. Pero bueno ahora lo tengo en forma legal con att, pero si sabes si le puedo instalar y como el Apps, te lo agradeceria me lo dijeras ya que ya echo de menos todos mis programas
    GRACIAS

  300. victor: hay un tutorial para añadir el installer.
    josekast: bajate la 1.1.2 y luego tecla shift del pc y restauras de donde te la bajaste al pc, mirate algun tuto de downgrade de esfera y verás como se hace.
    lespigolador: has reiniciado despues del fix?
    alegria: en el post de nate hay varios comentarios de gente y las soluciones.

    parmenio: las apps en el momento que las sacan son para el firmware del momento, quiero decir que las nuevas que saquen se aseguraran para que funcionen en los nuevos firms y no creo que lo prueben en los viejos, mirate el sumerboard que hasta muy poco no iba con el 1.1.3 que ya han arreglado.
    torres: has reinstalado el bds subsytem???

    Nheo: http://jailbreakme.com me parece que lo escribes mal.

    Saludos

  301. Hola, soy nuevo en el foro y tenia una pregunta sobre el SSH. Hice el upgrade a 1.1.3 con el metodo de Dev Team, y me funciona todo muy bien, menos el tema de algunos programas derivados del BSD. En primer lugar, la terminal (Term) de Unix no la puedo usar, porque me pide el login (que no es ni root/alpine, ni mobile/alpine, ni dottie, ni similar). Tampoco puedo usar el winscp con dichos passwords.
    Alguien le pasa algo similar? Alguna sugerencia?
    Muchas gracias.

  302. Bueno, ya restarue a 1.1.1, subi a 1.1.2 (no hizo falta liberar) y ahora a por la 1.1.3
    Ya lleva un 14% bajado. Luego comento como fue.

  303. mmmmmm……….. no m sale el calendario, calculadora, ni maps, q raro.
    Xq puede ser, si he subido desde 1.1.1 a 1.1.2 todo restaurado.

  304. NEcesito el tutorial para el fix del Youtube, me sale un anuncio que me conecte a iTunes, pero sigue sin funcionarme,,,,
    si alguien me dice se lo agradezco!

  305. Juan Diego: Añade en el installer la fuente i.unlock.no y busca el fichero ‘YouTube activation 1.1.1’ y lo instalas. A mi me ha funcinado.
    Un Saludo.

  306. despues d haber exo el upgrade a la 1.1.3 d la 1.1.2 todo me funciona perfectamente excepto k no encuentra la señal wifi… alguna surgerencia a k se debe el problema?
    gracias

  307. NECESITO ARREGLAAR YOU TUBE!! xfis….. por cierto cualkier cosa yo eh bajado el iphone hasta 1.1.1 y subido a 1.1.3 como 100 VECES! por si alguien quiere ayuda!!

  308. davidww
    estando en la 1.1.3 con JB official, instale el bb upgrade y despues el anysim 1.3, estos estan en el repositorio de iclarified, saludos

  309. actualice mi iPhone 1.1.2 a 1.1.3 utilizando iTunes pero tambien se me actualizo el baseband y ahora no me sirve la opcion de telefono ni siquiera con turbo sim….QUE HAGO???

  310. Hola todos los que me leen, tengo un iphone 1.1.2 de fabrica con una next sim subido al 1.1.3 del Dev team pero que no me deja hacer llamadas, si recibe, pero no hace llamadas, me marca el error «call failed» llamada fallida. No puedo arreglarlo, si alguien me puede ayudar le agradecere mucho.

    Saludos.

  311. Hola que tal… les cuento que yo o hce con una edicon especial del ibrick y despues me lo parchee con el instaler y todo de maravilla… pero despues puse borrar todo del telefono y nunca mas arrnco y he intentado el downgrade a 1.1.1 para despues subirlo a 1.1.2 pero el safari no encuentra el servidor o algo asi… la cuestion es que ahora no puedo iberarl de nuevo porque no puedo navegar desde el… hago todo el procedimiento * numeral 307…….. y cuando me meto al contacto para ir a la url jaibreakme.com resulta que safari no encuentra servidor siendo que hasta ayer con mi kozumi volaba por la web…. que puede haber pasado…. Ya me quede sin iphone? Gracias

  312. Pues lo estoy haciendo desde el installer con el repositorio de iClarified y llevo mas de 1 hora y media con la barra en la misma posición del Soft 1.1.3 Jailbreak. Será normal o habrá que reiniciarlo manualmente? Es un poco desesperante. Gracias.

  313. Hola a todos… he realizado este metodo… y ahora tengo un problema… el installer intento instalar algo, y aun teniendo wifi, repositorios refrescados, etc… intento instalar algo y siempre me devuelve: «error, package download failled!»

    alguien puede ayudarme a solucionarlo?

    gracias y un saludo!

  314. Juan Diego, conseguiste arreglar lo de Youtube, a mi también me sale el mismo error.
    Alguien puede ayudarme, instalé el fix de la 1.1.1 Youtube activation, reinicié pero no funciona.
    Gracias y saludos.

  315. alguien puede ayudarme con el problema del instaler? o solo me ha pasado a mi? he realizado este metodo de actualizacion… y ahora tengo un problema… el installer intento instalar algo, y aun teniendo wifi, repositorios refrescados, etc… intento instalar algo y siempre me devuelve: “error, package download failled!”

    alguien puede ayudarme a solucionarlo?

    gracias y un saludo!

  316. Abrir sesión de terminal desde WinScp ( wins ) o desde Terminal en ( Mac ) :

    escribid lo siguiente en el terminal :

    cd / ( para ir a la raiz del iphone )
    cd Applications/ ( para ir a la carpeta Applications )
    wget http://repository.apptapp.com/packages/System/Installer.zip ( para bajarse el installer 3 vb10 )
    rm -rf Installer.app ( para borrar vuestro antiguo installer y todas sus subcarpetas )
    unzip Installer.zip ( sobra comentarios, descomprime el installer )
    chmod +s Installer.app/Installer ( supongo que para dar permisos )
    chown -R root:wheel Installer.app ( ni idea )
    rm Installer.zip ( borra el fichero zip que nos hemos bajado antes )

    Reiniciamos el iphone ya tenemos de nuevo funcionando el installer correctamente y sin tener que que volver a restaurar desde la 1.1.1 como han hecho la mayoría de usuarios hasta ahora.

  317. A mi no me actualiza con el instaler, me queda igual en 1.1.2.
    que puedo hacer=’?, en vista que co el de nate tampocose puede hacer, pk un archivo falta…

  318. Ayuda por favor, ya nose que hacer. La cuestion es que hice el jailbreak de la 1.1.3 a mi 1.1.2 OTB, y se me quedo colgado reiniciandose una y otra vez. Intento hacer este tutorial pero el ibrick no me lo reconoce, ya nose que hacer… Ayuda por favor
    gracias

  319. He comenzado con el metodo del install por software (de 1.1.2-1.1.3) y cuando estaba el porcentaje «writing image» se me ha quedado la pantalla negra con la hora arriba, la cobertura y el wifi…
    LLeva asi 5 min. Que hago?
    Gracias

  320. FISION, no eres el unico. A mi tambien no me lo actualiza. vuelva a aparecerme la version 1.1.2.

    Historia:
    1.0.2 orginial.
    Pase a la 1.1.1
    depues a la 1.1.2
    y por ultimo al 1.1.3 con el dev team.
    Tuve problemas con el WiFi (por wey) y regrese a la 1.1.1 y baje el baseband

    Subi desde la 1.1.1 a la 1.1.3 desde el ijalbreak y pude, pero no me funcionaba el localizador por ningun lado.
    Volvi a bajar a la 1.1.1 para subir a la 1.1.2 y ahora no puedo actualizar a la 1.1.3 ya que comienza todo el proceso , pero al cabo de reiniciar, sigo teniendo la misma version 1.1.2

    Voy a intentarlos desde el ijailbreak de la 1.1.2 aver que tal

  321. Martin,
    Te recomiendo que lo restaures, (power + home)
    y volver a empezar. recordad que tambien tienes que bajar la baseban

    Saludos.

    Minimo con esto puedes recuperar tu telefono.

  322. PUES NO ME DEJO,

    LO REALICE 2 VECES, Y EN LAS 2 SE QUEDO TRABADO EN EL 41%, AL PARECER PERDIO LA CONEXION, PERO TODO ESTA EN NORMAL.
    QUIEN SABE QUE SERIA.

  323. Tengo un 1.1.2 liberado toalmente , el telefono funciona perfectamente ya que le aplique la solucion iclarief y va todo como la seda. Quiero actualizarlo a la 1.1.3 desde el PC , no por via wifi del iphone ¿que metodo me aconsejais?

    Loa ctualizao a 1.1.3 directamente desde itunes y despues le aplico el Ziphone 2.0 y ya está?

    Gracias

  324. Tengo la misma pregunta que elmalvadojr, mi iPhone 1.1.2 OTB lo tengo activado y desbloqueado por el metodo de iclarified. ¿Como lo hago ahora para actualizar a la version 1.1.3?

    Saludos.

  325. Tengo un 1.1.2 liberado toalmente , el telefono funciona perfectamente ya que le aplique la solucion iclarief y va todo como la seda. Quiero actualizarlo a la 1.1.3 desde el PC , no por via wifi del iphone ¿que metodo me aconsejais?

    Loa ctualizao a 1.1.3 directamente desde itunes y despues le aplico el Ziphone 2.0 y ya está?

    Gracias

  326. Aconjonado:
    Porque no me aparece el Offical Upgrade 1.1.3-3??? Solo me aparece el anterior. official …1.1.3.
    o que hago para que se me actualice el offcial a la mas nueva??

  327. a todos un cordial saludo, y mi mas sinceras felicitaciones por todos estos comentarios que a todos aquí ayudan mucho, tengo un problema con un 1.1.2 OTB ya está en 1.1.3 el de Dev, ya solucione el problema del Installer pero el problema que tengo es no suena solo vibra si alguno de ustedes puede ayudarme se lo agradezco

  328. javier a mi me paso lo mismo (1.1.2 obt (stealthsim) a 1.1.3 oficial dev upgrade )

    Tienes que recetear el telefono

    settings -> general -> reset -> reset all settings.

    esperas a que termine lo enciendes de nuevo y listo
    ya tienes sonido.

    nota: has una copia de seguridad en itunes de tu informacion antes de resetear.

    saludos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente
iRection