web analytics

Pusher: Instalar el Installer sin hacer jailbreak

Pusher es una aplicación para Mac (todavía no hay versión para windows) que permite instalar el Installer a cualquier iPhone, ya sea 2G o 3G en los firmwares 2.0.2, 2.1 y 2.2.

Según dicen, Pusher no abre la partición del sistema, lo que hace que sea mas seguro y previene el posible «robo de información».

Actualización: Pusher ahora forma parte de InstallerApp.

Como alternativa al jailbreak tradicional, y si solo queremos tener el Installer (nada de Cydia), «parece» una buena opción, aunque me imagino que esto no habilita todas las ventajas del jailbreak, como poder entrar por SSH a los archivos del sistema, y solo nos permitirá usar los programas que no hagan uso de dicha particion.

Lo peor sin duda es que no instala Cydia, que hoy en día es el instalador mas usado, y en el que están la gran mayoría de las aplicaciones extraoficiales.

Personalmente recomiendo hacer jailbreak usando PwnageTool o QuickPwn, pero lo publico por si alguien quiere probarlo.

Mas información: RiP Dev

Mostrar Comentarios (28)
  1. hola mi amigo esfera. Ya he desbloqueado varios iphone a la 2.2 con PwnageTool. Pero tengo uno (no oficial) que hace tres dias estaba con turbo sim (carrier no oficial) en firmware 2.1 y todo super bien, PEROOO lo actualise a la 2.2 desde itun directamente, por lo cual se me actualizo el baseband. Hay alguna opcion para que me funcione la Turbo sim en este iphone 3g, o algun metedo para regresar al 2.1 . O definitivamente me quede con un ladrillo bonito por el momento… !!!!
    intento algun metodo o mejor dejo de andar buscando y espero tu tutorial «Como reparar actualizaciones directas desde itune Firmware 2.2»

  2. Mucho me temo que por ahora no puedes hacer nada con ese iPhone. Quizás en un futuro salga algún tipo de herramienta para hacer un downgrade de la baseband o algo parecido…

  3. hola, a ver yo ayer hice el jailbreak con pwnage tool a un iphone 3g procedente de suiza y funcionando en espana con una «x» sim y vodafone, que accidentalmente su propietario restauro, (ojo, restauro!!), a la version 2.2, pues bien, yo adverti a su propietario que no creia que funcionara el telefono por el baseband 02.28.00, Pues cual sorpresa cuando insertamos la xsim y vuala, cobertura a tope con vodafone, lllamar y recibir….,
    Cuando vuelva a ver a mi amigo, le preguntare que marca de xsim es. La xsim venia con el iphone desde suiza, y es negra y venia en una cajita naranja de plastico tipo como las que llevan las minisd… por si a alguien le puede servir..

  4. yo tengo de esa misma X-SIM negra que viene en cajita transparentosa anaranjada y en una emboltura de paquete amarilla anaranjada que dice smart phone con puntos, bueno el caso es que fue Restaurado el iphone 3g por itune actualizando tambien su baseband, y murio , creo que lo que hay que hacer es downgrade de baseband y luego actualizarlo a 2.2 pero dejando el baseband sin actualizar. el Gran problemas es como hacer esto… =0) bueno Esfera y amigo Toni estare pendientes de alguna solucion en los proximos dias….

  5. pensar que antes del 2.0 el installer era el que más apps tenia, el mas usado y el mas vistoso, y ahora es una mierdecilla estetica, lentilla, y con pocas repos y pocas apps… enfin

    cydia forever, empezo mal, y ahora se nota que es mas rapido y mejor que el installer, que en installer cuando instalas algo al salir del installer reinicia el springboard, y se queda como colgadin psss
    el cydia, no.

    asique si llegan a sacar pusher con cydia, rlz xD

  6. toni: Pues ya es surte lo de tu amigo! Muchísima gente está sin poder usarlo por subir a la 2.2…
    Doctorcompra: La teoría es buena, el problema es que por ahora no se puede hacer downgrade de la baseband… Antiguamente se podía hacer con otras basebands, así que habrá que ver si sale algo para la nueva…

    alejandro: Opino igual, el problema es que la gente que ha hecho este Pusher es la gente que hace el Installer, así que es dificil que lo hagan con el Cydia XD

  7. Si no fue modificado el hardware qualquier iphone puede arreglarse lleva sus horas de trabajo pero se puede, no existe iphone que se bloquee definitivamente terminemos con este miedo ;)

  8. ES UNA LASTIMA el installer 4.0b va de pena. Donde estan aquellos tienpos en que el installer era el mejor y nadie se atrevia a instalar cydia??, la mayoria de sources que hay para installer y que teoricamente deberian funcionar en 4,0b e iphone 2.2, no van o no cargan ningun repo…, etc… .Imaguino que a nadie le interesa…

  9. como puedo quitar installer? y una app que se me a quedado de residuo?
    la app la e desistalado desde installer pero la app sigue estando y funcionando y no se ahora como puedo quitarla y ya de paso borrar tb el installer que no vale para nada!!!

  10. hola esferame gustaria que me respondieras estas dos preguntas.tambn funciona con los touch 2 g. y si no sabes la forma para montarle el cidya al 2 g? gracias

  11. osoft: Ahora mismo no pueso confirmarte si funciona o no sobre un ipod 2g, pero yo diría que no… Cydia si que te puedo asegurar que no ya que no se le puede hacer jailbreak de forma tradicional.

  12. Tengo un iphone 3G libre de contrato, lo compre en italy. Lo jailbreak y me está funcionando súper bien. Mi operador es claro dominicana, pero le he introducido clip de otros operadores y funciona perfectamente. Si piensan comprar un iphone comprelo en ebay italia. Bey

  13. alguien sabe que es todo lo que instala pusher¿??

    es que instalé pusher y muy bien! en ajustes me instaló una pestaña para poder cambiar el fondo del springboard desde cualquier foto de mi album.

    y ahora que e restaurado y e exo jailbreak no lo tengo, hago el proceso de pusher pero sigo sin tener esta pestañita.

    que tan comoda es para poner imagenes detras de los iconos sin tener que cambiar theme, ademas me gusta poner las fotos que yo hago con el iphone o la camara ^^

    si alguien sabe como instalar esto?
    o como se llama? y donde descargarlo,, gracias!

  14. Estimados, ya saben si existe alguna solucion sobre el baseband, actualice a la 2.2 y al poner el xsim me da señal 5 segundos y luego sale sin servicio, existe algun turbosim, xsim, negro, o cualquier color que solucione este problema?? o un downgrade del baseband, o software para revertir esta operacion.
    Muchas gracias

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.