web analytics

Firmware 1.1.2 disponible

Con la salida del iPhone en Europa, sale a la luz la nueva versión del firmware 1.1.2 y la versión 7.5 de iTunes.

iphone112-small.jpg

Como siempre, es recomendable no actualizar iTunes todavía, ya que seguramente dejarán de funcionar muchos de los programas para el iPhone, como iNdependence. El firmware se puede actualizar desde iTunes, pero recomiendo ENCARECIDAMENTE que no actualicéis vuestros iPhones, ya que puede tener consecuencias trágicas…

Para la gente que lo vaya a comprar ahora, decir que seguro que en «muy poco» tiempo aparecerá una forma de hackearlo.

Y para la gente que tenga la 1.0.2 o la 1.1.1 pues decirles que no trae ninguna novedad (al menos visible) a parte de corregir el exploit de los TIFF y traer los teclados internacionales activados por defecto… así que por ahora no nos perdemos nada interesante.

Para la gente que tenga la 1.1.1 y necesite restaurarlo con esta misa versión, aquí os dejo un link para su descarga (Gracias Carlos) : Firmaware 1.1.1

Mostrar Comentarios (113)
  1. Hola Esfera! Mañana me traen un iphone para desbloquear. Viene directamente desde EEUU (lo trae un amigo) y me ha pedido que se lo desbloquee. El problema que veo, es que como ha salido esta nueva actualizacion, cuando me conecte a itunes en uno de los pasos del desbloqueo, me va a salir la nueva version y no se lo voy a poder desbloquear. Hay alguna solucion ? Es decir, puedo desbloquear poniendo la version antigua ? Creo que la version que trae el iphone de mi amigo es la 1.1.1 Gracias y un saludo!

  2. hola esfera, deberian de colgar un link para bajar la version 1.1.1 no directo de itunes , si no para tenerla de respaldo, ya que el itunes al virginizar y desbloquear, actualizara a 1.1.2 , ojala que puedan saludos desde mexico

  3. Yolanda
    Yo ayer libere uno siguiendo el tuto de esta web de » Activar y liberar iPhone 1.1.1 virgen sin ordenador » y me funciona todo perfecto y no necesitas conectar al itunes para desbloquear.

  4. Yolanda: Si trae la 1.1.1 tal como dice malayerba, no necesitaras el firmware, podrás hacerlo directamente sin necesidad de ordenador ni nada.

    Pero tal como dice gerardo, tengo que poner el link de descarga del 1.1.1… Ayer lo tenía y por no guardarlo ahora no lo encuentro… xD

    Estoy en ello…

  5. Ya han desbloqueado el iPod touch 1.1.2

    Pues si antes lo digo antes lo desbloquean: ¡el nuevo firmware del iPod touch 1.1.2 ha sucumbido incluso antes de hacerse su presentación oficial!

    Tenemos que agradecer al iPhone/iPod team (http://iphone.fiveforty.net/wiki/index.php?title=Main_Page) que sigan siendo más rápidos que el viento y que están depurando en este momento el método para hacerlo seguro, por lo que poco a poco irán surgiendo los detalles.

    Ya han desbloqueado el iPhone 1.1.2

    Enlace: http://www.tuaw.com/2007/11/09/1-1-2-ipod-touch-jailbroken-before-its-official-release/

  6. Hola esfera. Tengo un iphone liberado por el sistema sin ordenador. Era virgen 1.1.1. Me quedó sin activar youtube y entre en independence para activarlo pero como la opcion estaba sin marcar lo desactivé.

    Ahora lo tengo en la pantalla activar iphone, pero está liberado con anysim. He intentado hacer el proceso web otra vez pero como el bug del tiff ya esta corregido no funciona.

    Supongo que necesito restaurar a 1.1.1 no? me urge que me lo consigas porque en ninguna parte la encuentro. No me cargaré el telefono al restaurar estando liberado por anysim no?. Un saludo y muchiiiiiisimas gracias

  7. josekast: Lo siento, cuando aparecen comentarios con links tienen que ser aprobados por mi por el tema del spam. Ahora ya está.

    Carlos: ¿Pero el iNdependence no te permite activarlo otra vez?

  8. No :(

    Independence me dice: Failure, error couldnt perform jailbreak. You need to downgrade to version 102 to perform the special upgrade to 1.1.1-

    El telefono esta con 1.1.1, no activado y jailed.

  9. al estar liberado con el anysim si restauro la 1.1.1 me lo cargaré o volvere al estado inicial para volver a hacer el proceso del tiff?

  10. Estimados, tengo un iphone desbloqueado con la versión 1.1.1 y hoy en la mañana me encuentro que al tratar de ingresar a la aplicación de youtube, me pide que debo activar esta función en un computador con itunes conectado a internet.
    A alguien más le paso lo mismo, por cierto youtube funcionaba perfecto hasta ayer.

    Desde ya gracias por su ayuda…

  11. Gracias Carlos, ya está añadido al post principal :)

    Henry: Es raro que haya dejado de funcionar de repente si no has hecho nada… a veces falla pero al rato vuelve a funcionar, si no es tu caso prueba de seguir el tutorial que hay en esta web para activarlo otra vez.

    Un saludo.

  12. Hola esfera, me voy la proxima semana a NY y 5 amigos me han encargado el iphone, ahora otro amigo me ha dicho que en la tienda de apple solo dejan compras 2 con la misma tarjeta y que ademas si no lo das de alta luego en AT&T te pasan un cargo de penalizacion en dicha tarjeta.
    Me sabriais decir algo?
    Gracias.
    Fer.

  13. Tanka: Sobre lo de que solo te permiten comprar dos por tarjeta es cierto, lo de que si no lo das de alta con AT&T nunca lo había oído, pero no creo que sea cierto… no tienen ningún derecho a cobrarte de mas, sino vaya gracias, imagínate que es un regalo para las navidades y lo compras ahora… si realmente vives en EEUU y va a activarlo la persona que se lo regales no tendría sentido que te penalizaran…
    Pero vamos, como te digo nunca había oído nada, así que no puedo confirmar ni negar nada, lo siento :S

  14. si por lo visto apple gana una comision del trafico de llamadas d elos telesfonos no liberados y por no perder esa pasta amenazan con hacer cargos a las tajetas d elos telefonos que el imei no se haya puesto a funcionar con el operador del pais donde se compró.
    todo esto me lo acaba de decir un amigo que trabaja en una compañia telefonica y lo trajo liberaod t comprado en Ny en una tienda no oficial.
    Yo no se si todo seria cierto, si los que lo comprasteis aqui hace meses no paso nada pues……..

  15. 1.1.2

    * Firmware del model: 04.02.13_G
    * Exploit del TIFF parcheado, así que no funcionará JailBreakMe para desbloquearlo
    * Tiene soporte para teclado multidioma
    * Mail todavía no puede buscar
    * No es posible enviar un mensaje a varios destinatarios
    * Muestra la carga de la batería en iTunes

  16. Carlos: Lo has solucionado? Yo esta tarde tengo que hacer la misma operación que tu y me gustaría saber si te ha dado algún problema mas

  17. Esfera, yo virginizé esta mañana mi 1.0.2 para pasar a 1.1.1, pero cuando fui a darle a actualizar con Itunes… me amenazó con instalar la 1.1.2. Total, que tras un susto lo restauré a 1.0.2.

    La duda que tengo es: puedo usar el firmaware 1.1.1 para restaurarlo a esa versión en mis condiciones?

  18. Añado: lo tengo sin activar ni liberar aún. Podría meterle la restauración del 1.1.1 o sería una cagada? Es decir, quizá debería activar y liberar la 1.0.2 de nuevo, virginizar de nuevo, y entonces restaurar? Que pereza, ojalá se pueda restaurar directamente. Contestame, por favor Esfera!

  19. Por el tema de que te vayan a cobrar más en la tarjeta, es muy facil: en caso de que te giraran algo mas a tu visa (cosa que creo totalmente imposible), le das orden al banco de devolver ese cargo y santas pascuas, y si no, pagas en metálico y que vengan corriendo hasta aquí a buscar algo mas de dinero.

  20. cuando salen los iphone 1.1.2 en las stores de EU ya qe el sabado me compro uno y tengo miedo de qe venga con esa version y como se sabe qe version trae basandose en el serial number de la caja GRAX

  21. Lo único que se yo, es que después de bloquear el telefono yo intentando pendejadas con los firmware, me quedo con mi 1.0.2 que me funciona PERFECTO!

  22. Esfera!!!

    Acabo de actualizar un iphone 1.0.2 virginizado y libre a 1.1.1, hago el tuto de activar y liberar sin PC y la activacion muy bien… instalo todo y paso el anysim (con mi sim y el pin activado) y me dice que success..

    pero reinicio, meto el pin e «incorrect sim».. pero el itunes me lo reconoce todo OK..

    alguna idea??

    Estoy desesperado!!!

    Muchas Gracias amigo..

  23. Preunta.

    Un amigo configulo el EDGE a los setting de telcel, de buenas a primeras le salio sim invalido y no tiene coneccion wi-fi.

    Ya se lo restaure de fabrica, el wi fi siguio sin funcionar a la hora de desbloqueo.

    Lo downgrade a la version 1.0.2 (y aun asi no funciona el wi-fi)y el modem lo baje a la version 03.x,lo virginize, le intale el anysym y sigue apareciendo SIM incorrecto y no wi-fi.

    Intale es packete de «services» y ahi estaba apagado el wi-fi lo prendo pero aun asi no en la pantalla principal sigue diciendo no wi-fi. Y sigue saliendo Sin invalido

    Alguien sabe como arreglar esto? Cualquier ayuda lo agradezco.

  24. Hi Esfera

    Tenia mi iphone downgrade a la 1.0.2, todo funcionando bien,ayer me decidi virginalizar el iphone y actualizarlo a su firmware orginal.
    Resulta que en el proceso de virginalizar me dio error en el flashing del base… pense me cargue un ladrillo, so cuando veo el equipo no detecta el operador,me decidi a actualizarlo desde el itunes,cuando restauro y actualizo me dio un error de que no pudo restaurar, ya lo daba por perdido. Volvi a intentarlo y funciono.

    Ya tenia mi iphone 1.1.1 activado y liberado, gracias a los tutos.

    Mi pregunta es si conoces o alguien q este leyendo esto,le ha sucedido que esta version es mas inestable, abc dura mucho para cargar una apps nativa, se explotan, se bloqua solo, el boton de voicemail no hace nada. Por lo que eh probado el firmware 1.0.2 es mas estable, o lo eran en mi iphone.

    Que me recomiendas hacer?? seguir pasando piques o restaurarlo de nuevo o que??
    Gracias =)

  25. Esfera con el rumor de la 1.1.2 me decidi a descargar la 1.1.1 mi iPhone lo desbloque con unlock y nunca lo habia actualizado.

    Segui los pasos para virginizarlo sin ordenador, pero no hizo ningun cambio, entonces pues actualize con iTunes y me dio un error, al momento de restaurar me dio un aviso de la version 1.1.2 y pense que me habia quedado con un iBrick.

    Restaure a la 1.0.2 y seguia con la base band bien, pero al momento de tratar de desbloquearlo con independece, no me reconocia el wifi y lo encendia y apagaba y me daba ip diferentes en todas las ocasiones.

    Despues de mucho batallar lo degrade a la 1.0.2 pero el base band se quedo como 04.01.13_G es el de la 1.1.1, pero el wifi funciono bien y desde Installer corri anySIM y comenzo a trabajar bien, solo que siento que esta un poco lento en funciones como maps

    Que es lo que me recomiendas, al parecer tengo un iPhone degradado 1.0.2 con el base band del 1.1.1 pero esta trabajando bien, por tu ayuda gracias y felicidades por toda la info :D

  26. kike, virginizalo con el Virginizer 04.x, te va a bajar la base band a 03 y despues lo restauras con iTunes a 1.1.1 y luego lo activas con AppSnap y desbloqueas con AnySIM 1.1
    A mi me paso algo parecido a lo tuyo (tenia 1.0.2 pero base band de 1.1.1) hice esto que te digo y funciona de maravilla.
    Exitos!!!

  27. Efectivamente Emanuel :D

    muchas gracias por la orientacion ya quedo, probado y funcionando todo, nadamas tuve que seguir el tuto para activar el tube, pero ya quedo la version 1.1.1 con mi sim y trabajando de todo a todo

    Se les agradece y felicidades por la pagina y la gran comunidad que se ha creado :D

  28. Hola!!! Necesito ayuda!!! Tengo ahora mismo mi iphone virginizado siguiendo el proceso que indican en http://www.unlockthatiphone.com pero el link que tienen para descargarse el firmware 1.1.1 no funciona. Cómo me puedo descargar el firmware para poder actualizar?? Alguien tiene el link??
    Gracias!!

  29. esfera, gracias. Ya lo había probado, pero al mandarme a una pagina en blanco pensaba que no funcionaba. Ahora ya he visto que lo descarga directamente a «desacrgas». Ese archivo es el que puedo usar directamente para actualizar, o lo tengo que descomprimir antes? Lo descomprimo, no??

  30. Esfera, ya he terminado la descarga, y lo que me aparece es una carpeta que se llama iphone1,1. Si abro esa carpeta hay otra que se llama Firmware, y 5 archivos. 3 de ellos son .dmg, otro se llama kernelcache.release y el último restore.plist.

    Cuál selecciono para actualizar??

  31. ok… Ahora parece que sí!! Me está descargando el archivo .ipsw

    Ahora ya desde itunes le doy a restaurar mientras aprieto la tecla alt,
    y selecciono ese archivo .ipsw cuando me lo pida, y sigo con el proceso, no?

    Mil gracias!! Qué hubiera hecho sin ti??

  32. Esfera, genial!! Ya lo tengo actualizado y funcionando… Ahora me queda la duda de la mejor forma de hacer las siguientes cosas:
    – traducir a español (uso el post siguiente a este?)
    – quitar los paréntesis y que me reconozca el +34 y los contactos
    – añadir diccionario en español

    Me recomiendas algo?

    Una vez más, Esfera, millones de gracias por todo!!!

  33. Hola, quiero restaurar el iphone version 1.0.2 actualizado a 1.1.1. Me sirve el link de arriba para restaurarlo a 1.1.1 o debo bajar el firmware 1.0.2?

  34. Esfera AYUDAME fijate que tengo un iphone de 4gb y lo fui acualizando al paso del tiempo hasta llegar al 1.1.1 y funcionaba de maravilla todo, pero pues no se que le movio un amigo la cosa que el iPhone quedo toda la pantalla en NEGRO y en lugar del CARRIER decia iPod, SOLO PODIA recibir llamadas.
    Me desespere y lo conecte a iTunes y se actualizo a 1.1.2 es decir las llamadas de emergrencoia son distintas a las anteriores y esta en tres diomas.

    Que hago para poder usar mi iPhone

    Saludos

  35. hola tengo un problema y la verdad estoy dudoso el iphone me funciona muy mal esta libre con la versión 1.1.1. pero creo que la original que tenia era la 1.0.1 ósea la primera la cuestión es que cuando instalo algo con istaller se reinicia solo y funciona muy mal lógico, e estado trasteando mucho a hora me dejo instalar el jalibreak pero? la verdad, es tan fácil como dar a actualizar a itunes y ya esta?

    Por otro lado un iphone liberado si se restaura desde iphone que pasa tengo que activar o liberar otra vez bueno la verdad estoy liadisimo.
    Lo que quiero es restaurar o formatear mi iphone para que funcione bien todo.gracias

  36. Si lo tienes libre le la 1.1.1 yo te recomiendo que lo restaures con esa misma versión. Una vez restaurado simplemente usa el método para activarlo sin pc y listo. A ver si así al menos te funciona bien.

  37. sorry li iphone era 1.1.1 lo pasaron a la 1.0.2 para liberar toces yo cual pongo la 1.1.1 y me quedara liberado solo faltara activar no?
    Graciasssssss

  38. Hola! Tenia el iPhone andando con 1.0.2 y lo actualize a la 1.1.1, quedo perfecto. Bueno el problema empezo cuando instale el Customize y le puse ¨Zero Icons¨, funciona muy bien…. ten bien que NO tengo ni un solo icono solo los 4 del Dock: Telefono- SMS- Safari – iPod. No esta activo el SSH en el telefono, tampoco lo puedo activar porque solo tengo los iconos que les mencione. Por lo poco que pude encontrar tendria que reemplazar el archivo ¨M68AP.plist¨ mediante el ¨iphoneinterface.exe¨ Por favor si me pueden dar una mano voy a estar mas que agradecido. Saludos Fernando.

  39. engo un iPhone que por error se actualizo a 1.1.2 y quiero regresarlo a la 1.1.1 para poder liberarlo de nuevo, pero cuando lo conecto a itunes para restaurarlo, me aparece una especie de pagina de AT&T para activarlo y no me deja hacer nada, si le doy en cancelar me deja sin ninguna opcion mas que explulsar el iphone… como le puedo hacer? ayuda

  40. Hola esfera.. Te cuento lo q me paso, Me llego ayer el iphone, y sin saber nada le pongo mi SIM de personal, despues lo conecto con el usb a la pc para sincronizar musica con el itunes, y resulta q me lo actualiza a la 1.1.2…luego cuando termina me sale el aviso de SIM INCORRECT, y q ponga un sim valido.. El tema q me desespere y empece a investigar y ahora me doy cuenta de lo q hice. y como es muy reciente esta version no se q hacer para q me vuelva a funcionar aunque sea como IPOD. no me deja hacer nada el iphone. no puedo evadir ese msj de SIM INCORRECT. Desde ya muchas gracias a todos.

  41. Acabo de leer q para volver de la 1.1.2 a la version 1.0.2 tengo q hacer lo siguiente: presionar home + sleep por 10 seg y luego 10 seg Home solo. (esto hacerlo conectado el iphone a la pc) luego darle «OK» a la ventana q aparece en Itunes y por ultimo presionar ALT + Restore y buscar la version 1.0.2 en el ibrick….
    Mi duda es: tengo como pc una mac. y la version 7.4.2 de Itunes… Me sirve esto? o tengo q bajar la otra versino del Itunes?
    Bueno, espero q me ayuden y q las cosas q vaya averiguando les sirva a uds tambien…Saludos y espero sus respuestas esfera..

  42. bueno pues yo tenia la 1.1.1 al 100% trabajando, quise actualizar, por lo cual, primero instale el famoso programita para no tener ningun problema posteriormente, pero no me deja activarlo…me deja acer la llamada, pongo los contactos el de prefs y el de jailbreak, pero no hace nada, tampoco se reinicia solo como antes cuando tenia exito para activarse…y ahora?…

  43. y ahora necesito super ayuda al bajar a la version 1.1.1 la baseband queda del 1.1.2 como lo hago ya que debo borrarla para volver a la anterior

  44. EL PROBLEMA PARA QUE ALGUIEN ME AYUDE ES EL SIGUIENTE AL ACTUALIZAR A 1.1.2 NO LO PUDE DESBLOQUEAR NI ACTIVAR ,LO VOLVI A 1.0.2 PARA VIRGINIZARLO Y DESPUES ACTUALIZARLO A 1.1.1 PERO LO QUE NO ME MODIFICA ES LA BASEBAND SIGUE QUEDANDO LA DEL 1.1.2 E PROBADO VARIOS TIPOS DE PROCEDIMIENTOS PARA VIRGINAR Y NO LA MODIFICA,AYUUUUUUUDDDDDDDDDDDA

  45. Pues no tengo muy claro que se pueda desbloquear la 1.1.2… en teoría ser puede activar y demás, pero no se que «requisitos» tiene que tener… mas bien diría que el método que hay actualmente solo sirve para 1.1.2 nativos.

  46. a asunto solucionado en todo esta tarde descubri lo siguiente:
    1.- al actualizar a 1.1.2 este link no es recomendable por lo poco seguro http://www.tecnoya.com/2007/11/11/liberar-iphone-con-firmware-112/

    2.- puedes volver a restaurarlo a 1.1.1 o 1.0.2 pero la baseband no es virginizable por los metodos tradicionales

    3.-el virginizer 4.0x no funciona con la baseband del 1.1.2

    4.- la unica alternativa que me resulto fu esta http://modmyifone.com/forums/showthread.php?t=15669

    y ya estoy con iphone 1.1.1 activado y desbloqueado,este mismo sistema sirve para desbloquear y activar 1.1.2 nativos

    saludos

  47. Christian tengo el mismo problema, tenia un iphone 1.1.1 activado y desbloqueado, pero alguien se equivoco y me lo actualizo a 1.2, ahora no sirve, me descargue el firmware 1.1 y trate de restaurarlo por el itunes pero me da el error 1015….. me puedes dar una luz para volver a tenerlo en 1.1 y funcionando, gracias.

  48. Compre un iPhone nuevo que me vino con 1.1.2 de fabrica, quiero saber si ya hay algún método para desbloquearlo para poder usarlo con cualquier carrier. (Ya sea haciendo un downgrade o manteniendo el firmware tal cual).
    Gracias.
    Salu2

  49. CARLOS

    EL ERROR 1015 ES NORMAL DESPUES QUE LLEGUES A ESO CONECTALO A IBRICKR Y LE DAS LAS TRES OPCIONES Y TERMINA LA RESTAURACION,AHORA ES HAY CUANDO DESCUBRES QUE YA LO TIENE 1.1.1 PERO NO ASI LA BASEBAND Y LO UNICO QUE FUNCIONO FUE LA QUE PUSE ES EL PUNTO 4 DE POST 77,HAY ME MODIFICO LA BASEBAND

  50. hola a todos.
    espero me puedan ayudar.. tengo un problema pa actualizar al 1.1.1 lo conecto al itunes ya baje el firm 1.1.1 pero me dice que no hay memoria disponible…como le hago para liberar espacio???
    ayuda porfavor….en el iphone cuando lo prendo me dice «pleases connect to iphone»
    ayuda porfa!!!!

    ciao

  51. gracias por la aclaración, Esfera.

    Entonces el método señalado por Christian si que funcionaria para estos telefonos que vienen asi de fábrica (es decir, activar y liberar).

    Gracias de nuevo!

  52. Hola!
    Tengo un iphone nativo con 1.1.2 y por lo que lei en inumerables foros e incluso el de Christian es solo para jailbreak el celular y liberarlo, PERO AUN NO EXISTE un metodo para DESBLOQUEARLO con ese firmware de fábrica.
    La pagina aclara: «NO INSTRUCTIONS ON UNLOCKING».
    No hay un AnySim para esta version?
    Cual es el inconveniente?
    Es cuestion de tiempo?

    Gracias Totales!!!

  53. Hola cristian, mira tengo un problemon, tenia un iphone 1.1.1 y actualice por error a la 1.1.2 y ahora solo me aparece en la pantalla el simbolo de conecte al itunes al conectarlo me aparece q la simcard no es la correcta, que hago? aun sirve mi iphone? porfavor necesito tu ayuda

  54. siempre sirve el iphone yo soy un defensor de los pocket pc ,tan asi que no uso el iphone y espero en estos dias me llegue un ubiquio 503g,pero debo reconocer que los iphone simplemente han revolucionado el mercardo tanto por su firmware como su estetica ademas que es un dispositivo que siempre se pueden restaurar independiente de los errores que cometa uno con el

  55. iva lo tuyo es sencillo ponlo en estado de restauracion y sigue los paso del post 77 punto 4 y listo y tendras tu iphone nuevamente actualizado y libre

  56. Actualice por error de 1.0.2 a 1.1.2 al bajarlo a 1.1.1 bien me da el error (1015) pero al bajarlo a 1.0.2 me da error 2003 y si lo intento de nuevo error 1 por favor ayudenme estoy desesperado Gracias

  57. hola esfera, tengo un iphone lo pude liberar y funciono con la version 1.0.2 por equivocacion lo actualice al 1.1.2. lo baje de nuevo al firmware 1.0.2 y anysim 1.0.2 me dice que el firmware esta parchado y listo pero no funciona mi sim, tambien el firmware del iphone es el 04.02.13g, esto tiene k ver? puedo bajar la version del modem firmware?
    ayuda por favor.

    gracias

  58. Hola a todos,

    el viernes voy a estados unidos y me quiero comprar el iPhone. Parece x lo q he leído que la versión vendrá con la 1.1.2. Sabéis si es así? se puede liberar? alguna idea? muchas gracias!!!

  59. Esfera, disculpa otra vez…pero imagino que es cuestión de tiempo, no?
    Gracias!
    Hay alguna manera de saber el firmware antes de comprarlo? en la caja? alguna referencia?

  60. —————————————————-
    Hay alguna manera de saber el firmware antes de comprarlo? en la caja? alguna referencia?
    —————————————————-
    checa el numero de serie del equipo, en la 4 y 5 letra del equiposi tienes numeros del 46 en delante los iphone que tienen la versión 1.1.2.

  61. cuando instalo el bb downgrader, me marca un eror

    Main script execution failed..

    Ya instale el bsb subsystem……..
    tengo el firmaware 1.1.1 y el Modem version is 04.02.13_G. que hacer

  62. Compre un iPhone version 1.1.2 en EEUU, He estado leyendo los posts y sé que aún no puedo liberarlo. ¿Pero puedo utilizar el resto de aplicaciones que tenga? ¿Lo puedo conectar a iTunes y meterle algo de música? ¿O tengo que tenerlo muerto de risa en la caja hasta que se pueda liberar?
    Gracias!

  63. a mi tambien me pasa lo mismo jebuliphone, mi iphone es version 1.1.2 de fabrica, lo puedes usar como un ipod normal, le puedes meter musica sin problemas desde el iTunes, y tosas las demas funciones sin ningun contratiempo, no actualices la version , ya que te lo pedira una ventana al conectarte a iTunes. Esperemos que pronto llegue la forma de hackerarlo.

  64. Que tal esfera y lectores del block, parece que todos estamos en las mismas, que hay de cierto en que para que se pueda desbloquear la version 1.1.2 es necesario que liberen el firmware 1.1.3? Crees que si pueda existir la solucion de esa forma?, no crees que ahora que hizo su primer punto apple, vaya a tomar extremas precauciones para protegerse aun mas?
    SALUDOS DE MEXICO!! QUE TENGAN UN DIA MUY CHIDO!

  65. Haber, de cierto, por desgracia, no tiene nada, simplemente es una esperanza.
    No es que con la salida de la 1.1.3 se pueda desboquear la 1.1.2, sino que la gente espera que en el firmware 1.1.3 Apple cometá agún error y algún bug permita liberar dicha versión. Pero tal como he dicho, solo es una esperanza…

  66. Hola Esfera, Ya no se a quien creer..

    Llevo leyendo practicamente toda tu web y sigo con la duda:

    Es posible desblockear y liberar un Iphone 1.1.2 de fabrica haciendo como dicen un Downgrade a la 1.1.1 y bajando el baseband??

    Segun Christian si se puede y me gustaría que me lo corroborases tu.

    Gracias como siempre por todo lo que haces.. Un saludo!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior
Search
Siguiente
PigShooter